Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Taha Tai Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Taha Tai Hotel a tu lista de perfiles guardados
Taha Tai Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Apina Nui s/n, Isla de Pascua 2770000, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 22 hoteles en Isla de Pascua
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

Estuve alojando 4 días en el hotel. La relación precio calidad es estupenda, buen servicio, limpeza aceptable, buen desayuno, bonita vista, buena ubicación, buena atención. Las cabañas están nuevas y son muy amplias y recomendable. Buen restaurant y bar. Servicio Wi-Fi y piscina. Lo recomiendo a ciegas.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

239 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    40
    110
    69
    11
    9
Ver opiniones para
40
105
29
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Argentina
Colaborador de nivel
84 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 46 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Estuve en el hotel a fines de septiembre y me gusto mucho, si bien se nota que tiene sus años, es muy limpio y la atencion es muy cordial.
Su cercania a las costa y al centro lo hacen una eleccion a considerar, dado que luego de las 24 horas en Pascua apagan las luces de muchos lugares.
Recomiendo este hotel que esta muy bien cuidado y sin contar con lujos, sabe sostener lo que tiene y es muy limpio.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago de Chile
Colaborador de nivel
15 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Este Hotel nos salvó de la Hoguera a mi esposa mi hija y yo, pues despues de pasar penurias en el Hotel Victoria donde todo andaba mal menos el desayuno y la conversación, llegamos pidiendo auxilio para que en alguna parte nos cambiaran sabanas y toallas regularmente además de contar con un aseo razonable de la habitacion. En este hotel nos trataron con mucha amabilidad y es un buen lugar, similar a un hotel tres estrellas donde te atienden razonablemente con una vista muy grata al desayuno y habitaciones y piscina básicas, pero en buenas condiciones para poder apreciar las cosas buenas de la isla sin pasar malos ratos.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
8 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Hotel muy lindo ,buena ubicacion,la atencion muy calida,muy limpio,la comida exquisita.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Esta es segunda vez que viajo a Rapa nui y alojo en hotel Taha tai, me parece un hotel razonable por su precio y lo que ofrece, pero, me he llevado una sorpresa muy grata al encontrar un hotel que se está remodelando y mejorando bastante, pero sus precios no suben.
Al parecer tiene nuevo dueño quien está muy preocupado de los detalles en especial de la SEGURIDAD de los pasajeros y sus pertenencias, todo esto a raíz de un conflicto que aconteció hace unos meses con una pasajera por lo que cambiaron a todo el personal.
esta vez me aloje en los bungalows y fue un placer!!! Amplios, nuevos y comfortables camas.
Muy recomendable!!!

  • Se alojó el julio de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla de Pascua
A 2.3 km
Hare Noi
Hare Noi
N.° 1 de 11 en Hanga Roa
5.0 de 5 estrellas 103 opiniones
A 1.5 km
Hotel Hangaroa Eco Village & Spa
A 1.5 km
Hotel Puku Vai
Hotel Puku Vai
N.° 3 de 11 en Hanga Roa
4.5 de 5 estrellas 144 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.5 km
Taura'a Hotel
Taura'a Hotel
N.° 4 de 11 en Hanga Roa
4.5 de 5 estrellas 377 opiniones
A 1.5 km
Iorana Hotel
Iorana Hotel
N.° 18 de 22 en Isla de Pascua
3.5 de 5 estrellas 185 opiniones
A 2.6 km
Hotel Altiplanico
Hotel Altiplanico
N.° 8 de 11 en Hanga Roa
4.0 de 5 estrellas 232 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Taha Tai Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Taha Tai Hotel

Dirección: Apina Nui s/n, Isla de Pascua 2770000, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 22 hoteles en Isla de Pascua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 227 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Taha Tai Hotel 3*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Taha Tai Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Taha Tai Isla De Pascua
Taha Tai Hotel Isla De Pascua
Taha Tai Easter Island

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Taha Tai Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.