“súper descanso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Inaki Uhi Hotel

Añadiste el Inaki Uhi Hotel a tu lista de perfiles guardados
Inaki Uhi Hotel
3.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Atamu Tekena s/n, Isla de Pascua, Chile   |
Ocupa el puesto n.º7 de 62 alojamientos especiales en Isla de Pascua
Lima, Perú
“súper descanso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

me fui de viaje familiar (5 en total) y tomamos un mini departamento, súper cómodo, céntrico y Alvaro (el dueño) muy amable y siempre dispuesto a apoyarte en todo.
Da ganas de quedarse a vivir por allá!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

105 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Estuve alojada por 5 noches, y no podría haber elegido mejor opción de alojamiento! Fui recibida por Alvaro hijo, con el típico collar de flores, quien antes de llegar al hotel hizo un pequeño city tour dándo sugerencias de donde comer y que hacer. Habitación amplia, cómoda y limpia. Super céntrico, sobre la calle principal y cerca de supermercados, restaurantes y casas de souvenir. Tienen disponibles cocinas equipadas por si quieres hacerte de comer, visto que la comida en la isla es cara.
Tienen un hermoso jardín muy bien cuidado con 2 pérgolas con mesitas y sillas donde poder descansar o comer. El trato de los dueños es muy amable. Realicé dos excursiones con Alvaro que además se encarga de contarte anécdotas familiares relacionadas con la historia de la isla.
De regreso me llevo al aeropuerto Alvaro padre, quien muy gentil hasta depositó las valijas en la cinta de la máquina de rayos!
Dado los precios de la isla y la ubicación de hotel, me parecieron precios razonables. Seguro volvería.!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Desde antes de llegar nos atendieron con mucha amabildad y nos hicieron varias recomendaciones para que nuestra estadía en la Isla fuera más grata. Cuando llegamos nos recibieron con mucha amabilidad y nos sentimos como en casa en forma inmediata. Las cabañas son muy agradables, tienen unas cocinas equipadas en donde puedes prepar tu comida si lo deseas. Todo muy limpio, bonitos jardines y piezas amplias. La Sra. Isabel y Don Alvaro encantadores, Alvaro Hijo excelente guía y amigo.
La ubicacion es excelente, cerca de todo.
Realmente vale la pena, no se van a arrepentir.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Inaki Uhi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inaki Uhi Hotel

Dirección: Atamu Tekena s/n, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 62 alojamientos especiales en Isla de Pascua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 216 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Inaki Uhi Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, HostelBookers, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Inaki Uhi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inaki Uhi Isla De Pascua
Inaki Uhi

Si es el propietario o director del Inaki Uhi Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.