“B.B.B.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Mihinoa

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla de Pascua
Camping Mihinoa
Añadiste el Camping Mihinoa a tu lista de perfiles guardados
Avenida Pont | Caleta Hanga Piko, Isla Pascua, Isla de Pascua, Chile   |
Ocupa el puesto n.º19 de 66 alojamientos especiales en Isla de Pascua
“B.B.B.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Viaje a Isla de Pascua en Marzo de 2012 con una amiga, despues de mirar los precios de hostel y posadas y lo que se ofrece, decidimos quedarnos en Camping Mihinoa, nos comunicamos por mail y respondieron rapidamente.
Llegamos a la isla y Roger nos estaba esperando; una vez que llegamos al camping que esta a unas cuadras del Areopuerto (8cuadras aprox) nos dimos cuenta que fue la mejor opcion, este se encuentra sobre la costa, desde donde se puede ver la caida del sol, tirado en una de las reposeras que hay en el lugar. tambien queda a muy pocas cuadras de la ruta que va a Orongo (fue nuestro recorrido a pie del 2do dia) decidimos quedarnos en una habitacion con baño compartido, habitacion mas que comoda y limpia, tambien el baño que si bien es compartido es muy limpio, para nosotros que pensabamos recorrer la isla, ir a la playa todos los dias fue una buena opcion, ya que saliamos a la mañana y volviamos a la tarde - noche, solo a dormir (se escuchan las olas rompiendo en la costa), tiene tambien la opcion de habitacion con baño privado y la posibilidad de acampar (ellos tienen carpas y todo lo necesario) tambien las zonas de camping y habitaciones tienen sus propios baños y cocina. Marta, Roger y sus hijas viven en el lugar y siempre estan dispuestos a responder todas las preguntas sobre como recorrer al isla, tambien alquilan bicicletas y vi que tambien pueden alquilar 4x4. En cuanto a la internet no es buena, pero hay que pensar que al ser una isla alejada de todo es entendible. de todas formas no lo usamos.
Me quedan buenos recuerdos de Mihinoa como volver de una gran caminata, pegarse un baño y compartir con el resto de los viajeros nuestras experiencias vividas. espero mi experiencia sea de tu ayuda, cualquier otra informacion no duden en consultar.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi las habitaciones sin baño privado fueron la mejor opcion ya que son mas privadas que las de...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
Quilpué, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Desde antes de partir a este viaje maravilloso Marta y Roger dueños del camping, fueron conmigo muy amables y tenian la mejor disposicion para responder a mis preguntas, yo viaje sola, por lo que mi preocupación era aun mayor, tanto como en la seguridad, como en la comodidad, y llegando a mihinoa lo unico que puedo decir es que fue toda una experiencia inolvidable y maravillosa desde que llegue hasta que me fui, conoci personas exelentes ahi en el camping, y cuando necesite ayuda o tan solo un hombro amigo al cual contarle mis cosas ahi estaban todos ellos junto a Marta, es una gran familia, la cual dedican su vida, dia a dia, a que tu pases las mejores vacaciones de tu vida. Para que decir la vista que tiene, sin duda es el mejor lugar para ver los atardeceres, queda cerca de la ciudad, y las carpas y colchones estan en excelentes condiciones, las dependencias comunes estan siempre limpias y son comodas, la isla es un lugar magico el cual me dio el mejor regalo de la vida, y el camping fue definitibamente la mejor opción, aaa y si se preocupan por la seguridad de sus cosas les aseguro que es el lugar mas seguro que he conocido.
Definitivamente lo recomiendo
Carolina Valenzuela

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Puedo decir que jamas me podria arrepentir de haber elejido este lugar, desde el dia que reserve la atencion fue excelente, cuando llegue, fue como llegar a mi casa, Marta y Roger junto a sus hijas nos acogieron maravillosamente y son un amor de personas, Un lugar impecable, Bonito una vista inigualable, bien ubicado, al lado de caleta Hanga Piko, (otro tesoro para conocer), Las habitaciones son de primera y las carpas a toda prueba, cuando te vas, te da tristeza, creo que eso expresa el lazo que crea uno con ellos y lo agusto que te sentiste. Tambien arriendan unos vehiculos todo terreno, a buen precio, la bencina es barata y lo arriendan por 24 horas. En cualquier lugar que alojes aqui es agradable, aunque con niños siempre es mejor optar a habitacion. Las cabañas tienen todo lo necesario, loza, servicio, etc... haaaa, los baños siempre muy limpiecitos y quienes trabajan aca son muy amables y atentos. Mauricio, Cristian.Barbara, chelita. Volvere seguro y no pensare donde quedarme, siempre sera aqui, hicieron que mis vacaciones familiares fueran realmente MARAVILLOSAS.

Consejo sobre las habitaciones: Con niños es mejor siempre habitacion, aunque lo que elijas es buena opcion todo el lugar es demasis...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Camping Mihinoa, es la mejor alternativa para compartir con personas de diferentes nacionalidades y disfrutar de Rapa Nui.
Sus propietarios un matrimonio Rapa Nui - Tahitiano son cordiales, preocupados por sus turistas y de muy buena voluntad.
El camping no se parece a nada de lo que yo antes haya visto. Literalmente es genial, comodo, limpio, bonito y con una vista privilegiada.
Lo recomiendo 100% si quieres visitar Rapa Nui de una manera entretenida y económica.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Dormir con el sonido del mar, reventando en las rocas a 10 metros, es impagable. Marta y Roger son anfitriones de lujo, tanto que para el 18 de septiembre, organizaron un asado para todos los pasajeros del camping. Se conoce gente de todo el mundo y se comparten muchas experiencias. Buen lugar, con cocina y refrigeradores, donde nadie te saca las cosas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Ocupa el puesto n.º19 de 66 alojamientos especiales en Isla de Pascua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 3 € - 20 €
Hotel Camping Mihinoa Isla De Pascua
Camping Mihinoa Hotel Easter Island

Si es el propietario o director del Camping Mihinoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.