“Buena opción, bien situada pero con peros” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ana Rapu Guest House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla de Pascua
Ana Rapu Guest House
Añadiste el Ana Rapu Guest House a tu lista de perfiles guardados
Av. Policarpo Toro | Isla de Pascua, Isla de Pascua, Chile   |
Ocupa el puesto n.º51 de 70 alojamientos especiales en Isla de Pascua
Zaragoza, España
“Buena opción, bien situada pero con peros”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

El bungalow en el que estuvimos, frente al mar, muy bonito, pero la gente se sentaba en la terraza de fuera, sin preguntar. Además cuando sopla el viento y llueve, que es a menudo, es difícil conciliar el sueño. Bien ubicado, se llega en 10-15 minutos andando a la calle principal. No hacen las habitaciones, aunque el bungalow era espacioso y cómodo. No hay wifi. El desayuno muy pero muy flojo. Lo llevan dos hermanas de allá, auténticas rapanui, muy amables y atentas, pero la que nos atendió y nos hizo el tour, algo despistada y no nos dió apenas información. Aunque nunca perdían la sonrisa. El precio bastante bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres ver el mar desde la habitacion, sacrificarás algo de intimidad
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
Talca, Maule, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Hola
Yo viaje con mi pololo este verano entre febrero y marzo (2013) estuvimos dos semanas y lo pasamos increíble, la hostal es muy buena las habitaciones, las duchas, la cocina comunitaria, no tuvimos ningún problema, la familia Rapu nos atendió muy amistosamente sobretodo Tarita quien es la encargada de la hostal ella nos dio charlas, nos dio rutas de viajes y nos facilitó mucho el aprendizaje de la cultura rapa nui, cualquier cosa que necesitábamos lo pedíamos y nunca nos faltó algo.
Al principio teniamos miedo por las reservas pero depositamos la mitad del dinero, llegamos de madrugada y no tuvimos problemas,Tari nos fue a buscar al aeropuerto y nos dejo en la habitacion. Creo que la isla tiene mucho por entregar y de volver iría a la misma hostal.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Es un lugar para dormir con una excelente acogida desde que llegamos hasta que nos fuimos, se pasó la familia, muy cariñosa, generosa y siempre a la disponibilidad para sus huéspedes. Vamos a volver de todas maneras para allá.

A Nosotros nos dieron una cabaña que estaba frente al mar.
Nos fueron a buscar al aeropuerto y nos recibieron con collares de flores.
El alojamiento incluía desayuno que era un jugo, café, leche (en polvo), pan, margarina, mermelada, 1 fruta, 1 alfajor o 1 pan de pascua o algo dulce. Pero uno puede llevar jamón, queso, etc y no hay problema.

La familia nos recibió demasiado bien, nos ayudaron a organizar todo, arriendo de auto, caballos, buceo, etc. y todo a mejor precio que en el centro y mucho más cómodo.
Nosotros llevamos nuestra comida y hay un refrigerado en común (nadie saca lo que uno guarda ahí) y tb. está la cocina en común que tiene un comedor grande. También hicimos asado (tienen parilla y teníamos la carne que trajimos de Stgo.).

Es verdad que hay un gato, gallinas con sus pollos, gallo, etc. pero yo no los vi dentro de la cocina como dicen otros comentarios y si se trataban de entrar, los sacaban inmediatamente.

En la cabaña nos tocó una cucaracha pero habíamos llevado Insecticida y no tuvimos más problema. Por lo menos la cucaracha no se entró en la primera noche, lo más probable es que haya entrado porque dejamos la ventana abierta, pero eso es problema de la Isla, no del alojamiento.

Es un lugar muy especial sobretodo por la buena acogida de la familia. La Isla de Pascua es espectacular, nosotros fuimos por 4 días y se nos hicieron cortos, nos faltó recorrer y hacer varias cosas asique volveremos y al mismo alojamiento a Ana Rapu.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Hostel con lindas cabañas, un comedor comunitario con venta de souvenirs, donde servían el desayuno bien tropical, y una cocina, no muy limpia, que hasta se llovió en una oportunidad.
La familia Rapu muy preocupada por una buena estadía, incluso te ofrece tours...
Desde nuestra habitación se podía observar el amanecer y a lo lejos Ahu Tahai...el mejor despertar....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Rio Cuarto, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

estuvimos 3 personas alojandonos por 7 dias en este hostal. llegamos a entablar una buena relación con Ana y su familia y tambien con algunos turistas. volvería a alojarme en ese sitio.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Ana Rapu Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ana Rapu Guest House

Dirección: Av. Policarpo Toro | Isla de Pascua, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Ocupa el puesto n.º51 de 70 alojamientos especiales en Isla de Pascua
Ana Rapu
Hotel Ana Rapu Guest House Valparaiso

Si es el propietario o director del Ana Rapu Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.