“Buena experiencia, muy buena atención.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Rapa Nui Orito

Añadiste el Cabanas Rapa Nui Orito a tu lista de perfiles guardados
Cabanas Rapa Nui Orito
3.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Hotu Matua s/n Sector orito, Isla de Pascua 2770000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º19 de 67 alojamientos especiales en Isla de Pascua
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Buena experiencia, muy buena atención.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Un hotel muy tranquilo, el personal muy atento. La habitación era amplia y limpia. Un poco lejos para ir caminando al centro, pero nos consiguieron taxi sin problema. El desayuno era bueno pero básico, jugo en caja, fruta corriente (manzana, poca uva). Nos faltó un horno o microondas en la cocina, pero nos arreglamos bien y siempre nos ayudaron en todas nuestras consultas. El personal es muy atento.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Molins de Rei, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hotel muy tranquilo, las habitaciones están muy bien muy grandes , tienen cocina, linpio y cómodo un poco alejado del pueblo, necesitas tener coche alquilado pero en Isla de Pascua es obligatorio alquilar un coche.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos junto a mi esposa por cinco días, las cabañas son muy acogedoras y tienen un muy buen servicio; se encuentran lejos del centro pero eso no es un problema, ya que la misma es chiquitita, sin u
duda recomendables... muy buenas.

• Se alojó el junio de 2014
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Un lugar alejado del centro de la ciudad, unos 5 minutos en auto y unos 45 minutos caminando, pero ideal si lo que se busca es tranquilidad y descanso. Me hospede aquí por ser una de las opciones que me ofrecía la agencia en el pack-tour que compre, la verdad es que no me arrepentí, como estaba todo incluido, las pocas veces que necesite trasladarme por mi cuenta al centro, tomaba un taxi, que costaba $3000 pesos chilenos. Las instalaciones son básicas, pero confortables y muy limpias. Las habitaciones cuentan con todo lo que uno necesita, microondas, hervidor, lavaplatos, frigobar, TV, toallas, etc. Los alrededores de las habitaciones están muy bien mantenidos, un jardín muy bonito y con una vista a Rano Kau y Hanga Roa, los atardeceres con una vista impresionante. El servicio de desayuno espectacular!!!. Todos los días recibimos en nuestra habitación y a la hora señalada por nosotras, previamente acordada el día anterior con la recepción, un desayuno contundente, que contenía fruta y pan fresco, café, té, galletas, jugo, mantequilla, queso y jamón. Destaco el servicio de las chicas de la recepción, que nos atendieron con gran amabilidad, lo que hizo que nuestra estadía fuera inolvidable.
Definitivamente vuelvo a Rapa Nui y muy pronto!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
punta arenas chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Un lugar alejado del centro de la ciudad pero ideal si lo que se busca es tranquilidad y descanso. Yo decidí hospedarme aquì justamente por eso y la verdad es que no me arrepentì puesto que el taxi costaba 3000 pesos chilenos en caso de ir al centro. Las instalaciones son rùsticas pero comfortables. Las habitaciones cuentan con todo lo que uno necesita, microonda, hervidor, lavaplatos, etc. Los alrededores de las habitaciones estàn muy bien mantenidos, un jardìn con una vista a las montañas que disfrutè cada dìa. Los amaneceres y atardeceres con una vista impresionante. El servicio de desayuno espectacular. Todos los dìas recibimos en nuestra habitaciòn un desayuno que contenìa fruta fresca, cafè, leche, pan fresco, galletas, jugo, queso y jamòn. Destaco el servivio de las chicas de la recepciòn que nos atendieron con gran amabilidad lo que hizo que nuestra estadìa fuera inolvidable. Menciòn especial para Marcela y la chica de Taiti, Sonia.
Definitivamente vuelvo a la Isla y vuelvo a quedarme en este lugar!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Aparcamiento gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 67 alojamientos especiales en Isla de Pascua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabanas Rapa Nui Orito 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Rapa Nui Orito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cabanas Rapa Nui Orito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.