“Mala calidad” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Uka

Hotel Uka
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla de Pascua
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Simon Paoa s/n, Isla de Pascua, Chile   |
Ocupa el puesto n.º31 de 36 hostales y pensiones en Isla de Pascua
Chile
“Mala calidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Comento en forma tardía ya que acaba de aparecer una nueva promoción en Groupon.

No es un Hotel, y quizás menos que una residencial o posada. Deplorable.
A través de Groupon compramos una estadía 6 días 5 noches.
Todos los comentarios que se describen sobre este lugar es verdad. La habitación no era como aparece en la página web, no era acogedora, era lúgubre, oscura durante todo el día y con poca ventilación. El mobiliario es mínimo y defectuoso. Lo peor, nunca proporcionaron jabón, nunca cambiaron las toallas ni las sabanas.
El agua caliente funcionaba en forma intermitente, es decir, duchas “on-off”
Aunque la habitación disponía de aire acondicionado nunca estuvo disponible para su uso.
De acuerdo a Groupon y otras páginas webs, Internet era gratis, sin embargo era con cobro.

Groupon debiera averiguar más y mejor antes de ofrecer un producto de tan baja calidad.
Buscar más comentarios sobre este lugar como “Martin y Anita Hotel”.
Definitivamente, el dueño no sabe de hotelería ni de atención al cliente.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

8 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

No hay agua caliente, el internet (wi-fi) es malo y lo cobran aparte, cucarachas y otros bichos en las habitaciones, no tiene aire acondicionado.
No nos recogieron ni nos llevaron al aeropuerto (traslados incluidos en el precio), la mayor parte del tiempo no hay nadie para asistir al viajero.
Las habitaciones son pequeñas y no tienen comodidades de ningún tipo. El hotel está lleno de perros y gatos, cuelgan la ropa a la vista del huésped, etc.
MUY MALO.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla de Pascua

Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

A través de Groupon compramos estadía para 6 días y 5 noches en Hotel Uka. Llegamos a la isla y el Sr. Martin Hereveri nos fue a buscar al aeropuerto en un jeep donde apenas cabíamos. No nos llevó al Hotel Uka, sino que a otra posada sin siquiera explicarnos porqué nos dejaba allí. Fue el dueño de esta posada (Tekena Inn, atendida por Giovanni) quien nos explicó que no estábamos en Hotel Uka y que Martín había hecho un trato con él pues tenía copado su hotel. Adicionalmente el tipo ni siquiera pagó a esta otra posada nuestra estadía, es un sinvergüenza, así que les recomendaría no ir a su Hotel (el cual según nos enteramos en la misma Isla de Pascua ha cambiado el nombre un par de veces, debido a todos los problemas que ha ocasionado a los turistas). La posada Tekenna Inn por el contrario fue un lugar muy agradable y sus dueños nos atendieron excelente. Les recomiendo a todos quienes lean este aviso no alojar en ningún hotel o posada del Sr. Martin Hereveri.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

NO ES HOTEL no le alcanza mas que para residencial. Anita es muy trabajadora Martin es un flojo que no sabe llevar lo que esta mal ofreciendo, las habitaciones no son lo que muestran en la web. Busquen tambien este lugar como Martin y Anita que es el otro nombre que tiene el lugar.Si no fuera por Anita uno se tiene que atender solo.Martin es un tipo raro. Pienso que no es pascuense ya que conto uno serie de cosas que me hacen dudar todo de el.
Y de hotelero no tiene idea

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Llegamos sin problemas, nos esperaban en el aeropuerto. El dueño es una persona muy rara y muy alterada. Tuvimos un altercado al tratar de cancelar unos dias de la reserva de los finales, ya que encontramos a un conocido que nos invito a su casa. Martin se enojo mucho, hablo muy mal ofendiendonos y solicitando que pagaramos la mitad de la reserva de los dias que no estariamos ya que el hotel estaba lleno y habian cancelado reservas por culpa nuestra. De haber sabido, no nos hubiera hecho la reserva, el dijo. Ademas, me trato de mentirosa, mujer que no cumple su palabra, etc. Es un hombre con muy mala reputacion, muy impulsivo y arrebatado. Despues de esto, el trato no fue el mismo, ya no nos ofrecia para desayunar, nosotros debiamos buscar las cosas y servirnos, ademas nunca en 6 noches se nos cambiaron las toallas a pesar de haberlo solicitado 2 veces. No es un hotel claramente, es una residencial como se comenta, lo peor es que se escuchan los ruidos de todas partes, a pesar de ser una buena cama para dormir, si hay gente hablando no podras ya que la aislacion es mala. Cuando nos fuimos nos dimos cuenta que el hotel no estaba lleno, ya todos se habian ido, eramos los unicos que teniamos mas noches, por lo que tuvimos que pagar demas como nos habian solicitado dias antes pensando en no perjudicarlos, cuando claramente se aprovecharon de la situacion y era mentira. Este hotel cambio de nombre, antes se llamaba residencial u hotel Martin y Anita, por favor lean sus comentarios que avalan los mios. Hay muchas otras cabañas por el mismo valor mucho mejores y con gente mas amorosa. El problema mayor, siempre fue él.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Uka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Uka

Dirección: Simon Paoa s/n, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º31 de 36 hostales y pensiones en Isla de Pascua
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Uka 2.5*

Si es el propietario o director del Hotel Uka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Uka a tu lista de perfiles guardados