Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Vista panoramica inmejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Iorana Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Iorana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iorana Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Ana Mangaro s/n Hanga Roa | Ana Mangaro s/n Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 22 hoteles en Isla de Pascua
Santiago, Chile
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Vista panoramica inmejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Lo mejor de este hotel es su vista panoramica y su entorno. Las instalaciones son OK, pero nada de lujo. La atencion ha mejorado bastante ultimamente, y la cocina esta tambien mas variada, aunque en la isla es dificil prever si va a haber suficiente pescado, carne, vinos, verduras. El desayuno trae demasiados kuchenes dulces y solo pan blanco. Los pasajeros se sintieron bien acogidos y atendidos, en un ambiente desestresante, tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Las nuevas habitaciones, con vista al oceano pacifico, son las mas nuevas y mas comodas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

161 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    24
    58
    43
    21
    15
Ver opiniones para
20
76
16
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

precioso hotel. Muy cómodo y muy bien ambientado.
El comedor, que mira hacia el Pacífico, es un lugar hermoso, muy amplio y confortable.
El entorno del hotel es un lugar maravilloso. Todo mira hacia el océano, y a la noche, se puede dormir con el susurro de las olas.
Un placer. Iorana!

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colina, Region Metropolitana, Chile
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Iorana, significado popular en la isla de pascua que es hola o bienvenidos, este hotel nos hizo sentir bienvenidos con toda la tranquilidad, naturaleza que nos entrego.
La distancia es muy buena, los empleados no son para nada frios, A LO CONTRARIO...
Vamos a volver y claro que a este hotel.... CONOZCANLO!

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Muy buen hotel con una vista hermosísima al mar y los acantilados.El personal es amable y siempre dispuesto a solucionarte cualquier problema. Tiene bar, restaurante y piscina, pero lo increíble es la pileta natural con agua de mar. La comida es fresca y muy buena. Estoy conforme con la elección de haber elegido el hotel. Para recomendar..........

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

la reciente semana, por un error de nuestro operador caímos en este lugar, verdaderamente un fiasco, un trato vulgar, déspota, arrogante, como si estuviésemos hablando con la Realeza, lo más increíble, es que este proviene ni más ni menos de las hijas del dueño, especialmente de Carolina, una cosa rara, sin el más mínimo conocimiento en relaciones públicas, no se como pueden tener de anfitriona a este elemento.
en conversaciones con gente de la Isla, nos decían que como habíamos ido a parar ahí, diciéndonos de que eran lo peor de ese lugar.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla de Pascua

Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Iorana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iorana Hotel

Dirección: Ana Mangaro s/n Hanga Roa | Ana Mangaro s/n Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile
Número de teléfono:
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º15 de 22 hoteles en Isla de Pascua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 308 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iorana Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 52
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iorana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Iorana Isla De Pascua
Iorana Easter Island
Iorana Hotel Easter Island

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Iorana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.