“Un lugar Excepcional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aukara Lodge, El Taller de Bene Tuki

Añadiste el Aukara Lodge, El Taller de Bene Tuki a tu lista de perfiles guardados
Aukara Lodge, El Taller de Bene Tuki
Avenida Pont s/n, Isla de Pascua, Chile   |
Ocupa el puesto n.º17 de 67 alojamientos especiales en Isla de Pascua
“Un lugar Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Pocos lugares me han sorprendido tanto como este, esperaba un sitio normal, pero me encontre una cabañita acogedora, de una limpieza extraordinaria.
Te reciben y despiden en el aeropuerto con las atenciones típicas de la isla y te daran una orientación estupenda para moverte por Hanga Roa.
Alejandra la encargada es una chica increible, te ayuda en todo lo posible, incluso me dio información donde comprar artesanias de buena calidad y a precios de isleños.
Además me enseño todas las cabañas (hostal) y un apartamento de los que tienen para alquilar y todos son acogedores y confortables.
Antes de ir contacte con Paula, quien me facilito un contacto para información para organizar mis visitas y el alquiler de un jeep a un precio razonable.
La hermana de Paula que vive al lado del hotel y la galeria de arte me ayudo en todo lo imaginable e incluso me invito a cenar con su familia.
Volveré a Rapa Nui porque es un destino que "engancha" y nuevamente me alojaré en este hotel donde el trato es impresionante y te hacen sentir en casa.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó solo

De negocios
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2009

La isla no sólo nos dejó imágenes increibles en nuestra memoria, sino grandes amigos como los que encontramos en los dueños y empleados del hostal, nos sentimos seguros y acogidos por ellos como en ningún otro lugar de los que hemos viajado en el mundo. Desde madrid llegamos con una referencia exelente del lugar, pero nuestra sorpresa fué aún mucho mayor cuando ya estábamos allí. Gracias Bene, gracias Ana , Gracias Fernando. No olvidaremos lo bien que lo pasamos.
PD: El comentario del hombre anterior habla por sí solo...seguro que a donde vaya llevará su mala educación y su pequeñez que no le harán valorar lo que tiene a su alrededor.....

abrazos, Pablo y Estefania

Se alojó el agosto de 2009
San Sebastian, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2009

En un lugar tan maravilloso como la Isla de Pascua encontramos este pequeño y sencillo alojamiento en el que pasamos dos noches (un error, aunque en tres días/dos noches se puede "ver todo" el lugar merece más tiempo). Este hostal-galería de arte consta de varias cabañas y un edificio central donde se desayuna, tiene una zona de estar al aire libre con hamacas y un jardín con una frondosa vegetación tropical.

La habitación era amplia, básica pero limpia y agradable, con un baño pequeño pero suficiente, y un agradable porche donde poder relajarse. El alojamiento está situado en una bocacalle de la calle principal de Hanga Roa, muy cerca del aeropuerto. Ana, la propietaria, nos dio una vuelta por el norte de la isla en su vehículo y nos deleitó con sus eruditas y a la vez entretenidas explicaciones sobre la cultura Rapa Nui. Además, nos organizó las excursiones y visitas y nos recogió y llevo al aeropuerto.

El desayuno es sencillo, con café instantáneo, jugos y tostadas con mantequilla y mermelada.

La relación calidad/precio nos pareció inmejorable, sobre todo por las atenciones de la propietaria.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
santiago
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2008

La isla es muy bonita, pero la dueña de la Hostal en donde me alojé era una persona pesada y hosca, de poca empatía ya que las veces que le pregunté por algo o le pedí ayuda, andaba mal genio y no cumple nada de lo que ofrece y la higiene deja mucho que desear en ese lugar, una pésima experiencia, ni se arriesguen en quedarse ahí, busquen mas lugares pues sobran lugares en la isla donde quedarse y con buena atención.

Lamentable que este tipo de actitud tenga que ser soportada por alguién que solo desea descanzar y pasar unos días agradables conociendo lugares y gente amistosa.
Les recomiendo que vengan a la Isla de Pascua y concozcan los hermosos paisajes que posee, pero no se alojen en esta hostal si quieren buena onda en su estadía.

• Me gustó — buena ubicacion

Dirección: Avenida Pont s/n, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Ocupa el puesto n.º17 de 67 alojamientos especiales en Isla de Pascua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 145 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aukara Lodge, El Taller de Bene Tuki con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Aukara Lodge, El Taller de Bene Tuki, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.