“Buena atención. Bien ubicado. Lindo lugar.” 5 de 5 estrellas

Añadiste Taha Tai Hotel a tu lista de perfiles guardados
Taha Tai Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Apina Nui s/n, Isla de Pascua 2770000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º13 de 22 hoteles en Isla de Pascua
“Buena atención. Bien ubicado. Lindo lugar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Fui con una amiga en diciembre 2011. El lugar nos pareció excelente. Hay habitaciones y también cabañas. Nosotros nos hospedamos en una habitación. Que tenía aire acondicionado, aunque prácticamente no es necesario usarlo. El clima es agradable. Quizá por las mañanas esté un poco fresco. Pero con un saquito se está muy bien. Luego aparece el calor.
La gente del hotel fue muy amable, desde los mozos del bar hasta las chicas de la recepción. Nos dejaban comprar bebidas o comidad y guardarlas en la heladera del living, con el número de nuestra habitación.
Lo bueno es que el hotel está muy cerca del centro. A tres o cuatro cuadras del centro.
Tiene dos salidas y la de atras da directo al mar. Mientras se desayuna se puede disfrutar de la vista espectacular del Pacífico.
Las cosas no son baratas. Eso ténganlo en cuenta. En cuanto a artesanías les conviene comprar en las visitas a los lugares que es donde están los artesanos y dejan las cosas a mejor precio que en el centro.
La seguridad es absoluta. Uno anda muy tranquilo tanto de día como de noche.
Y un dato a tener en cuenta: si van al Correo dejando una propina les ponen unos sellitos con imágenes caracterísicas de la Isla en sus pasaportes. Un lindo recuerdo.
No se pierdan de ir a Ana Kakenga, es una caverna, en realidad un tubo de lava de unos 50 metros de longitud. Se va caminando como dos horas desde el pueblo. O una hora si caminan ligerito. O bueno... pueden alquilarse un auto. Ahí no los lleva ninguna excursión pero el lugar es maravilloso. Vale la pena 100% Eso sí, lleven linterna y van a tener que meterse por un agujero en medio de la tierra. Pero lo vale.
Espero les sea de utilidad estos comentarios.
Saludos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

Estuve alojando 4 días en el hotel. La relación precio calidad es estupenda, buen servicio, limpeza aceptable, buen desayuno, bonita vista, buena ubicación, buena atención. Las cabañas están nuevas y son muy amplias y recomendable. Buen restaurant y bar. Servicio Wi-Fi y piscina. Lo recomiendo a ciegas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Estuve en el hotel a fines de septiembre y me gusto mucho, si bien se nota que tiene sus años, es muy limpio y la atencion es muy cordial.
Su cercania a las costa y al centro lo hacen una eleccion a considerar, dado que luego de las 24 horas en Pascua apagan las luces de muchos lugares.
Recomiendo este hotel que esta muy bien cuidado y sin contar con lujos, sabe sostener lo que tiene y es muy limpio.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
Santiago de Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Este Hotel nos salvó de la Hoguera a mi esposa mi hija y yo, pues despues de pasar penurias en el Hotel Victoria donde todo andaba mal menos el desayuno y la conversación, llegamos pidiendo auxilio para que en alguna parte nos cambiaran sabanas y toallas regularmente además de contar con un aseo razonable de la habitacion. En este hotel nos trataron con mucha amabilidad y es un buen lugar, similar a un hotel tres estrellas donde te atienden razonablemente con una vista muy grata al desayuno y habitaciones y piscina básicas, pero en buenas condiciones para poder apreciar las cosas buenas de la isla sin pasar malos ratos.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Hotel muy lindo ,buena ubicacion,la atencion muy calida,muy limpio,la comida exquisita.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Taha Tai Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Taha Tai Hotel

Dirección: Apina Nui s/n, Isla de Pascua 2770000, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 22 hoteles en Isla de Pascua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 250 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Taha Tai Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Taha Tai Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taha Tai Isla De Pascua
Taha Tai Hotel Isla De Pascua
Taha Tai Easter Island

Si es el propietario o director del Taha Tai Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.