“Buceo Isla de Pascua” 5 de 5 estrellas

Santiago, Region Metropolitana, Chile
3 opiniones sobre atracciones
“Buceo Isla de Pascua”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Fue una experiencia maravillosa...uno de los mejores atractivos para realizar en la Isla... junto a mi marido lo practicamos con la empresa Atariki (ubicada en la Caleta Anga Piko) sin ningún problema... los instructores muy amables y con infinita paciencia...
Más que recomendable, será una experiencia difícil de olvidar...

Visitado el octubre de 2013

Viña del Mar, Chile
“Buceo de iniciación, una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Realice con mis hijos en Isla de Pascua buceo con tubos de oxigeno a una profundidad de 10 a 15 mts. aproximadamente. Por ser la primera ves para todos nosotros necesitaba algo realmente seguro y que nos diera mucha confianza. Les cuento que lo realizamos con una empresa que se llama ORCA, la cual ya me habían recomendado. Esta ubicada en la misma caleta y realmente la experiencia fue maravillosa, nos explicaron todo antes de salir y siempre estuvimos con instructores verificando nuestro estado y guiándonos en todo momento . Realmente lo recomiendo. El fondo marino con arena blanca, corales de diferentes colores y formas así como la variedad y cantidad de peces es espectacular al igual que las tortugas que son gigantes. Creo que esta experiencia es algo que hay que realizar al viajar a Isla de Pascua.

Visitado el septiembre de 2013
Santiago, Chile
6 opiniones sobre atracciones
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Una de las mejores actividades para realizar en Isla de Pascua. La visibilidad es excelente. Además de disfrutar de los ver los peces sumamente cerca. En mi caso tomar un pez globo para tomarme una foto.

Visitado el octubre de 2012
lima
21 opiniones sobre atracciones
“UN MUNDO NUEVO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

una experiencia increíble, estar en un mundo completamente nuevo, el aguas es clarita y se pueden ver cantidad de peces, y tortugas, aunque uno no sepa bucear en las escuelas te enseñan muy bien y es muy seguro. tienen que ir

Visitado el abril de 2013
Santiago, Chile
3 opiniones sobre atracciones
“Buceando en Isla de Pascua”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

En isla de Pascua buceamos con visibilidad de 60 metros, con una fauna impresionante, pocas corrientes, temperaturas de fondo de 24 Cº, acompañados un par de veces por tortugas. Excelente experiencia. El centro de Buceo Orca del todo recomendable .

Visitado el mayo de 2012