“ojo con el supuesto dueño” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Uka

Hotel Uka
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla de Pascua
Añadiste el Hotel Uka a tu lista de perfiles guardados
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Simon Paoa s/n, Isla de Pascua, Chile   |
Ocupa el puesto n.º34 de 38 hostales y pensiones en Isla de Pascua
Santiago, Chile
“ojo con el supuesto dueño”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

NO ES HOTEL no le alcanza mas que para residencial. Anita es muy trabajadora Martin es un flojo que no sabe llevar lo que esta mal ofreciendo, las habitaciones no son lo que muestran en la web. Busquen tambien este lugar como Martin y Anita que es el otro nombre que tiene el lugar.Si no fuera por Anita uno se tiene que atender solo.Martin es un tipo raro. Pienso que no es pascuense ya que conto uno serie de cosas que me hacen dudar todo de el.
Y de hotelero no tiene idea

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Llegamos sin problemas, nos esperaban en el aeropuerto. El dueño es una persona muy rara y muy alterada. Tuvimos un altercado al tratar de cancelar unos dias de la reserva de los finales, ya que encontramos a un conocido que nos invito a su casa. Martin se enojo mucho, hablo muy mal ofendiendonos y solicitando que pagaramos la mitad de la reserva de los dias que no estariamos ya que el hotel estaba lleno y habian cancelado reservas por culpa nuestra. De haber sabido, no nos hubiera hecho la reserva, el dijo. Ademas, me trato de mentirosa, mujer que no cumple su palabra, etc. Es un hombre con muy mala reputacion, muy impulsivo y arrebatado. Despues de esto, el trato no fue el mismo, ya no nos ofrecia para desayunar, nosotros debiamos buscar las cosas y servirnos, ademas nunca en 6 noches se nos cambiaron las toallas a pesar de haberlo solicitado 2 veces. No es un hotel claramente, es una residencial como se comenta, lo peor es que se escuchan los ruidos de todas partes, a pesar de ser una buena cama para dormir, si hay gente hablando no podras ya que la aislacion es mala. Cuando nos fuimos nos dimos cuenta que el hotel no estaba lleno, ya todos se habian ido, eramos los unicos que teniamos mas noches, por lo que tuvimos que pagar demas como nos habian solicitado dias antes pensando en no perjudicarlos, cuando claramente se aprovecharon de la situacion y era mentira. Este hotel cambio de nombre, antes se llamaba residencial u hotel Martin y Anita, por favor lean sus comentarios que avalan los mios. Hay muchas otras cabañas por el mismo valor mucho mejores y con gente mas amorosa. El problema mayor, siempre fue él.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla de Pascua

Santiago de Compostela, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Malo...malo, pobre, el agua caliente funciona en forma intermitente, dormitorios pequeños, mala aislacion y el baño todos los dias con baratas!!!!
Los dueños son gente amable, pero no es recomendable como hotel, es una residencial y las fotos son reales, pero no hay ese desayuno de la foto ni el jardin tropical mencionado...es mas pobre

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Uka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Uka

Dirección: Simon Paoa s/n, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º34 de 38 hostales y pensiones en Isla de Pascua
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Uka 2.5*

Si es el propietario o director del Hotel Uka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.