“Céntrico y muy cómodo, Excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Residencial vaianny

Añadiste Residencial vaianny a tu lista de perfiles guardados
Residencial vaianny
Tuki Haka Hevari s/n, Isla de Pascua 2770000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º7 de 38 hostales y pensiones en Isla de Pascua
Certificado de Excelencia 2014
Temuco, Chile
“Céntrico y muy cómodo, Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Realmente una maravilla, altamente recomendable.Muy buen ambiente, con toda la ayuda para hacer más grata la estadía, coordinación de tours, cenas. La ubicación espectacular y lo mejor la relación precio-calidad. Una atención afectuosa y cordial, gracias por los lindos momentos y el calor de hogar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

De negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

La residencial Vaianny es una muy buena elección para aquellas personas que buscan un hospedaje que sea céntrico, limpio, ordenado, tranquilo y agradable donde cumplen a cabalidad con lo ofrecido.
La atención dada por las personas que trabajan en esta residencial es maravillosa, están siempre preocupados de que el turista siempre se sienta cómodo y seguro, entregándole las facilidades que necesita para tener las mejores vacaciones.
Las habitaciones las mantienen siempre limpias, están bien equipadas al igual que la cocina, lo cual facilita bastante el poder preparar comida durante la estadía. Asimismo, el arriendo de autos que ofrecen como servicio complementario es buenisimo, los entregan impecables y se encuentran en muy buen estado, permitiendo realizar tranquilamente todos los recorridos que son aptos para hacer en vehículo.
Si busca un lugar para irse a la segura, le recomiendo con confianza este lugar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Muy buena residencial , limpia ,muy acogedora y le quiero agradecer
a Carolina y sra Gloria como nos atendieron, realmente era como estar
en casa, fue una gran decicion de hospedarme en Vaianny cumple todos los requisitos
precio, calidad de atención, e instalaciones . realmente agradecido y ojala nos veamos pronto

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Vallenar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Nos hospedamos en Vaianny junto a mi marido.. quedamos muy conformes con la hospitalidad de quienes nos atendieron.desde su dueña y para quienes trabajan en la hostal... Carola nos recibió en el aeropuerto con un collar de flores natural. siempre preocupada de como estamos y dándonos cualquier información de la isla.y siempre dispuesta a cualquier eventualidad . La señora Gloria quien se encarga del aseo muy preocupada. y todo muy limpio. a su vez preocupada de la limpieza y el orden de las habitaciones. johanna muy coordial y preocupada de como estamos y si necesitábamos algo..la cocina totalmente equipada, el wuffi medio lento pero se entiende por la coneccion que hay en la isla. aunque en las mañanas no teniamos ningun problema con internet es mas podíamos subir fotos en facebook..sin ningun problema iji Para quienes vallan se la recomiendo..ademas es una de las hostales mas economicas de la isla.. y es totalmente céntrica.. ademas nos van a dejar al aeropuerto ala hora de irnos.. estamos satisfechos.por la opción que elegimos .. y felices por haber pasado unas merecidas vacaciones. en un lugar limpio, tranquilo y acogedor...

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Realmente fue una buena elección este hostal! antes de viajar miré algunos opciones, me decidi por este por lo que leí en algunas criticas. Buscaba quería un lugar centrico y familiar, y acerté!
El hostal tiene una calidad-precio excelente (es uno de los más económicos de la isla), habitaciones muy sencillas pero limpias y amplias. Un patio común en el que se reúnen los huespedes .
El personal es muy amable y atento, ayudan en todo lo que sea posible.
La conexión a internet es lenta, pero como sucede en toda la isla, aún así no hubo ningún día en el que no me pudiera conectar.
Si no buscas lujos pero si comodidad, limpieza y tranquilidad (para mi los 3 importantes) este es el lugar ideal.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

¿Has estado en Residencial vaianny? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencial vaianny

Dirección: Tuki Haka Hevari s/n, Isla de Pascua 2770000, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 38 hostales y pensiones en Isla de Pascua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 111 €
muy central y comodo acogedor... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencial vaianny con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residencial Vaianny Isla De Pascua

Si es el propietario o director del Residencial vaianny, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.