“Excelente relación Precio- Calidad” 4 de 5 estrellas

Camping Mihinoa
Avenida Pont | Caleta Hanga Piko, Isla Pascua, Isla de Pascua, Chile   |
Ocupa el puesto n.º17 de 75 alojamientos especiales en Isla de Pascua
Viena, Austria
“Excelente relación Precio- Calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Estuve allá en Febrero junto con mi familia , 8 adultos y dos niños quienes hospedamos en el camping y las habitaciones. Me gustó la ubicación y la limpieza del lugar . Súper económico a mi juicio.
Puestas de sol increíbles , buena ubicación y harta tranquilidad. La hijita de Marta y Roger se hizo amiga de mi peque, que siempre se acuerda de su "amiga isleña" .... lindo viaje :)

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

La ubicacion, la amabilidad y la comodidad de este sitio permitieron que nuestras vacaciones fueran magnificas. Estuvimos en dormitorio compartido y en camping y en ambos fue muy comodo. Las instalaciones son buenas y estas provistas de una buena cocina y lockers para sus cosas. Es mas barato alquilar un jeep con Marta y Roger que en la ciudad. Lleva tu propia comida ya que es muy costosa en Hanga Roa. Sin embargo, prueba algo local. Saliendo a la izquierda del camping hay un pequeno restaurante que es bueno, vayan temprano, porque se agota todo. Preguntale a los otros turistas sobre los sitios que han visitado o hagan grupo para alquilar un jeep. Es muy problable que su vuelo llegue atrasado a la Isla por el tiempo, pero vale la pena la espera. La gente en el camping y en la isla es muy amable con el turista y siempre quieren ayudarlo a uno. Si requieren cambiar dolares a pesos chilenos, haganlo en la bomba cerca al camping. Por algun motivo en las mananas dan un mejor cambio que en la tarde, pero en general es mejor que en el banco. Yo estuve 9 dias en julio del 2012, y la pase muy bien. PS. Lleven una buena camara, hay unos paisajes espectaculares.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Santiago de Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Lejos lo mejor de la Isla, bien ubicado, cómodo, la mejor alternativa precio calidad y la mejor puesta de sol...

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

He tenido la oportunidad de visitar 2 veces la Isla en épocas muy diferentes del año...en ambas ocasiones me he quedado en el Mihinoa...la primera vez en carpa y la segunda en habitación compartida, ambas muy buenas experiencias, con cocina a disposición de los huéspedes, baños limpios (nunca me topé con otras personas...) arriendo de camionetas, y una hermosa vista al mar. Marta y su Marido, los dueños, son muy trabajadores y siempre están generando ideas y construyendo nuevas cosas para los viajeros...me impresionaron los cambios de un año a otro!!! realmente muy recomendable y con precios económicos!!!

Consejo sobre las habitaciones: ...ojo con las lluvias si piensan acampar en Isla de Pascua llueve todo el año...y puede ser torrenc...
  • Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Coronel, Bio-Bio, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

iorana.... llegamos de isla de pascua el 23 de noviembre. 2011. pasando nuestras vacaciones de 8 dias . y fueron inovidables . gracias MARTA.Y ROGER son sencillamente super amables, cariñosos. comparten con sus huespedes ,impecables. buenas las habitaciones, agua caliente. una cocina impecable, la espera en aeropuerto con sus respectivos collares, atentos con los pasajeros. una honradez tremenda, con los alimento que cada pasajero lleva al camping, respeto. un lugar tranquilo para descansar,y disfrutar en familia.y para terminar un rico asado que prepararon para los pasajeros. nos sentimos como en casa. lindo .lindo . cuando nos regresamos con nuestro esposo. nos sentimos muy satisfechos de haber elegido MIHINOA. barato .impecable y exelente atencion. saludos para todos . para las pequeñas preciosa, y susana , gran mujer trabajadora. para todos un abrazo cariñoso. algun dia volveremos si a si DIOS lo quiera,

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Camping Mihinoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Mihinoa

Dirección: Avenida Pont | Caleta Hanga Piko, Isla Pascua, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Ocupa el puesto n.º17 de 75 alojamientos especiales en Isla de Pascua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Mihinoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camping Mihinoa Isla De Pascua
Camping Mihinoa Hotel Easter Island

Si es el propietario o director del Camping Mihinoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.