“Una isla espectacular” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Chez Erika

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla de Pascua
Chez Erika
Añadiste Chez Erika a tu lista de perfiles guardados
Tuki Haka He Vari w/n, Isla de Pascua, Chile   |
Ocupa el puesto n.º40 de 75 alojamientos especiales en Isla de Pascua
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Una isla espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

La isla en general es un lugar maravilloso, con paisajes únicos y lugares inolvidables.
el Hospedaje en CHEZ ERIKA fue de gran agrado con personas muy amables que te hacen sentir como uno mas de ellos (en familia), además de mucha disposición al turista, como no todo es perfecto hay una que otra cosa pequeña que mejorar como hostal u hotel (como se le quiera llamar), que no es comparable con los buenos momentos y enseñanzas culturales que te dejan, pero con la estadía te das cuenta que es parte común de sus costumbres. Según comentarios anteriores que leí, si quieres que te atiendan como 5 estrellas entonces vallan a botar su dinero a donde te bañen y limpien la boca. Este es un lugar típico y cultural de raíces ancestrales, nosotros debemos adaptarnos a ellos y no ellos a nosotros.
Recomiendo CHEZ ERIKA completamente a las personas que quieran visitar la isla y hospedarce en un lugar único y con costumbres típicas de la zona.
Espero volver algún día no muy lejano.
Saludos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

Viña del Mar, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Es un lugar tranquilo y agradable para descansar, muy bien atendido por su dueña en un ambiente muy familiar.
Es necesario recalcar que el servicio no es como el de un hotel convencional y las comodidades son menores, por ejemplo, las camas no eran las mejores para descansar, pero era suficiente. La atención en el desayuno fue buena en general, con todo sobre la mesa, salvo algunos días donde no encontramos lo necesario y tuvimos que pedirlo en reiteradas ocasiones.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Muy buen hospedaje,muy familiar,buena disposición y buen aseo diario de la habitación. 100% recomendable, bonitos jardines, buenas habitación. Ideal de la Isla. Yo viaje en Febrero de 2013 y No me cabe duda que si volviera a ir, me volveria a quedar donde mismo. Ademas los mismos dueños de la Hostal, realizan Tour para conocer la Isla. En base a mi opinion muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: la mejor es la 1, pero es triple, en general muy tranquilo
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

Un excelente lugar para vivir algunos dias en Rapa Nui, centrico y atendido por su dueña.

• Se alojó el enero de 2011, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

A todos les cuento que en la isla hay 2 opciones, estar en hoteles como en cualquier parte del mundo... o estar en un espacio con los nativos propios del lugar, eso incluye, sus costumbres, maneras de hablar y comportamiento propio del lugar visitado. Directos, acogedores, cinceros y divertidos (a su estilo...)
La isla tiene una cierta magia salvaje, y su gente tambien, su diplomacia es distinta, pero en lo concreto nos toco a mi y mis colegas pasar un momento tranquilo, comodo y nos sentimos como en casa ( no HOTEL! ), donde interactuas tranquilamente con su dueña, Erika, quien tiene un gran Humor y Carisma a nuestro parecer... con ella puedes negociar la cocina y arriendo de autos (mas economico), esta cerca del centro y conoce las mejores pikas. En nuetra humilde opinion... incomparable con otros espacios maqueteados y decorados (solo para cobrar...). nuestro agradecimiento para Erika y su calida atencion.

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Chez Erika? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chez Erika

Dirección: Tuki Haka He Vari w/n, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Ocupa el puesto n.º40 de 75 alojamientos especiales en Isla de Pascua

Si es el propietario o director del Chez Erika, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.