“la mejor dicision” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 66 alojamientos especiales en Isla de Pascua
Los Angeles, Chile
“la mejor dicision”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Lejos un viaje inolvidable, desde la llega hasta el último día simplemente maravilloso, la bienvenida en el aeropuerto donde sus dueños Marta Y Roger te esperan con collar de flores lindoo =). Este camping además de estar situado frente al mar con una vista maravillosa de las puestas de sol en Isla de Pascua, a un paso de todo, muy central, accesible y económico, cuenta con un servició único, wii fi, una gran comodidad y limpieza acompañado de excelente gente que trabaja en el lugar, siempre atendido por su dueños que son una maravilla de personas que hacen de tu estadía aun mas especial y linda.
Es un lugar de encuentro donde además conoces mucha gente que visita la Isla, el ambiente se que se genera y la diversión que este camping entrega es inolvidable, de verdad que estoy muy contenta de haber podido ir y haberme hospedado ahí, no pudimos haber encontrado mejor opción y obviamente la mejor decisión.
Me volví con mucha pena, y extrañando mucho el camping y a toda la gente, la familia de Marta es preciosa, las niñitas son muy lindas me robaron el corazón, espero volver pronto a verlos a todos y volver a Isa de pascua. GRACIAS!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2011

Fui con mi marido, mi mamá y mis 2 hijos al Camping Mihinoa y fue una experiencia maravillosa. La cocina cuenta equipada completamente, nos pasaron 2 estantes con llave para guardar lo que llevamos de comida, ya que desde el continente llevamos la carne congelada, alimentos no perecibles, utiles de limpieza y varias golosinas. Como eramos 5 pasajeros teníamos kilos de sobra para alimentos, ya que por persona son 46 kilos permitidos en dos maletas.
El camping con muy buena higiene (cocina y baño), es muy amplio y con una bonita vista. Sus dueños Marta y Roger son un matrimonio muy amables y cordiales, nos ayudaron en lo que necesitabamos.
Nosotros recomendamos 100% el camping, con varios turistas de diferentes nacionalidades, no se escucha bulla de comercios cercanos, a futuro quiero volver y me quedaré en Mihinoa.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Santiago de Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

En Febrero fuimos de vacaciones, realmente un lugar espectacular, 100% recomendable, economico, muy limpio, y sus dueños, Roger y Marta, ademas de Evelyn, nos atendieron de lo mejor. La ubicacion es excelente, la puesta de sol se ve maravillosa.

Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2011

Nos recibieron con collar de flores y nos llevaron en camioneta al camping. Los dueños, Marta y Roger comparten mucho con los turistas y están dispuestos a facilitar al máximo la estadía, además de que tienen convenios con otras empresas como de buceo. La cocina compartida y baños estuvo siempre impecable, la recepción tiene computadores y wi fi disponibles, el campíng tiene también reposeras para descansar y una mesa de madera para almorzar frente al mar.
El camping está a pasos del centro de Hanga Roa, en una excelente ubicación frente al mar, donde se puede ver el atardecer.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Santiago
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2011

Llegué en un vuelo atrasado de LAN. Fuimos los últimos en salir ya que nuestras maletas fueron las últimas en salir. Al momento de buscar el transporte que me prometió el camping con bienvenida de collares, me comenta una persona que ya se habían retirado. Ya enojada, nos tomamos un taxi por $2,000 para 5 cuadras! NO SABÍA QUE ERA TAN CERCA. Llego y discuto con Marta la dueña, que por qué nos deja botados en el aeropuerto. Su explicación, porque nos demoramos y ya tenían pasajeros esperando en el bus, y que no los podían hacer esperar...pero por alguna razón inexplicable, a mi pareja y a mi, si. Me dice, si quieres la plata del taxi te la devuelvo, pero no corresponde. Ustedes comprenderán que para mi como persona acostumbrada a viajar y para muchos de ustedes, una actitud de esta índole, hace que la estadía resulte un mal rato. Cuál es el servicio real que presta éste camping? Qué hay detrás, que solamente un negocio mal llevado. Mi pareja y yo, viajamos por República Dominicana, y luego recorrimos Estados Unidos en auto durante 2 meses; sabemos lo que es hospedarse en hoteles, habitaciones y camping. Cuando te hacen pagar el 100% del total con anterioridad, cuando te pones de acuerdo 2 días antes que llegas para que te recogan, y cuando te prometen por correo y a través de la página web que te darán bienvenida con collares de flores típicos, LO MENOS QUE TE ESPERAS ES QUE TE DEJEN BOTADOS EN EL AEROPUERTO NO CREEN????

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Camping Mihinoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Mihinoa

Dirección: Avenida Pont | Caleta Hanga Piko, Isla Pascua, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Ocupa el puesto n.º19 de 66 alojamientos especiales en Isla de Pascua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 3 € - 20 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Mihinoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camping Mihinoa Isla De Pascua
Camping Mihinoa Hotel Easter Island

Si es el propietario o director del Camping Mihinoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.