“Inaki Uhi, un excelente alojamiento!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Inaki Uhi Hotel

Añadiste el Inaki Uhi Hotel a tu lista de perfiles guardados
Inaki Uhi Hotel
3.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Atamu Tekena s/n, Isla de Pascua, Chile   |
Ocupa el puesto n.º9 de 66 alojamientos especiales en Isla de Pascua
Valparaíso, Chile
“Inaki Uhi, un excelente alojamiento!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Recien llegando de nuestro viaje Isla de Pascua, un viaje soñado. La isla es magica, hermosa, amigable. Nuestra segunda estadia alli, nuevamente repetimos alojamiento, las cabañas INaki Uhi, un lugar hermoso, acojedor, en el centro y para mejor atendidos por la familia Atan, gracias a Alvaro papa, Alvaro hijo y a su mama la Sra. Isabel quienes nos hicieron la estadia mas placentera y nos ayudaron a descubrir nuevamente la isla y sus maravillosos paisajes. Esperamos volver nuevamente y sin duda repetiremos alojamiento!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Estuve 4 días en Isla de Pascua y de partida el alojamiento fue una buena elección, ubicación central y con cobertura de la antena celular, cosa que no se consigue en toda la isla, sector lejanos a la antena no reciben 3G.
Desde el primer momento Alvaro hace sentir a los huespedes como en casa, se nota que hay preocupación en los detalles del aseo y la cocina, al igual que facilidades para hacer tours, arrendar, autos, bicicletas.
Un lugar absolutamente recomendable y a un precio justo.

flickr.com/metropolis_pcm

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Estuvimos 7 noches. Nos lo recomendó una amiga que estuvo con su esposo ahí, hace 2 años. La isla ya es mágica, y la familia Atan se encargan de que tu estadía sea un hermoso sueño. Nos recibió Alvaro padre en el aeropuerto, amable, divertido, entretenido, no sabes cuánto extraño sus historias. Que decir de Isabel, cuánta dulzura y amabilidad entrega, además de ser tan bella. Alvaro hijo, con predisposición a ayudar, aportando con datos, picadas, consejos, etc. Nosotros arrendamos auto por la semana, pero veiamos a los otros pasajeros del Inaki volver felices de los tours que realizaban con Alvaro.

Las cabañas son realmente excelentes, la relación precio vs calidad también es excelente. Su ubicación en la calle principal, te permite llegar caminando practicamente a todo lo que necesites, supermercados, bancos, farmacia, restaurant, línea aerea, rentacar, etc.

Nosotros estuvimos en la cabaña 11, al lado de una de esas maravillosas cocinas, que en si son un plus enorme !!! Alvaro hijo vía email nos recomendó llevar comestibles a la isla y teniendo en cuenta que contábamos con cocina, y previa consulta al Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) y la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), llevamos:
Carne congelada cortada en bistecs - Lechugas - Repollo - Tomate - Apio (pelado y cortado, así no ocupa tanto lugar) - Champiñones - Papas - Ajo - Choclo Congelado - Arvejas congeladas - Limones - Latas de mariscos - Quesos - Nidos de Fetuccini - Pisco - Vinos (algunos litros, no diré cuantos). Todo lo anterior pensado para una semana de estadía.

Tuvimos la suerte de que los pasajeros de las cabañas aledañas no usaron la cocina, eran extranjeros, por lo cual la tuvimos solo para nosotros. Lo cual agradezco, pero ningún problema en compartir, solo tendrías que separar mejor el interior del refrigerador. Isabel nos contó que existía la idea de hacer una cafetería, excelente idea, pero POR FAVOR, mantengan las cocinas.

Inolvidables nuestros almuerzos y cenas en el comedor de diario, con que cuentan las cocinas, además de esas bellas pérgolas, rodeadas de flores, donde tomábamos nuestros aperitivos. La pasamos de lujo !!!

Y todo esto amenizado por los integrantes de esta bella familia. Al tiempo de venirnos, oh sorpresa, nos quedaba comida, vino y pisco, qué hacer? , ahí estaba Isabel con su dulzura para convenir un precio justo para ambos por ello. Son maravillosos. Estoy muy agradecido de mi amiga por su consejo.

Nos vinimos con la esperanza de volver a la isla. Y por supuesto, volveremos a Inaki Uhi !!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

me fui de viaje familiar (5 en total) y tomamos un mini departamento, súper cómodo, céntrico y Alvaro (el dueño) muy amable y siempre dispuesto a apoyarte en todo.
Da ganas de quedarse a vivir por allá!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Estuve alojada por 5 noches, y no podría haber elegido mejor opción de alojamiento! Fui recibida por Alvaro hijo, con el típico collar de flores, quien antes de llegar al hotel hizo un pequeño city tour dándo sugerencias de donde comer y que hacer. Habitación amplia, cómoda y limpia. Super céntrico, sobre la calle principal y cerca de supermercados, restaurantes y casas de souvenir. Tienen disponibles cocinas equipadas por si quieres hacerte de comer, visto que la comida en la isla es cara.
Tienen un hermoso jardín muy bien cuidado con 2 pérgolas con mesitas y sillas donde poder descansar o comer. El trato de los dueños es muy amable. Realicé dos excursiones con Alvaro que además se encarga de contarte anécdotas familiares relacionadas con la historia de la isla.
De regreso me llevo al aeropuerto Alvaro padre, quien muy gentil hasta depositó las valijas en la cinta de la máquina de rayos!
Dado los precios de la isla y la ubicación de hotel, me parecieron precios razonables. Seguro volvería.!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Inaki Uhi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inaki Uhi Hotel

Dirección: Atamu Tekena s/n, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 66 alojamientos especiales en Isla de Pascua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Inaki Uhi Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Inaki Uhi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Inaki Uhi
Hotel Inaki Uhi Isla De Pascua

Si es el propietario o director del Inaki Uhi Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.