“Excelente Hospedaje con 3B” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Residencial vaianny

Añadiste el Residencial vaianny a tu lista de perfiles guardados
Residencial vaianny
Tuki Haka Hevari s/n, Isla de Pascua 2770000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º7 de 38 hostales y pensiones en Isla de Pascua
Concepción, Chile
“Excelente Hospedaje con 3B”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Estuvimos 1 semana y fue gratisima la estadia en esta residencial, tiene excelente ubicación, su cocina es amplica y muy limpia. En general buena limpieza. Arriendan jeep mas baratos que en las agencias. 100% recomendado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Cuando pagas por una Residencial, normalmente recibes servicios muy básicos y de mediana calidad.
Si no fuese así, estaríamos hablando de un Hotel de 3 o más estrellas.
Sin embargo en Vaianny, recibimos más de lo que ofrece comúnmente una residencial.
En nuestra reciente estadía de 4 días, nos sorprendimos con una grata y cultural acogida que no se limitó a nuestro recibimiento y traslado, sino que también incluyó un vistazo al pueblo y la entrega de varios datos útiles.
A esto se sumo la excelente ubicación, a pasos de la avenida principal, el show Kari-Kari, los bares, los restaurantes, las agencias de turismo, los supermercados, etc.
Luego, en la habitación todo fue de nuestro agrado. El tamaño, la limpieza y el estado de la ropa de cama y baño.
Adicionalmente nos ofrecieron a un buen precio, el arriendo de un pequeño todo terreno que nos permitió visitar todos los maravillosos rincones de la isla.
La calidad de la internet y la señal de TV, fueron los puntos negros de nuestra estadía, pero espero que después de nuestra crítica constructiva, esas carencias serán mejoradas. En todo caso, uno no debe ir a la Isla a chatear o ver tele. La idea es desconectarse.
En resumen, recomiendo para mi y para otros, este 3B. (Bueno, bonito, barato)
...
PD: Gracias a Johanna por su acogida, a Gloria por sus servicios y a Denys por su disposición.

Consejo sobre las habitaciones: Me asignaron la habitación #34.567... Mentiras! Is a joke... Fue la #1 y estuvo bien.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Teniendo en cuenta los precios del alojamiento en toda la isla, Vaianny está muy bien. Las habitaciones son sencillas pero amplias y más o menos limpias (se limpiaban cada dos días). El desayuno estaba bastante bueno e incluía desde frutas hasta tortitas. Los dueños te alquilan un coche si quieres hacer excursiones por la isla.
Lo peor es que no cobran con tarjeta.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi opinión esta basada en una situación puntual que ocurrió en la estancia con mis amigas, se acabo el gas y la verda es que no había muchas ganas de cambiar la situación por parte de la dueña ... Situación que llevo a que los que estábamos ahí reclamáramos, por suerte cambio de opinon y soluciono este tema, en si creo que es un lugar apropiado, execeptuando que unos huéspedes entraron a las habitaciones a unos rapanuis.(un poco de falta de control)
Siendo objetiva el trato esta bien y la dueña se esmera a pesar de la situación vivida, debería si tratar de manejar y mejorar el trato de una de las personas que le ayudan (muy mal humorada)
Excelente en limpieza!

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Buena habitación, buen baño (aunque fue compartido, estaba impecable) todo bien limpio. Sra Johana y Sra Gloria muy amables y dispuesta a señalarte todo los datos para las excursiones. Autos en excelentes estado y resistente a los caminos. Limpieza a full! tanto que hasta nos lavaron nuestras toallas por confusión ejejeje si vuelvo a Rapa Nui me quedo ahí a ojos Cerrados! no se arrepienten al escoger esta residencial!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Residencial vaianny? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencial vaianny

Dirección: Tuki Haka Hevari s/n, Isla de Pascua 2770000, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 38 hostales y pensiones en Isla de Pascua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 84 €
muy central y comodo acogedor... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencial vaianny con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residencial Vaianny Isla De Pascua

Si es el propietario o director del Residencial vaianny, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.