“Lo mejor es la ubicacion” 3 de 5 estrellas

Residencial Tekena Inn
Rapa Nui, Isla de Pascua, Chile   |
Ocupa el puesto n.º16 de 40 hostales y pensiones en Isla de Pascua
Santiago, Chile
“Lo mejor es la ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hostal por groupon y coincido con varias opiniones de aqui: es sencillo y limpio, sin embargo no realizan cambio de toallas si uno no lo solicita. En nuestra habitacion habia un extraño olor (probablemente insecticida) que se sentia sobretodo en la tarde. Las piezas sn grandes, pero las camas no son muy comodas. La ventaja es la ubicacion y el acceso a la cocina. El baile y el buceo que recomiendan ellos son muy buenos. Tambien ayudan con el arriendo de autos, pero no lo recomiendo porque al parecer no lo realizan con empresas si no que con amigos, y le quitan seriedad a la hora ds responder. El desayuno es bastante aceptable y las personas que lo preparan muy amables. El ultimo dia no nos llevaron al aeropuerto y no respetaron el beneficio de groupon para el valor de la noche adicional. Tambien durante nuestra estadia se nos perdio una cortapluma y al.cnversar con otros pasajeros les pasó lo mismo... asi que ojo y cuidado con ese tipo de cosas.

• Se alojó el abril de 2013

De negocios
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

viaje junto a una amiga, sin saber bien a que lugar íbamos a llegar. el hostal nos sorprendió en primer lugar por su buena ubicación, es muy céntrico, por tanto se puede llegar fácilmente caminando prácticamente a todos lados, hay muchos restauran y cafés cerca.
la habitación era bastante amplia, muy limpia. el baño no es grande, pero era cómodo. me sorprendió que se mantenía una buena aislación acústica respecto de la habitación continua. por otra parte,el desayuno era bastante contundente. para los que quieren cocinar hay una cocina equipada.
para los que no pueden vivir sin tv, no hay televisión al interior de las habitaciones.
mi nota critica es que en el baño no habían las toallas suficientes y estas se veían bastante viejas, no se si las cambiaron algún día de nuestra estadía. no hay secador de pelo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Nos quedamos por recomendación de un amigo en este hostal, la recomendación decía "no es el más lujoso, pero es el mejor", y así fue...
El desayuno es muy rico y contundente.
Las habitaciones, si bien no son modernas, están siempre limpias, igual que los baños.
Existe una cocina común, muy bien equipada que se puede utilizar libremente.
La ubicación es maravillosa. A 1 o 1/2 cuadra de todo!
Te recogen en el aeropuerto con collar de flores y ya desde ahí comienzas a vivir una hermosa experiencia familiar, La señora Elsa y don Gonzlo (los dueños), muy amables y acogedores, al punto de permitirte probar las comidas para su familia y preocuparse de cada detalle si te ven salir (pasarte linterna, ver si llevas agua e incluso irte a dejar). Sus hijos, muuuyyy simpáticos, no falta ocasión de tomarse una cerveza y tocar guitarra con ellos.
Todos mis cariños, los mejores recuerdos y muchos abrazos a tan maravillosa familia, en especial a mi muy recordado TEI.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

La estadia en la hostal fue de lo mejor.
La mejor relación Precio/Calidad, para lo cara que en general es la isla.
El desayuno muy contundente para una persona normal, y mas de lo que en general contiene un desayuno continental.
Tiene una cocina con todos los implementos para cocinar, lo cúal es un punto muy favorable para evitar gastos en salir a comer.
La ubicación es la mejor ya que esta en la calle principal donde se encuentra todo el comercio.
Las habiltaciones están remodeladas y son bastante comodas.
Incluye el traslado desde el aeropuerto y el recibimiento a la isla.
Los tour que ofrecen son la mejor alternativa en cuanto a precio ya que los que ofrecen en los locales/agencias son mucho mas caros.
Maria y Marco, siempre atentos y cordiales.
En general me llevo una excelente experiencia de esta hostal.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Valparaíso, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Tiene una ubicacion espectacular pleno centro, desde la bienvenida hasta la desapedida fueron muy amables y calidos, fue como estar en nuestra casa un ambiente familiar, limpio, siempre pendiente de lo que necesitas, siempre tienes con quien conversar, marcos y maria muy buenos anfitriones, atra vez de este mismo medio conoci a hostal tekena inn, vi los comentarios, para ser sincera de primera no me convencio mucho ya que habia un comentario que no me gustaba mucho, pero mi esposa me insistio en que fueramos para ya y vieramos si realmente es como dwecia el comentario, pero no es asi , es limpio, el desayuno es muy rico y no encuentro que sea poco, dan ,2 panes, queso ,jamon,te,cafe,mantequilla, mermelada,jugo,fruta y algo dulce, como queque o algo asi a nosotros nos junto mucho y por eso lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del patio intwerio son perfectas para familias de 4 ademas que tiene un patio muy l...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el Residencial Tekena Inn

Dirección: Rapa Nui, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Ocupa el puesto n.º16 de 40 hostales y pensiones en Isla de Pascua
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencial Tekena Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Residencial Tekena Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.