“Un Imperdible!” 5 de 5 estrellas

Santiago, Chile
11 opiniones sobre atracciones
“Un Imperdible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hicimos el curso de iniciación al buceo en ORCA y podemos decir que fue una experiencia inolvidable en todo sentido. La gente de ORCA fue muy profesional y preocupada por nuestra seguridad en todo momento. El buceo fue maravilloso, muchos peces, corales, vida marina! Nos sacaron fotos submarinas que están buenísimas!!
Una experiencia 100% recomendable!

Visitado el noviembre de 2013

15 opiniones sobre atracciones
“Aguas transparentes mas de 25 metros de visual”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Inbreiblemente sobrecogedor y hermoso, las aguas mas limpias que he visto, llenas de fauna y flora caracteristica de la zona, si tienes suerte veras tortugas hermosas nadando en el mar.

Visitado el octubre de 2013
Santiago, Region Metropolitana, Chile
3 opiniones sobre atracciones
“Buceo Isla de Pascua”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Fue una experiencia maravillosa...uno de los mejores atractivos para realizar en la Isla... junto a mi marido lo practicamos con la empresa Atariki (ubicada en la Caleta Anga Piko) sin ningún problema... los instructores muy amables y con infinita paciencia...
Más que recomendable, será una experiencia difícil de olvidar...

Visitado el octubre de 2013
Viña del Mar, Chile
“Buceo de iniciación, una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Realice con mis hijos en Isla de Pascua buceo con tubos de oxigeno a una profundidad de 10 a 15 mts. aproximadamente. Por ser la primera ves para todos nosotros necesitaba algo realmente seguro y que nos diera mucha confianza. Les cuento que lo realizamos con una empresa que se llama ORCA, la cual ya me habían recomendado. Esta ubicada en la misma caleta y realmente la experiencia fue maravillosa, nos explicaron todo antes de salir y siempre estuvimos con instructores verificando nuestro estado y guiándonos en todo momento . Realmente lo recomiendo. El fondo marino con arena blanca, corales de diferentes colores y formas así como la variedad y cantidad de peces es espectacular al igual que las tortugas que son gigantes. Creo que esta experiencia es algo que hay que realizar al viajar a Isla de Pascua.

Visitado el septiembre de 2013
Santiago, Chile
6 opiniones sobre atracciones
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Una de las mejores actividades para realizar en Isla de Pascua. La visibilidad es excelente. Además de disfrutar de los ver los peces sumamente cerca. En mi caso tomar un pez globo para tomarme una foto.

Visitado el octubre de 2012