Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“las 3B de la isla” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Manutara

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Manutara a tu lista de perfiles guardados
Hotel Manutara
2.5 de 5 Hotel   |   Hotu Matua s/n, Hanga Roa | PO Box 04, Isla de Pascua, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 22 hoteles en Isla de Pascua
San Vicente de TT, Chile
Gran Crítico
154 opiniones 154 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
84 votos útiles 84 votos útiles
“las 3B de la isla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Llegue el 2 de enero y aun me quedan dias.
Estoy escribiendo en el mismo hotel, tiene conexion wifi.
Desayuno con bastante fruta, lo cual se agradece, en la isla la fruta es carìsima.
El personal es muy amable y te orientan en todo, desde donde poder comprar, llamar taxis, sugerir paseos, etc.
Las habitacones son simples, baños sin tina, siempre agua caliente. TV bàsica, pero en la isla para que quieres tv, sino solo para ver noticias (pfff)
Tiene una pequeña piscina, donde se puede tomar sol y refrescar si un dia te lo tomas libre.
No he tenido problemas al dormir, puede ser por el sueño pesado despues de tanta actividad diaria pues mas abao una persona se queja de no poder dormir.
Esta al lado del aeropuerto, a pasos de Hanga Roa ("ciudad").
Ellos mismos se encargan de reservar por ti eventos y tours

  • Se alojó el enero de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

61 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    26
    15
    5
    0
Ver opiniones para
11
20
11
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
339 opiniones 339 opiniones
45 opiniones de hoteles
Opiniones en 72 ciudades Opiniones en 72 ciudades
105 votos útiles 105 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011

Un pequeño y sencillo hotel con una muy amable atención. El personal del hotel es sumamente agradable, ellos te ayudaran en todo lo que necesites, el único inconveniente es que no se cuenta con todos los servicios en un amplio horario.
La construcción es muy sencilla como toda construcción de la isla.
No tiene una buen ubicación ya que se encuentra lejos del centro, pero no es tan lejos son solo 20min caminando y se puede trasladar fácilmente en taxi por muy poco dinero.

  • Se alojó el agosto de 2010
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

Primero: al llegar el hotel se ve muy bien y tiene un lindo jardín.

Segundo: imposible descansar, las habitaciones son de material ligero, se escuchan desde los ronquidos hasta los ruidos del baño de piezas colindantes. Imposible dormir hasta tarde. De día el ruido exterior de gente rondando por el pasillo se escucha muy fuerte debido al material. El ventanal es de un vidrio delgadisimo que no aisla nada y las cortinas son pequeñas y de tela casi transparente. No hay blackout. Privasidad nula.

Tercero: sábanas y cubrecamas sucias y con olor a humedad.

Cuarto: no hay aire acondicionado en las habitaciones.

Quinto: desayuno pobre.

Sexto: cero consideración con el turista. Contrataron un ceramista que cortaba las cerámicas con una maquina ruidosa como la del dentista al LADO DE LA PISCINA! Trabajaba en cualquier horario, incluso sábado y domingo. Terminó de arruinar nuestra estadía ya que el ruido se escuchaba en todo el hotel, incluyendo las habitaciones.

Si el objetivo es un lugar donde dejar las maletas y sacar lindas fotos, este es el lugar. Si el objetivo es ir a disfrutar la isla y descansar, busca otro lugar.

No lo recomiendo y no volvería. Es absurdamente caro, el precio es muy alto para un hotel qye parece de 1 estrella. Una pena porque los dueños son muy simpáticos y amables, pero eran mis vacaciones y eso no compensa todo lo malo del lugar.

  • Se alojó el febrero de 2010
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2010

Estuve por cuatro dias en este hotel, con una ubicacion muy cercana al aeropuerto aunque lejos del centro, unos 20 minutos a pie, cosa que resulta muy agradable debido a los paisajes y tranquilidad de la zona sino se puede llamar taxi. La recepcion buena con mucha amabilidad y disposicion para solucionar cualquier evenutalidad que surja. En mi caso particular un dia el transfer de una de las excursiones se demoro un poquito y enseguida de parte de la recepcion se comunicaron con la agencia para confirmar si habia retraso o habia pasado algo.
La habitacion muy simple pero acogedora y limpia. Jardines muy bonitos y que se observa su constante cuidado y mantenimiento; la piscina tambien accesible y bien ubicada.
El desayuno es regional si bien la variedad en cuanto a frutas y panes no era mucha se comia rico.
Por lo que lei en criticas anteriores se continua con el problema de los cortes de luz y el tema de la tv es casi nulo pero bueno en mi caso fui mas a descansar al aire libre y conocer la zona por lo que cubrio totalemente los requisitos

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Isla de Pascua, Chile
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2010

un hotel bonito, comodo , excelentemente atendido , bien ubicado, un jardin para deleitarse, silencioso, comodo, excelentes habitaciones.

  • Se alojó el septiembre de 2009
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Manutara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Manutara

Dirección: Hotu Matua s/n, Hanga Roa | PO Box 04, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Servicios:
Bar / Salón Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º15 de 22 hoteles en Isla de Pascua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 143 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Manutara 2.5*
Número de habitaciones: 25
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Manutara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Manutara Easter Island
Manutara Hotel Easter Island

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Manutara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.