“Exquisito!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos
Santiago de Chile
“Exquisito!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Tomamos once con unas amigas y la comida estaba exquisita. Probamos unos jugos naturales y smoothies con frutas de la Isla muy deliciosos, también probamos algunos de los ricos pasteles que ofrecen en su variada carta. La decoración del lugar es muy moderna y cosmopolita pero sin dejar de lado la esencia Rapa Nui. Atendido al parecer por sus dueños se siente un ambiente cómodo y relajado.

Visitado el junio de 2013

“Dan ganas de volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Partiendo por la decoración ya me gustó el lugar, las tortas las preparan ahí por lo que tiene un olor exquisito y al probar la comida es riquísima, los jugos y milk shake son enormes y también muy buenos. La atención podría mejorar.

Visitado el marzo de 2014
“Buen cafe”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Cafe espresso a 1500 y de buena calidad. Torta de yogurt guayaba sabrosa. Smothie de mango muy helado (bien) y abundante.
Valor 8000.

“Torta congelada y mala atención”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Fui a comprar una torta, estuve mirando el mostrador mientras la niña que atendía conversaba y conversaba con otra niña que estaba comiendo (eran amigas), después de 10 minutos le dije que quería una torta, y me dijo "ya la atiendo" y siguió conversando. Cuando ya quería irme, me atendió.
Le pregunté por una torta que tuviera completa, no un trozo y me responde (de mala forma) que sólo la de yogurth. Tuve que sacarle información sobre la torta, precio, fruta, cuántas personas, etc, se notaba que ella no estaba de ánimo para atender.
Llegué con la torta a la casa donde me estaba quedando y... ESTABA CONGELADA!!! Imposible comerla!
Tuvimos que dejarla y comerla en la noche. Cuando se descongeló estaba realmente rica, aunque no valía los 18.000 pesos que me cobraron y sin boleta.

Santiago, Chile
“como estar en pucon..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

es un ligar muy conti en verdad, nada de isleño...pero es una excelente oferta para ir a tomar once, que o es algo que abunde en la isla. Ofrece lo tradicional, sandwich en pan amasado (cuidado, son enormes!!) y muchas tortas, kuchenes, panqueques, etc. Es delicioso y e precio es muy adecuado. Ademas destaca la decoración, es muy bella!. Los felicito!

Visitado el enero de 2014