“Viaje que será parte de nuestras vidas.” 5 de 5 estrellas

Cabanas Hinariru Nui
Hotu Matu'a s/n, Isla de Pascua 2770000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º21 de 75 alojamientos especiales en Isla de Pascua
Santiago, Chile
“Viaje que será parte de nuestras vidas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Decidimos vivir uno de los momentos más importantes de nuestras vidas en la isla, en marzo nos casamos en Anakena y resultó maravilloso gracias a la ayuda de Fi y su familia que nos ayudaron a Organizar el matrimonio y de la estadía. Las cabañas son excelentes, muy amplias, equipadas, cómodas y muy bonitas, se preocuparon de todos los detalles, nuestra llegada, las flores en las cabañas, jugos exquisitos de bienvenida y la cordialidad de su familia. Realizamos tours muy entretenidos y completos. Todo resultó maravilloso y lo pasamos espectacular ya que no nos mostraron la isla como turistas sino que como uno más de ellos, será una experiencia inolvidable para nosotros y nuestras familias. La isla es mágica, querrán volver, se los aseguro!!

Consejo sobre las habitaciones: Para parejas, les recomendamos la cabaña de 2 pisos, la vista del segundo piso al amanecer y atardec...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Conocer Rapa Nui fue la experiencia más hermosa de nuetras vidas junto a mi pololo y mayor aún disfrutarla en las cabañas de Fi y Ovi sus dueños, ellos son geniales, muy atentos y calidos, siempre disponibles ante dudas y consultas, siempre disponibles, son excelentes personas. La cabaña es buenisima... tiene de todo!!!! es confortable, amena, es un gusto disfrutar de un amanecer en Rapa Nui, un sol inmenso, ubicadas al costado muy cerca del aeropuerto y cerca del centro, es la mejor alternativa para alojar en Rapa Nui.

Siempre muy agradecidos de todo, Roxana y Cesar -Chile.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
La Junta, Aisen del General Carlos Ibanez del Campo, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Un agrado estar en las cabañas los dueños Fi y Ovi muy acogedores, las cabaña limpia , bonita una vista increíble cerca del aeropuerto y de todo en realidad, con un jardín maravilloso , si tengo la posibilidad de volver a Rapa Nui de todas maneras vuelvo a hinariru nui,

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Santiago, Santiago, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Cabañas rústicas muy acogedoras, amigables con el entorno, limpias.
Se encuentran a menos de 5 minutos en auto desde el aeropuerto y muy cerca del centro, es facil llegar por auto o a pie.
Con respecto al entorno se encuentra a muy poca distancia de un colegio y a solo una cuadra de la carretera que esta junto al aeropuerto. El complejo de cabañas tiene la vegetación justa lo que lo hace muy limpio y poco propenso a que insectos entren a las mismas.
El factor humano es fundamental y toda la familia desde la Sra. Fifi hasta su papá te aran sentir como si estuvieras en tu casa.
En la recepción te daran un collar de flores mas un jugo natural (que de verdad se agradece por el calor que hace en este lugar) y adicionalmente las indicaciones correspondiente a las normas de convivencia, aseo, costo de desayuno y otros; además de la orientación de como moverse en la Isla, que lugares visitar, restaurantes y lugares donde ver bailes típicos.
Si usted necesita un vehículo tambien podrá encontrarlo gracias a las recomendaciones de Fifi.
Por esto y por el encanto de la Isla es que recomiendo ese lugar y obviamente estamos preparando nuestro regreso!
Att. Tomas Vera.

Consejo sobre las habitaciones: Comer fuera todos los días es bastante caro recomiendo llevar mercadería (carnes, fideos, etc) y esc...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Excelente cabaña, y excelente atención.
La cabaña es sencilla, pero es amplia y muy bien equipada, limpia. Bien ubicada cerca del centro del pueblo y del aeropuerto. Bonito entorno con un cuidado jardín.
Fi y Ovi son muy atentos, y se preocupan de todos los detalles, haciendo que la estadía y el descanso sean otro agrado más.
100% recomendable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Cabanas Hinariru Nui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Hinariru Nui

Dirección: Hotu Matu'a s/n, Isla de Pascua 2770000, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 75 alojamientos especiales en Isla de Pascua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 23 €
Mis cabañas son bonitas y limpias y nuestro servicio es bueno los atendemos como en familia rapa nui los vamos a buscar y los vamos a dejar los resivimos con collares de flores y los despedimos con collares de conchas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Hinariru Nui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cabanas Hinariru Nui, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.