“Lo peor de la isla” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Martin y Anita Hotel

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla de Pascua
Martin y Anita Hotel
Añadiste Martin y Anita Hotel a tu lista de perfiles guardados
SIMON PAOA S/N | Hanga Roa City Center, Isla de Pascua, Chile   |
Ocupa el puesto n.º22 de 22 hoteles en Isla de Pascua
Santiago de Compostela, España
“Lo peor de la isla”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

sucio cucarachas pobre y de mal trato el dueno horrible

• Se alojó el enero de 2012

De negocios
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2011

Martín el dueño nos engaño vendiéndonos un tour de una supuesta agencia de la cual nos bajaba un 50% de precio mercado. Finalmente la agencia era su hija adolescente y supimos luego de que el tour que pagamos costaba la mitad de lo que nos cobraron. Las habitaciones son malas y se nos dijo que la ducha era con agua caliente pero siempre estaba mala así que nos duchábamos con agua fría todos los días.
Por si esto fuera poco atrás de la puerta de cada habitación hay un cartel que dice "propina de 10% es obligatoria"... esto es insólito, propina por que??? si no hay servicio a la habitación.
No lo recomiendo para nada, espero no caigan en manos de esta embaucador!!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla de Pascua

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

Queria poner unas palabras para que aquellos que les gustaria visitar la Isla de Pascua: Traten de evitar esta posada. Llegamos a la Isla de Pascua, con un monton de ilusiones pero a medida que pasaba el tiempo, estas iban desapareciendo. Esta posada tiene un hermoso jardin pero las habitaciones dejan mucho que desear. Habiamos contratado 4 noches en este hotel. Los primeros dos dias no tuvimos agua caliente, luego no nos cambiaron la ropa de cama hasta pasado el tercer dia. Martin , el propietario de este lugar, solo hizo que nos sintieramos mal desde que llegamos hasta que nos fuimos. La habitacion no tenia toallas, por esta razon tuvimos que buscar un juego en el living y asi sucesivamente. Teniamos que buscar nuestras toallas diarias porque nunca tuvimos servicio de limpieza de la habitacion, hasta pasado el tercer dia. Luego tener que soportar a Martin que nos diera toda una leccion sobre el uso excesivo de toallas, las cuales solo usamos una por persona por dia, como puede ser que al estar abonando la habitacion diaria, no nos proveyeran de toallas ???? Para colmo de males esa misma noche tuvimos otros huespedes en la habitación: cucarachas!!!!! estaban por todas partes.
Luego el abuso de esta persona se extendio al cuarto dia, que fue gracias a Dios nuestro ultimo día, cuando al abonar la cuenta este personaje nos cobrara el uso de wi-fi del hotel , el cual segun las guias de viajes decia estar incluido, cabe destacar que tambien nos cobro un supuesto impuesto del 10% pero nunca nos facilito la factura fiscal de los mismos. Nuestra tarifa inicial pactada con el Sr. Martín se incrementó un 20% de buenas a primeras. Recominedo la Isla por su encanto particular, no recomiendo este hotel para nada. Descubri un hotel sobre la calle principal que esta manejado por chilenos que se llama Hotel Roa, recomiendo antes de viajar qe averiguen bien y traten de no utilizar hoteles que sean administrados por Rapa Nuis.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Llegamos con mi Madre y mi sobrino a pasar las vacaciones de Invierno a la Isla, previamente habíamos contactado Con Martin para alojarnos en su Hotel. El nos fue a buscar al Aeropuerto muy amable nos ayudo con las maletas y nos guio hasta su Jeep, Al Llegar al hotel nos llevamos una muy buena impresión, el lugar es súper lindo, limpio y está bien ubicado.
Me encantaba despertar en las mañanas después de un buen descanso y mirar por la ventana que colgaba un racimo de plátanos, era genial.
El desayuno es excelente y reponedor con jugos naturales de frutas de la zona. Este incluía, pan, queques, quesos, cecinas, mantequilla, mermeladas, leche, te y jugo. Todo fresco.
Todos los días realizaban asea a la habitación y reponían las toallas.
De verdad si alguna vez vuelvo a ir a la isla no podría alojarme en otro lugar que no sea con Martin y Anita. Ya que son personas muy amables.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Martin y Anita Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Martin y Anita Hotel

Dirección: SIMON PAOA S/N | Hanga Roa City Center, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Ocupa el puesto n.º22 de 22 hoteles en Isla de Pascua

Si es el propietario o director del Martin y Anita Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.