“El mejor Ceviche de la Isla” 5 de 5 estrellas

Cocina: Barbacoa, Chilena, Pasta y pizza, Sopa de pescado
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Santiago, Chile
“El mejor Ceviche de la Isla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Me encantó este lugar, sus dueños ofrecen una excelente atención. Yo llegué primero al lugar y el dueño se ofreció a ir a buscar al resto de la familia al Hostal, puesto que andábamos con un niño y una señora de edad. Nos recibió en su restaurante y pudimos jugar con el niño en el jardín mientras esperamos nuestra comida.

El ceviche de Atún estaba muy bien preparado y tenía una textura muy agradable, una muy buena porción acompañada de trozos de camote y a un precio bastante razonable en relación a los otros restaurantes de la Isla. Además nos tentamos con una lasaña de Atún, que es la especialidad de la casa y estaba realmente maravillosa. Es completamente recomendable el lugar, tiene una atención personalizada y completamente familiar.

Además, tienen un Domo para alojamiento, que adjunto en las fotos, con excelentes terminaciones y una vista inigualable de la Isla.

No se lo pueden perder!!!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Excelente, dentro de lo mejor de la Isla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Excelente atención, al punto que tuvimos que volver una y otra vez en nuestra breve estadía en la Isla. Local atendido directamente por sus dueños. De su carta probamos el ceviche de Kana Kana y las Pizzas pescador, mediterránea y de champiñones, todo de la mejor calidad, también probamos lasagna que está dentro de las pastas más exquisitas que hemos degustado. Toda la comida es preparada en el momento. Absolutamente recomendable.

Viña del Mar, Chile
“Excelente restaurante.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Este local, atendido por sus dueños de manera ejemplar, es un excelente lugar para pasar un buen rato junto a familiares y/o amigos. El dueño, Jorge, hace un fogón en el jardín delante de las mesas de la terraza, junto al cual uno se puede tomar un trago tropical o fumar un buen habano. La cocinera prepara platos simples y exquisitos con sólo solicitarlo unas horas previas a la cena.
Los dueños están incursionando en la hotelería con muy buenos resultados. Construyeron un domo con visión panorámica al cielo con su manto de estrellas. Tiene el ambiente de un hotel 5 estrellas con todas sus comodidades y desayuno servido por los dueños en una agradable terraza con vista al mar.

Visitado el junio de 2013
Zaragoza, España
“Rica comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Sitio escondido que descubrimos porque estaba en frente de nuestro hotel. La comida a la parrilla riquísima y muy buena atención. Tienen unas mascotas muy simpáticas! Están preparando unas habitaciones para poder observar las estrellas, así que la próxima vez será una opción de alojamiento también.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
VALERIA R, Propietario en Mamma Nui, respondió a esta opinión, 18 mayo 2013
iorana, juan pedro, que bueno que su paso por nuestro restaurant fue se de su gusto, me alegra leer sus buenos y bonitos comentarios, felices de atenderlos y al leer su comentario lo recordamos de inmediato por su cariño a nuestras mascotas, nos alegra que conocer y atender personas como ustedes, muchas gracias por su buen comentario, saludos y esperamos verlos nuevamente por la isla ahora en nuestro domo el cual ya esta en arquiler, le cuento que a quedado muy bien, saludos que se encuentren muy buen
Oviedo, España
“Cocina exquisita y trato familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Situado frente a la entrada principal del Hotel Taha Tai, ofrece un trato familiar junto a una cocina exquisita. Deliciosa la pasta horneada delante de ti, e inmejorables los pescados a la parrilla. Mientras se cocina el plato elegido, tienes unas vistas preciosas del horizonte con el mar de fondo...

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
VALERIA R, Propietario en Mamma Nui, respondió a esta opinión, 28 abril 2013
Iorana
Gracias, muchas gracias por su lindo comentario, trabajamos cada dia con cariño para que nuestros clientes disfruten de una buena cocina, en conjunto con la hermosa naturaleza de la isla y que ademas se sientan como en casa, espero que su estadia en esta lejana y linda isla estuviese maravillosa