“"Maravillosa Luna de Miel"” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Gomero a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gomero
Tuukoihu s/n, Isla de Pascua, Chile   |
Ocupa el puesto n.º10 de 22 hoteles en Isla de Pascua
“"Maravillosa Luna de Miel"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2010

Estuvimos en mayo con mi esposa para nuestra luna de miel en el Hotel Gomero... nos gusto mucho el ambiente tranquilo... con musica en el Jardin y un desayuno muy completo, con frutas, jugo natural y queques de diferentes tipos. Tambien nos atendieron muy bien, el ambiente es muy familiar, quizas lo unico malo fue que el primer dia no teniamos agua caliente pero avisamos y lo solucionaron de inmediato... el personal muy atento a nuestras necesidades... absolutamente recomendable...

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

De negocios
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

He pasado unos dias de maravilla en la ISLA ,el Hotel excelente su gente Sofia ,Moni ,Julio y demás ,la habitación limpísima ,el desayuno inmejorable ,los jugos de Papaya,Guayaba ;huesillo (duraznos ) naturales y riquisimos ,las tortas caseras ,los cereales ,los fiambres ,los panecillos y etc etc !!! cada dia una exquisitéz nueva...ademas queda en el centro ,caminando por esas callecitas de la Isla...lo recomiendo sin reparos !!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2010

En un hotel muy bonito, cómodo, y he tenido la suerte de que la limpieza ha estado buena (no me ocurrió lo que a otros que han comentado aqui). Nunca tuve insectos en la pieza, sólo lagartijas pero que apenas se mueven del techo. Es tranquilo, tiene un jardín con una piscina muy limpia y de tamaño adecuado. Las piezas son amplias, tienen aire acondicionado algunas, y otras ventilador para el calor, además de una red en la ventana para poder mantenerla abierta sin que entren insectos. El desayuno es abundante: te o cafe, fruta que varía dia a dia, jugo (a veces natural, a veces de sobre), tostadas, mermelada, mantequilla, jamon, queso y pan frio.
También es importante que los dueños son de lo más amables y comprensivos, cualquier problema lo solucionan inmediatamente, y tienen buenos gestos con los turistas (no como otros isleños). Es un muy buen lugar, creo que lo unico que no me ha gustado es la ropa de cama (las sabanas no son de algodón, y cubrecamas gastados)
Pero si estás corto de plata, mejor ir a otro lado.
Además puedo decirles que visiten el restaurant Te Moana, que es muy bueno, y que vayan al centro de buceo Mike Rapu, son todos muy simpáticos, y a comer helados a la caleta (creo que se llama mikafe el lugar).

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2010

Realmente es deplorable en la limpieza, la atención de la gente e isla de pascua es maravilloso, pero este hotel fue una tremenda decepción. Es muy caro, para el desayuno con jugo en sobre, un te o cafe y pan, no hay buena aislación en las habitaciones y todas las noches que estuvimos ahi encontramos cucarachas. Para lo que cobran es un robo, considerando que invierten muy poco para una buena limpieza y mantención en las habitaciones, solo tiene bonita fachada.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2008

Estuvimos alli tres dias. Decoración del hotel espectacular, todo muy cuidado y limpio. Nuestra habitación era muy grande, y también el baño. Personal agradable y que te da mucha información útil ( más que en la oficina de turismo). Desayuno muy variado, que cambia cada día. Bienvenida y despedida muy agradables. Muy recomendable para alojarse en la Isla. Javier y Belen.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Gomero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gomero

Dirección: Tuukoihu s/n, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 22 hoteles en Isla de Pascua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 205 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gomero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gomero Isla De Pascua
Gomero Hotel Easter Island

Si es el propietario o director del Hotel Gomero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.