“Recomendado 100%” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 39 hostales y pensiones en Isla de Pascua
Región de Valparaíso, Chile
“Recomendado 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Excelente todo...el lugar, la atención, la preocupación.
Fuimos con un grupo de amigos las fiestas patrias del año pasado...ahora nos encontramos buscando un nuevo lugar para viajar y nos sentimos en deuda con la Sra. María Isabel, quien nos atendió de manera expectacular.
Nos ayudaron incluso para hacer cada noche un asado para celebrar como corresponde las fiestas patrias.
Nos recibió con collares de flores y al despedirnos con unos collares de conchitas.
Nos fue a buscar en su van y en un jeep, super entretenido.
Lo recomiendo completamente....a un año de esa visita muero por volver a probar el poe que nos preparó!!!

Carolina y Eduardo

Consejo sobre las habitaciones: que indique claramente su necesidad.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

no tengo palabras para describir lo bueno que es la Hostal , la atencion de Maria Isabel espectacular , el lugar es muy lindo lleno de vegetacion y lo mejor de todo es la buena vibra !!!! sin comparacion ..... lo recomiendo a ojos cerrados , gracias Maria Isabel por todo.. y hasta pronto....

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Mi pareja y yo estuvimos una semana allí alojados y la verdad es que no nos faltó de nada. La dueña sin duda es lo mejor de todo, te hace sentir en casa y te ayuda en todo lo que puede. Siempre es de gran utilidad tener a alguien que te eche una mano y sobre todo si es nativa.
El desayuno era estupendo, muy casero y riquísimo. Las cabañas muy limpias y con todo lo que puedas necesitar. El hostal está a unos 15 minutos andando hacia el centro del pueblo, lo que hace que prescindas de taxis ni coches. Sin duda recomiendo el hostal a todo aquel que quiera ir a Rapa Nui, excelente elección.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Tuve la fortuna de decidirme hospedar en Hostal Pukao, ubicado en uno de los lugares mas tranquilo de la isla, un silencio que da paz y sus cielos aun mas. Su anfitriona Maria Isabel, un amor y muy buena persona con voluntad de oro. 100% RECOMENDABLE

Se alojó el marzo de 2014
Melipilla, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Iorana, esta es mi segunda ida a Isla de Pascua, hostal Pukao. Este maravilloso lugar me traslada a lo más profundo de mí ser, me envuelve con sus maravillosos paisajes naturales típicos de isla de pascua, sus bellos árboles frutales, el canto maravilloso de sus animales, simplemente un lugar que lo hace único. María y su familia me hicieron sentir isleña en mi estadía, ellos me integraron a sus viajes para conocer las tradiciones de la fiesta Tapati, fuimos a ver el amanecer donde pescamos y después tener un rico asado, observar y participar de las competencias típicas de la fiesta, bañarse de noche en la playa Anakena, degustar platos, jugos y postres típicos de las Isla. Simplemente maravilloso.
En la habitación que aloje me acompaño la Luna maravillosa donde iluminaba el increíble paisaje que podía apreciarlo incluso de noche. Gracias por su inmenso amor que me hicieron sentir. Siempre los recordaré. Un abrazo del oso. Sin duda volveré. ♥

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son cómodas, confortables, espaciosas. La habitación la cual pude apreciar to...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Pukao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Pukao

Dirección: Puna Pau s/n, Isla de Pascua 2770000, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 39 hostales y pensiones en Isla de Pascua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 140 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Pukao 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Pukao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Pukao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.