Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno,pero con DISGUSTO !” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santa Rosa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Hotel Santa Rosa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Santa Rosa
Jr. Lima No 166, Ayacucho, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Ayacucho
Lima, Perú
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Bueno,pero con DISGUSTO !”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hotel,bien ubicado,hermosa casona adecuada como hotel.Buen servicio administrativo y lo mejor de todo BUEN DESCANSO,sobretodo por las habitaciones del segundo ambiente.Sin embargo algo ensombreció mi estadía y fue la mala y desatenta atención del mozo del restaurant que presta servicio a la hora del desayuno buffet.Normalmente luego de que una mesa es utilizada se debe limpiar y levantar todo lo que el cliente anterior dejo,hecho que no sucedió.Al llegar a la mesa le hice la indicación que retire la mantequilla y mermelada,con restos de jamonada, utilizadas por el cliente anterior,a lo que el mozo me dijo¿Que ? ¿Quieres que te lo cambie? ¿¿¿???,llevándoselo de mala gana.Al traer "el nuevo recipiente" me di cuenta que lo único que había hecho era rellenar la mantequilla y la mermelada ya que en el fondo permanecía las sobras de jamonada.Cuando se le reclama,lo primero que hace es mentir,y al demostarle que no ha cambiado nada me deja con la palabra en la boca. Mi enojo fue mayúsculo debido a esta actitud.Pido disculpas a los comensales presentes por mi reacción,pero si estamos pagando por un SERVICIO OFRECIDO,este debe de darse de acuerdo a los mínimos standars de calidad y NO DEBEMOS PERMITIR MENTIRAS Y MALCRIADECES .Por lo demás recomiendo el hotel ,PERO REVISEN LO QUE LES SIRVEN.

P.D. PARA TRIP ADVISOR: NO HAY LA OPCION :BUENO

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo ambiente,son las mas tranquilas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

33 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    14
    14
    3
    0
Ver opiniones para
8
10
5
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bayamon, Puerto Rico
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

El hotel está muy bien situado, a media cuadra de la Plaza de Armas, y por eso no se recibe el ruido de la actividad de bares, restaurantes y, sobre todo, la polución de los carros. La habitación estaba limpia, aunque la decoración es vieja y la colocación del televisor es sumamente inadecuada (sólo se puede ver desde la cama y con el cuello virado y hacia arriba pues la han puesto casi está colgando del techo). Lo peor es el frío. Proveen dos mantas gruesas, con lo cual lo único que se puede hacer es meterse en la cama tan pronto se entra en la habitación para poder soportar el frío. El desayuno era mediocre (sin yogurt ni cereales, ni café descafeinado, ni leche descremada). No hay caja de seguridad en la habitación pero se pueden dejar los pasaportes en la del hotel, aunque esto presenta un problema porque la dueña es la única que tiene la llave. Desde luego, esto reafirma la seguridad, pero si ella no se encuentra en el hotel, no se puede depositar ni retirar nada. Vimos el Hotel Plaza, mucho más bonito, pero son razonables las reseñas que advierten del ruido pues ese sí que está en una calle principal mucho más cerca de la plaza. En resumen, a pesar de las limitaciones de este hotel, no hay muchas otras opciones en Ayacucho. Sin embargo, la ciudad es muy pintoresca, la plaza es hermosa, los pueblitos alrededor bien valen la pena la visita así como por solidaridad, después de los estragos causados por décadas de terrorismo. ¡No dejen de ir a Quinua y a la Pampa de Ayacucho! Tampoco pierdan la oportunidad de visitar al museo de ANFASEP, fundado por los familiares de los desaparecidos.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación en el segundo patio, pero en el segundo piso porque en el primer patio hay un restaur...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

El hotel es muy bonito,limpio,bien ubicado; me hicieron un descuento por quedarme hasta la noche, no obstante me preocupó el hecho de que yo pedí que me guardaran en el frízer unos alimentos perecibles, pero solo los guardaron en la parte de abajo lo que provoco que tuviera que usar el producto al día siguiente a primera hora pues estuvieron a punto de malograrse.
El desayuno buffet estuvo rico solo faltaron huevos revueltos,por lo demás es un sitio agradable para descansar y pasar un buen momento en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Que si el huésped desea descansar pida una habitación en la parte de atrás, y que indique que va a s...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Buena ubicación, a media cuadra de la plaza de armas y cerca a todo. La casona es bonita, el cuarto sencillo. La primera noche no dormí bien, no sé si porque el colchón era muy duro o porque faltaba una almohada. La pedí en la noche pero no me la llevaron porque, me dijeron, solo había una persona en la recepción y tuve que pedirla nuevamente para la segunda noche. Brindan desayuno buffet de 7-10 a.m. (jugos, café, infusiones, leche, pan, tostadas, embutidos, queso, aceitunas, mantequilla y mermelada). Pero, si tienes que salir temprano para alguna excursión, lo único disponible es agua del termo (que en la mañana estaba tibia) e infusiones. El servicio debe mejorar. Por 10-15 soles más, el VíaVía Café es una mejor opción.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Las instalaciones del hotel son hermosas, propias de una casona antigua y bien cuidada. Aunque la habitación es algo rústica, las camas son cómodas y el ambiente cálido. El desayuno buffet es una gran ventaja. Excelente ubicación, está a media cuadra de la plaza de armas y tiene un minimarket en la esquina. El personal del hotel nos ayudó a conseguir un tour privado mucho más barato que lo ofrecido por varias agencias de viaje que visité.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Santa Rosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Rosa

Dirección: Jr. Lima No 166, Ayacucho, Perú
Ubicación: Perú > Ayacucho Region > Ayacucho
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Ayacucho
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 43 €
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ayacucho
Hotel Santa Rosa Ayacucho

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Santa Rosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.