“Regresaras.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Tipanie Moana

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla de Pascua
Camping Tipanie Moana
Tu'u Koihu, Isla de Pascua 270000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º4 de 60 alojamientos especiales en Isla de Pascua
Santiago, Chile
“Regresaras.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Todo es muy bueno, desde los precios hasta atención, es un Camping con un ambiente muy comunitario, familiar y cultural, donde conocerás muchas personas con las que compartirás tus vivencias. La atención es de la mejor calidad, te acogen como si fueras de su propia familia y te ayudan en todo lo que necesites, siempre están preocupados por sus visitantes.
En cuanto a la ubicación, es perfecta, muy cercano a los servicios que necesites, es un lugar muy seguro y tranquilo de noche. En cuanto a los precios es muy económico y ademas de una gran calidad. El camping esta muy equipado para que te sientas como en casa.
Sin duda no hay arrepentimientos y no vas a querer partir, solo pensaras en volver y vivir las mismas experiencias.
El camping Tipanie Moana contribuyo mucho para una de las mejores vacaciones que hemos tenido junto a mi pareja.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

56 personas han opinado sobre este hotel

Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Muy bueno, sobre todo si vas solo, conoces nuevos amigos.
Muy buena atención y excelentes descuentos en buceo, show de la zona, transporte etc...
A mi experiencia es buena alternativa, económica y buenos servicios.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Foz de Iguazú, PR
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

El Camping Tipanie Moana es, sin duda, el lugar perfecto para quien desea hospedarse en la Isla sin gastar tanto. Desde el recibimiento en el aeropuerto el administrador, Don Victoriano, nos hizo sentir super a gusto con su amabilidad, incluso ganamos collar de flores típico! Llegando al camping se nota el esmero que ponen en los detalles, todo super limpio, la gente simpática y dispuesta a orientar a los viajeros, amplios sectores comunes y todo impecablemente cuidado. Aún siendo cocina, refrigeradores, baños y duchas compartidas, todo se mantiene en perfecto estado y siempre limpio, como en casa!

Además del camping ofrecen a sus huéspedes convenios para arrendar autos a mejor precio o ir a ver show de bailes Rapa Nui con tarifa rebajada. Absolutamente recomendado!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar reúne todo lo que necesitas, Don victoriano y su familia te acogen y reciben como en casa, si vas a la isla no dudes en quedarte acá por que no tan sólo tendrás un lugar donde dormir, si no toda la hospitalidad y orientación. Gracias don Victoriano, con su ayuda y buena voluntad hizo que mi viaje fuera inolvidable, por que no tan sólo conocí lugares, si no, por que supe el por que y como llegar a todos lados.

• Se alojó el abril de 2013
CANELA-BAJA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Viaje a la Isla con mi esposa:Una muy buena experiencia,gracias a la estadía en Camping Tipanie Moana,lo dudo que haya algo mejor en relación precio-calidad,nos sentimos como en casa, gracias a sus dueños Benjamín y familia, ya que desde el primer día nos estaban esperando en el aeropuerto con sus respectivos y tradicionales collares de flores, la habitación del camping impecable , muy cómoda y la decoracion le da el toque especial, el administrador Don Victoriano siempre muy atento a nuestros requerimientos y te da el dato más cómodo para tu bolsillo.
y como olvidar la parrillada de pescado que nos ofreció Benjamín,exquisita..muy buen camping se los recomiendo de verdad

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Camping Tipanie Moana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Tipanie Moana

Dirección: Tu'u Koihu, Isla de Pascua 270000, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º4 de 60 alojamientos especiales en Isla de Pascua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 €

Si es el propietario o director del Camping Tipanie Moana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Camping Tipanie Moana a tu lista de perfiles guardados