“Mi mágico matrimonio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Hinariru Nui

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla de Pascua
Cabanas Hinariru Nui
Añadiste Cabanas Hinariru Nui a tu lista de perfiles guardados
Hotu Matu'a s/n, Isla de Pascua 2770000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º22 de 75 alojamientos especiales en Isla de Pascua
Santiago
“Mi mágico matrimonio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Recomiendo 100% las cabañas Hinariru, son muy lidas, cómodas y tienen todo lo necesario, además que la cocina está full equipada… Los desayunos que hace la Fi, son exquisitos y sin duda cambian tu manera de empezar el día… por lo demás, el lugar donde están, se encuentra rodeado de verde y de flora de la zona, lo que hace que sean aún más atractivas…

Me fui a casar a la Isla de Pascua y gracias a la ayuda y apoyo de los amigos de la cabañas Hinariru, resultó todo maravilloso. La acogida y hospitalidad de ellos, convierten el viaje en una instancia mágica… dejando las ganas de volver…

Muchas gracias!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Antofagasta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Uno de los mejores viajes de mi vida!!!!!! el calor humano de los dueños es impagable, las cabañas y habitaciones son espectaculares 100% recomendables, gracias por todo y a toda la gente Rapa Nui.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Cabañas H, Gerente en Cabanas Hinariru Nui, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2011
Siempre un placer compartir con nuestros huéspedes......mil gracias a ustedes por visitarnos y por hacernos parte de ese viaje tan especial!!!
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Fue un deseo hecho realidad!...conocer Isla de Pascua para nuestra luna de miel fue maravilloso.Nuestra estadia en las Cabañas fue como llegar a nuestra casa. La calidéz de la bienvenida fue el anuncio de una estadia super rica, llena de maravillosas antenciones por parte de Fi, siempre pendiente de nosotros, de hacernos sentir como parte de su familia. La cabaña sencilla y llena de luz con todo lo indispensable para disfrutar al máximo. La cocina muy bien equipada, una cama confortable , un baño con agua caliente bien ventilado. La limpieza de la cabaña simplemente impecable. Nos encantó y tenemos la esperanza de regresar!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones o cabañas son tranquilas ya que estan dentro de un gran jardin
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Cabañas H, Gerente en Cabanas Hinariru Nui, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2011
Felices de haber sido parte de su nuevo inicio !!!!.. nos encantó haber compartido con ustedes y esperamos de corazón verlos muy pronto.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Me regalé de cumpleaños el poder cumplir uno de mis sueños: conocer Rapa Nui. Viniendo del invierno en Santiago, fui felíz con sólo bajar del avión y sentir el calorcito en el cuerpo. Ser recibida con un collar de flores por un nativo sonriente que nos esperaba para llevarnos al hotel y luego de unos pocos minutos llegar a las hermosas cabañas Hinariru Nui, suena como la llegada perfecta! Y es que estar tan cerca del aeropuerto es realmente una ventaja para quien viene cansado de un largo viaje.
Ana María y su hijo Ovi, dueños del lugar, nos atendieron a mi amiga y a mi como si fuésemos familia, haciéndonos sentir cómodas de inmediato. Son personas muy trabajadoras, sencillas, cariñosas y serviciales. Nos ubicaron en una habitación modesta, limpia, con buena iluminación y ventilación, baño privado, internet wifi y un delicado adorno floral que me sacó una sonrisa. Tuvimos acceso a una cocina completamente equipada, en donde cada día desayunábamos y a veces nos hacíamos almuerzo y cena.
Haber visitado el ombligo del mundo es realmente un regalo y el haberme hospedado en Hinariru Nui fue otro regalo más! Me fui con ganas de quedarme para siempre en ese paraíso, junto a mis nuevos y queridos amigos... Volveré!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Cabañas H, Gerente en Cabanas Hinariru Nui, respondió a esta opinión, 18 octubre 2011
Estimada Caminantedelcielo,
Para nosotros fue un placer inmenso el poder haber compartido contigo momentos agradables, llenos de mucha energia renovadora. Gracias por habernos permitido compartir contigo nuestro dia a dia como familia Rapa Nui y esperamos entonces que desde Venezuela, vengas de nuevo a esta Isla maravillosa.... gracias !!

¿Has estado en Cabanas Hinariru Nui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Hinariru Nui

Dirección: Hotu Matu'a s/n, Isla de Pascua 2770000, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 75 alojamientos especiales en Isla de Pascua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 22 €
Mis cabañas son bonitas y limpias y nuestro servicio es bueno los atendemos como en familia rapa nui los vamos a buscar y los vamos a dejar los resivimos con collares de flores y los despedimos con collares de conchas ... más   menos

Si es el propietario o director del Cabanas Hinariru Nui, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.