“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vai Moana

Añadiste el Hotel Vai Moana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vai Moana
3.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Policarpo Toro, Isla de Pascua, Chile   |
Ocupa el puesto n.º32 de 60 alojamientos especiales en Isla de Pascua
Bogotá, Colombia
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

El hotel está muy bien, no tiene televisor en las habitaciones pero puedes verlo en la recepción, el desayuno es apropiado y el personal es atento y diligente, puedes ir caminando y encontrar en dónde comer, queda a muy pocas cuadras del mar y también de un pintoresco y bonito cementerio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

78 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Fui en abril a este hotel.
La gente es muy amable. Quieren ayudarte y resolver tus necesidades.
Las habitaciones no son muy buenas y son excesivamente calurosas. Teníamos un ventilador bastante pequeño lo que no permitía ventilar bien la habitación.
El desayuno no es muy variado (al igual que todos los hoteles de la isla) pero aún así bastante rico.
Queda relativamente cerca de la calle principal, a unos 8 minutos a pie.
Ojo que en Isla de Pascua no encontrarán grandes lujos salvo que se vayan a hoteles caros.

• Se alojó el abril de 2013
Temuco
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Hola,
Todo estaba bien, las instalaciones cómodas, buen trato del personal el tiempo era bueno, para la relación precio calidad bien. Cuando llegamos nos tenían la programación de las excursiones, manifesté la posibilidad de modificar la del día domingo (en la mañana) con el fin de asistir a la misa de las 09:00 horas, me explicaron que por los días que permanecería no era posible modificar, ni modo, entendible.
Sorpresa fue ese domingo cuando a las 09:00, listo y preparado para mi excursión me avisan que se había cambiado para la tarde, con impotencia y malestar tuve que aceptar que me arruinaran la programación que planifique para el resto del día, y mas aun no pudiendo asistir a la misa de las 09:00. Resultado que anduve durante la mañana corriendo para llegar a las 14:00 horas a la salida de la excursión, mayor mi sorpresa cuando a la hora citada se me indica que el tours no se haría y la posibilidad de hacerla es que el siguiente día a las 08:00 , horas antes de mi retorno.
Uds., podrán imaginar mis sentimientos en esos momentos y mas aun cuando el administrador no tomo ninguna acción empatía durante el día sábado y domingo, adoptando una actitud indolente mal educada prepotente y grosera.
Finalmente, después de un muy mal rato, donde me vi afectado y dañado, arruinado todo el día domingo, gracias a la cooperación de otros pax, que también tuvieron problemas con el administrador pudimos terminar nuestro viaje sin un sabor tan amargo.
El dinero es secundario en esos momentos y las acciones a tomar con el operador turístico es después, y en frio, solo les puedo decir.
Que después de leer el libro de sugerencias y reclamos y con mi mala experiencia vivida.

SI PUEDEN EVITEN ESTE HOTEl.

Cariños a todos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
vaimoana, Gerente en Hotel Vai Moana, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Viajar es una cultura, por ende los país también tiene derechos, y también deberes,por ejemplo en este caso cuando un paxs contrata un servicio regular de tour, significa el hotel tiene el deber de entregar un programa que esta sujeto a modificación, ya que sea por otro factores que escapa del control de organizar, o climático, el hotel puede hacerlo,sin perjuicio que también el hotel puede tener horror, como en este caso,en donde el hotel se acerco al paxs primero a entregar una explicación, y también se les ofreció compensación al paxs, cosa que este paxs no acepto.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla de Pascua

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos de Luna de Miel y fue maravillosa. La atención impecable de todos los que ahí trabajan, que dan lo mejor de sí para hacer una estadía maravillosa. Las habitaciones exquisitas, muy limpias y perfectas. Otorgaban el merecido descanso después de un día de conocer y recorrer las maravillas de la Isla. Nos llevamos los mejores recuerdos y los mejores momentos! Maururu!!!'

• Se alojó el mayo de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Viajé con reserva de una habitación standad (siempre creo que en vacaciones la habitación es simplemente para asearte y dormir y prefiero gastar en otras cosas). En esta oportunidad la habitación no concordaba con la foto expuesta en la página, pero lo más grave es que debimos realizar un up grade abonando u$s 50 por noche dado que la habitación que nos habían asignado tenía un terrible olor a humedad y era imposible dormir allí. Esperamos 2 horas para que nos cambiaran y no recibimos ninguna disculpa, la única explicación fue "las habitaciones standard y las intermedias, todas tienen el mismo olor....". Aclaro que la calificación la hago sobre la habitación superior a la que accedimos luego de pagar la diferencia.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Vai Moana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vai Moana

Dirección: Policarpo Toro, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 60 alojamientos especiales en Isla de Pascua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vai Moana 3*
Estamos hubicado a 5 minuto a pie del centro de la ciudad, ademas contamos con servicios de rent a car, tour guiado, para visitar los sitios arqueologico. Con guias certificado, tour a caballo,contacto con centro de buceos y transfers gratruitos, desde y hacia al aeropuerto.hotel vai moana, es unos de los primeros hoteles certificados de la norma de calidad, por el servicio nacional de turismo, como hotel de 3 estrellas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vai Moana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas Vai Moana Isla De Pascua
Cabanas Vai Moana Hotel Easter Island

Si es el propietario o director del Hotel Vai Moana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.