“Buen Hotel Fray Bentos” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Fray Bentos
Montevideo, Uruguay
“Buen Hotel Fray Bentos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Es un hotel tradicional y viejo que ha sido reciclado y renovado, su decoración es moderna.
Las habitaciones son amplias y cómodas, están bien equipadas.
El personal es atento y muy dispuesto a hacer placentera la estadía de los pasajeros.
Esta ubicado en la costanera de Fray Bentos y tiene una hermosa vista del Río Uruguay en el marco de una tupida arboleda.
Tiene una pileta, sala de juegos, con pool, etc. Tiene un buen restaurant con una carta variada con precios razonables.
Cuenta el hotel con sauna y un gimnasio como para hacer ejercicio.

• Se alojó el mayo de 2014
Sacramento M, en Gran Hotel Fray Bentos, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Muchas gracias por su comentario. Agradecemos su valoración acerca de nuestras habitaciones, instalaciones y servicio de restaurant. Asimismo nos complace leer las atentas palabras que ha tenido para con nuestros colaboradores. Tenemos como principio brindar un servicio basado en la calidez del trato por lo que apreciamos que nuestros huéspedes reparen en el mismo.
Esperamos tenerlo de regreso pronto,
Quedamos a las órdenes,
Saludos desde Fray Bentos

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuve alojada en dos ocasiones en ese hotel. La decoracion es muy alegre y moderna. Las habitaciones son comodas, bien equipadas. El personal es muy atento y siempre dispuesto a ayudar-. La ubicacion es ideal, con una vista increible del rio, arboledas, pajaros... Tiene una muy linda pileta, un salon de relax, con mesa de pool para pasar lindos momentos si estan con amigos. Destaco la excelente comida del restaurant y a buen precio. Tiene sauna y un gimnasio con lo elemental para ejercitarse. Ideal para una estadia corta.

Consejo sobre las habitaciones: Estan bien diferenciadas las de fumadores de las de No fumadores. las habitaciones del frente, en la...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Sacramento M, Departamento de Marketing en Gran Hotel Fray Bentos, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Gracias por escribir acerca del hotel. Nos complace saber que han disfrutado de nuestras instalaciones así como de la ubicación privilegiada en la que se encuentra el hotel.
Por otra parte, agradecemos su apreciación sobre la atención en el servicio brindado.La calidez es el pilar en el cual basamos nuestro trabajo por lo cual nos complace saber que la misma es apreciada
Esperamos verle nuevamente por aquí
Saludos cordiales desde Fray Bentos Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

El hotel esta en una muy buena ubicacion. Con una vista que debe ser de las mejores de la zona. La atencion es buena. El desayuno normal (podria ser un poco mejor y mas variado). El precio es aceptable. Se recomienda si uno esta de paso para pasar una o dos noches.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Sacramento M, en Gran Hotel Fray Bentos, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Valoramos su mención sobre la buena atención ya que nos empeñamos en brindar un servicio basado en la calidez del trato. En cuanto al desayuno, procuraremos buscar más alternativas. Lo esperamos nuevamente. Saludos cordiales desde Fray Bentos Uruguay
MaldonadoUY
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Me hospede en hab superior muy limpia y prolija exacto como lo anuncia la pagina. Baños en excelente condición pero pequeños. Para personas con mucho equipaje las hab pueden resultar pequeñas ya que no cuentan con un espacio para guardar valijas. Cuenta con todos los servicios clasicos y una muy linda vista. Al desayuno no le faltan los clásicos pero le falta variedad y a mo gusto calidad. Excelente relacion precio calidad

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Sacramento M, en Gran Hotel Fray Bentos, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Nos empeñamos en ofrecer un servicio de calidad, por lo que valoramos sus comentarios sobre el buen mantenimiento de nuestro hotel Tendremos en cuenta sus sugerencias en relación al desayuno. Esperamos tenerlo devuelta por aquí. Saludos cordiales desde Fray Bentos Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Por falta de alojamiento de calidad en Gualeguaychú, optamos por el GRan Hotel Fray Bentos. A una hora de distancia, pasando el Pte. Internacional que cobra peaje lado uruguayo 70 $.
Por eso decidimos hacer el circuito de laribera uruguaya y verdaderamente no nos arrepentimos.
Hotel cómodo, A la entrada de una ciudad tranquila, con habitaciones frente al río que te permiten contemplar hermosos atardeceres. Ideal para descansar y reencontrarse!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Sacramento M, en Gran Hotel Fray Bentos, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Le agradecemos su comentario. Para nosotros es sumamente importante ofrecer un servicio acorde a lo que cada huésped busca y nos es sumamente gratificante cuando lo logramos. Agradecemos su devolución. Quedamos a las órdenes y esperamos tenerle de regreso! Saludos desde Fray Bentos Uruguay

¿Has estado en Gran Hotel Fray Bentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Fray Bentos

Dirección: Paraguay 3272, Fray Bentos 65000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Rio Negro Department > Fray Bentos
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Fray Bentos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 85 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Hotel Fray Bentos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Fray Bentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Fray Bentos
Gran Hotel Fray Bentos Uruguay

Si es el propietario o director del Gran Hotel Fray Bentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.