“"Volveríamos encantados"” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 38 hostales y pensiones en Isla de Pascua
Santiago, Chile
“"Volveríamos encantados"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

La recepción en el aeropuerto fue muy cálida y afectuosa, las habitaciones eran sencillas pero muy acogedoras y limpias..... duermes con el dulce silbido de los grillos y despiertas por la mañana con el canto de los gallos, un punto a destacar es el desayuno preparado por su propia dueña María Isabel, quien cada mañana nos sorprendía con una nueva delicia, además, luego de su ardua jornada de trabajo en Lan se daba un tiempo para compartir con nosotros, contarnos acerca de la isla y responder nuestras incesantes preguntas con una disposición incomparable...fue un verdadero placer que esperamos repetir muy pronto!!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

De negocios
Antofagasta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Hola a todos, la estadía de una semana fue una experiencia maravillosa, tanto por el ameno trato familiar, la cordialidad, simpatía y todos los adjetivos positivos para Pukao y su gente, en especial a Maria Isabel quien siempre atenta a cualquier requerimiento nos dio lo mejor, la insfraestructura, implementación y por sobre todo el paisaje y la naturaleza colindante hacen de Pukao un lugar inolvidable, el conciliar el sueño con el concierto de gorjeos de los grillos y el despertar al alba con ellos y los gallos es algo que se extraña, su ubicación hace que la paz y tranquilidad se valoren mucho.

Maururu !!! para todos !!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Excelente lugar para relajarse y desconectarse, solo estuve 1 semana pero ni les cuento como extraño las noches y los despertares sin ruido de cuidad ni vehiculos, solo el sonido de la tranquilidad y la naturaleza hermosa que hay por todas partes. La habitacion con bastante espacio y las comodidades.
Gracias por la buena disposicion y la hospitalidad en nuestra estadia.
Ya quiero volver!!!!!!

• Se alojó el febrero de 2013
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Tuve la oportunidad de estar 15 días en hostal Pukao, para la fiesta Tapati, viví experiencias maravillosas e increíbles tanto por la fiesta como de nuestro alojamiento, las cabañas son muy cómodas, con baño independiente y agua caliente, la cocina compartida totalmente equipada para cocinar y conservar los alimentos. El paisaje desde mi habitación era maravilloso con una verde vegetación, gallinas y pollitos, también habían caballos y gatos... Su dueña, María Isabel y su esposo Nelson, son muy querendones y te hacen sentir unos verdaderos amigos, pasan preocupados si algo falta, fui con mi hijo quien hizo amistad con sus hijos y creo que estuve tanto tiempo, que hasta nos invitaron a acampar y entorchar de noche, una de las experiencias más lindas de mi vida.
Quedé con el corazón llenito, por lo general la gente es muy cálida y aunque no te conozcan te saludan con una sonrisa y su saludo Iorana!! El clima es excepcional... y me gustó mucho su cultura y sus tradiciones..
Muchos saludos y Bendiciones!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Las otras opiniones sobre el Hostal Pukao no son coincidencia: de verdad la hospitabilidad de María, Nelson y su familia lo hacen un lugar único, más allá de la excelente calidad de las habitaciones y la cocina, el hermoso jardín y la tranquilidad de su ubicación. Mucho éxito y maururu!

• Se alojó el febrero de 2013

¿Has estado en Hostal Pukao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Pukao

Dirección: Puna Pau s/n, Isla de Pascua 2770000, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 38 hostales y pensiones en Isla de Pascua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 131 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Pukao 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Pukao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Pukao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.