“ESTADIA EN NAPOHE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Napohe Cottages

Napohe Cottages
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla de Pascua
Napohe Cottages
Añadiste el Napohe Cottages a tu lista de perfiles guardados
Ara Roa Rakei s/n, Isla de Pascua, Chile   |
Ocupa el puesto n.º15 de 63 alojamientos especiales en Isla de Pascua
Concepción, Chile
“ESTADIA EN NAPOHE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Nuestra estadía en Hanga Roa, Rapanui; la realizamos en su totalidad en Casa NAPOHE; el lugar excelente ya que su emplazamiento (cerca del centro) proporciona la tranquilidad de un barrio residencial, todo esto acompañado de un entorno vegetal y de un hermoso jardín (Muchas Flores, Plátanos, Palta entre otros), las cabañas equipadas totalmente y súper limpias. Cabe destacar que la persona que lo dirige es su propio dueño; Napoleón, lo cual siempre te da tranquilidad de que todo va estar en orden, su persona siempre atenta a poder guiarte en la isla, dar esos datos perfectos de actividades propias del lugar (Pescar, Caminatas, Etc.), además si necesitas contratar un guía, este es el perfecto; ya que tiene basta experiencia y oriundo del lugar; lo que invita a contactarse totalmente con la isla.
En resumen, se aconsejan totalmente las cabañas NAPOHE, un 7 !!! para disfrutar de esta hermosa, mágica, misteriosa y salvaje RAPANUI.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Desde que llegamos nos recibieron con coronas de flores y muy buena onda. Las cabañas Napohe equipadas con todo lo necesario, muy limpias y acojedoras. Atendidas por su propio dueño "Napo" muy preocupado del bienestar nuestro siempre. Realmente es un ambiente muy de casa, Napo es muy amigable y siempre dispuesto a compartir y ayudar en lo que se necesite, tanto en alojamiento como información turistica. El lugar es precioso, lleno de jardines con muchas flores, variedad de frutas, como platanos, guayabas y cocos. Esta muy bien ubicado a pasos del centro de Hanga Roa. Recomiendo 100% estas cabañas, en relación precio y calidad, no se defraudarán!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas son independientes una de otra, todas tienen buena iluminación y vista al jardín...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Con mi familia quedamos felices y agradecidos de las atenciones de Napo, desde nuestra llegada al aeropuerto, pasando por la preocupación constante y diaria para aconsejarnos, guiarnos y acompañarnos cada vez que se lo solicitábamos.Y por su puesto su compañia y regalos el día que nos fuimos.
Sus cabañas, bien equipadas y limpias. La ubicación excelente, cerca del centro y de la playa.
Rodeado de jardines y árboles, donde se denota la preocupación de Napo por mantener un espacio confortante para sus héspedes.
Estamos agradecidos de tu hospitalidad, gracias Napo.
Familia Jacque Azabe

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Mi estadía en cabañas Napohe fue, desde mi llegada, un sueño... El lugar es precioso... los jardines... la cabaña en sí muy bien equipada con todo lo necesario y muy limpia. La ubicación es muy buena porque queda todo cerca. El dueño, Napo, es todo un caballero y un guía espectacular que hizo de este viaje un completo ensueño...
Volvería mil veces...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Fuimos con la familia a las cabañas, y el trato recibido fue excepcional, Napohe es una persona muy amable, un guia espectacular para recorrer la Isla y conocedor de su cultura, el lugar es limpio y acogedor, yo las recomiendo en un 100%.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Napohe Cottages? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Napohe Cottages

Dirección: Ara Roa Rakei s/n, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Ocupa el puesto n.º15 de 63 alojamientos especiales en Isla de Pascua

Si es el propietario o director del Napohe Cottages, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.