“excelente vacaciones” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 38 hostales y pensiones en Isla de Pascua
Valparaíso, Chile
“excelente vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Tiene una ubicacion espectacular pleno centro, desde la bienvenida hasta la desapedida fueron muy amables y calidos, fue como estar en nuestra casa un ambiente familiar, limpio, siempre pendiente de lo que necesitas, siempre tienes con quien conversar, marcos y maria muy buenos anfitriones, atra vez de este mismo medio conoci a hostal tekena inn, vi los comentarios, para ser sincera de primera no me convencio mucho ya que habia un comentario que no me gustaba mucho, pero mi esposa me insistio en que fueramos para ya y vieramos si realmente es como dwecia el comentario, pero no es asi , es limpio, el desayuno es muy rico y no encuentro que sea poco, dan ,2 panes, queso ,jamon,te,cafe,mantequilla, mermelada,jugo,fruta y algo dulce, como queque o algo asi a nosotros nos junto mucho y por eso lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del patio intwerio son perfectas para familias de 4 ademas que tiene un patio muy l...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

De negocios
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Llegamos con groupon.... económico , bien recibidos nos dieron a elegir la habitación y esta tan bien ubicado ( al centro de la ciudad) que nos cambiamos y salimos a recorrer , emocionante llegamos a la caleta y descubrimos el camino por la orilla del mar ,viendo los imponentes MOA IS...que emoción....el hostal es económico lo que te permite salir a comer afuera ...pero también te da la opción de preparar tus alimentos en una cocina compartida ,.pero sobre todo el buen trato de sus dueños los que se preocupan incluso de darte una linterna por si sales por las noches. y al desayuno te espera una mesa servida con jugos o frutas .quedamos muy contentos y con muchas ganas de regresar

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Valparaíso, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Solo el hall del hostal es más aceptable, ya que las piezas son básicas y sin ningún confort ni decoración atrayente. No te cambian las toallas en las 4 noches de de estadía ni tampoco las sábanas. Menos el jabón minúsculo, que lo tienes que hacer durar hasta que ya desaparece. El desayuno es demasiado pobre y te quedas con hambre, ya que te ponen EL pedazo de queso y EL pedazo de jamón o salame. Nada de jugo (sólo a la bienvenida) ni tampoco frutas. El marido de la dueña actúa de guía local y tuvimos una pésima experiencia con él, ya que nos dejó botados al grupo que nos hospedábamos por 2 horas y media en la playa Anakena, a pesar de que llovía mucho y con mucho frío. Igual nos dejó en la playa donde no teníamos dónde cobijarnos y tampoco cómo llamar, ya que no había señal. No nos dio ninguna explicación y como resultado estuvimos todos muy molestos por el resto del viaje. POR FAVOR NO SE HOSPEDEN AHÍ.

Consejo sobre las habitaciones: deben elegir una habitación muy al final del hostal, ya que es la única parte donde no se escucha ta...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Residencial Tekena Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencial Tekena Inn

Dirección: Rapa Nui, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Ocupa el puesto n.º15 de 38 hostales y pensiones en Isla de Pascua
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencial Tekena Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Residencial Tekena Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.