“Muy adecuado para vivir la isla” 4 de 5 estrellas

Taha Tai Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Apina Nui s/n, Isla de Pascua 2770000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º15 de 22 hoteles en Isla de Pascua
México DF
“Muy adecuado para vivir la isla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en el hotel, que si bien no es nada espectacular tiene todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable en la Isla de Pascua. La habitación era amplia y limpia y con mucha tranquilidad. El restaurante con una vista hermosa y, aunque el desayuno era bastante monótono, era bueno.
En particular el servicio es muy bueno ya que el personal de recepción hace todo lo posible por facilitarte todo lo que necesites... espectáculos, renta de coches, comida, etc. En particular Constanza y Paula nos hicieron la estancia más que agradable (gracias y saludos desde México a las 2).

Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

En verdad no pasamos una noche ya que LAN nos mando a este hotel porque el vuelo se atraso 13 horas. La comida buena, la habitación muy limpia y cómoda y la atención del personal excelente. Recomendable para la isla.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

No desentona para nada con el resto de los hoteles que pudimos ver en la isa, es un 3* sencillo, con un área de piscina agradable y una muy linda vista desde el desayunador/ restastaurante. Está cerca de la calle principal en la que se encuentra la mayor cantidad de restaurantes. Es limpio, la gente es amable y el desayuno es bastante completo.
Para recomendar: la pizza ¨Marisco¨ con una Mahina (cerveza local) bien helada en el Restaurante Mamma Nui, que queda frente a la entrada del hotel, donde se come muy bien, con precios razonables y excelentemente atendidos x Juan Antonio y su señora.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Es importante considerar que en Isla de Pascua todo es caro y a pesar del precio no me esperar un hotel de cinco estrellas. Es un hotel tres estrellas promedio. Falta limpieza en las habitaciones y el baño, desde el primer día avise que había una telaraña en el baño y nunca la quitaron, me de la impresión que sólo tendían la cama y no lavaban el baño. Falta planta de luz, el último día me levanté muy temprano para ver el amanecer en Ahu Tongariki y se fue la luz mientras me bañaba y todo se quedo oscuro, tuve que salir por una lámpara para poder terminar de arreglarme. El mobiliario es antiguo. El desayuno es promedio y si se acaba algo no te reponen más. La ubicación del hotel es muy buena porque está al lado de la avenida que da al mar (ojo no tiene playa) y está cerca de la avenida principal y te puedes ir caminando rumbo a Hanga Roa, que está como a diez minutos. En la noche no recomiendo regresar caminando, ya que no hay luz en las calles, yo sufrí para regresar un día porque no llevaba linterna y literal no se veía nada. Lo mejor fue la atención del personal, Conny una de las recepcionistas siempre tenía una sonrisa y estaba dispuesta ayudarte en todo lo que podía. Me orientó en todo e hizo mi estancia muy agradable. Sin duda la atención personalizada fue lo que más me gusto del hotel. Creo que dentro del promedio de la isla es "bueno" porque tiene aire acondicionado, algo fundamental porque hace calor pero podría mejorar mucho en algunos aspectos como limpieza y desayuno.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

La. Pasamos muy bien nos adjudicaron las habitaciones tipo cabana todo nuevo y limpio y el personal muy dispuesto a solucionar cuaLquier inconveniente desayuno bueno muy completo para disfrutar sin duda volvere

• Se alojó el marzo de 2012

¿Has estado en Taha Tai Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Taha Tai Hotel

Dirección: Apina Nui s/n, Isla de Pascua 2770000, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 22 hoteles en Isla de Pascua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Taha Tai Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Taha Tai Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taha Tai Isla De Pascua
Taha Tai Hotel Isla De Pascua
Taha Tai Easter Island

Si es el propietario o director del Taha Tai Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.