“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Isla Navidad Resort

Añadiste Grand Isla Navidad Resort a tu lista de perfiles guardados
Grand Isla Navidad Resort
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Circuito de los Marinos S/N | Fracc. Isla Navidad, Isla Navidad 28838, México (Previamente Wyndham Grand Isla Navidad)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Navidad
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Excelente hotel y el servicio de primera lo recomiendo mucho para pasar unos dias .

• Se alojó el marzo de 2012

Zapopan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Felicidades buen hotel y excelente servicio tanto del hotel como esta pág. Web gracias

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

cuando reserve me dieron una habitacion con vista al mar, misma q no existe. estaban pintando la madera de la recepcion y era imposible respirar ahi, el olor a pintura y solvente era insoportable. desayuno incluido q te dan de mala gana, peor si te toca q este hospedado un equipo de fut bol. la habitacion, no era la q pedimos, al baño se le tiraba el agua de tanque del wc, dos veces fueron a arreglarlo y quedaba igual, finalmente yo tuve q arreglarlo. la regadera echaba agua por todos lados y se mojaba todo el baño, el cancel no servia porq no tenia los empaques y eñl agua se salia, mezcladoras y accesorios viejos, manchados, inservibles y muy pasados de moda, todo el hotel es ochentero. canasto de fruta en el cuarto, q se reduce a un miserable plato de guayabas y platanos cafes de refrigerarse

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
grandbay, Director General en Grand Isla Navidad Resort, respondió a esta opinión, 15 agosto 2011
Estimado Señor,

Realmente sentimos las molestias que tuvo durante su estancia en el hotel y sobre todo, por no haber cumplido sus expectativas. Todos los detalles que usted mencionó en su reseña ya han sido resueltos.

Estamos muy agradecidos por sus comentarios, ya que ellos nos ayudan a seguir trabajando para ser cada día mejores y así aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

Le aseguramos, que cada huésped es importante para nuestra marca y por eso siempre estaremos buscando oportunidades para ofrecer mejores servicios y beneficios para clientes como usted, que nos brindan retroalimentación para proporcionar un servicio de calidad.

Conservar su leatad y preferencia es esencial para nosotros, por los que nos gustaría tener la oportunidad de recibirle en el futuro y mostrarle nuestro agradecimiento.

Sinceramente,

La Gerencia General
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Fui por una Convencion pero es preciosa la vista, el hotel muy limpio, las habitaciones muy bonitas y cuidadas. Te quedas con ganas de quedarte mas dias. La playa no es lo mejor pero las piscinas logran reemplazar ese detalle. Preciosos jardines.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
weston, ct
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Nos alojamos aquí para una escapada de verano con nuestra hija y nos encantó todo del complejo. Lo admito que era la temporada baja, y obtuvimos una oferta fantástica en la página web de Wyndham por una suite con comedor, cocina y una sala de vapor! Fue la suite más lujosa en la que he estado jamás y tenemos la Ritz Carlton Club, así que nuestros estándares son bastante altos. El personal es amable y la mayoría hablaba inglés, aunque me alegro de ser capaz de comunicarme en español cuando es necesario. El restaurante Antonio es realmente especial y fue una delicia para mi hijo de 16 años ir a un restaurante tan bueno. Servían sushi y un menú regular en el bar del vestíbulo, porque no quieres comer cada noche en Antonio (el restaurante regular estaba cerrado por la noche, probablemente porque era temporada baja). Ir a la ciudad es fácil en un pequeño ferry, aunque como estaba lloviendo cada noche sólo fuimos una vez (la ciudad es un poco chunga, asegúrate de que tienes una recomendación de un restaurante). La piscina es fantástica, era la primera vez que teníamos un bar al que puedes nadar y nos tomamos muchas cosas allí y el almuerzo un día (en la piscina!). Hay una piscina más privada en la segunda planta, pero ya que era agosto no tuvimos ninguno de los problemas que leímos en en críticas previas acerca de muchos niños en la piscina principal. Es un lugar muy adecuado para niños y llegamos a conocer una familia con dos niños que era muy interesante y encantadora. La playa está simplemente bien, ya que es una ensenada (muchos peces y sin olas). Como muchos hoteles de lujo, el servicio de habitación y los precios del mini-bar son altos. Sí, algunos de los muebles, las baldosas, etc. necesitan reformas/arreglos, pero no le resta lujo. El único problema era que podías escuchar música tocando hasta las 4am del otro lado de la bahía. Nos proporcionaron tapones para los oídos y los usamos. Ninguna de estas cuestiones me impediría volver, es muy bueno en general.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Grand Isla Navidad Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Isla Navidad Resort

Dirección: Circuito de los Marinos S/N | Fracc. Isla Navidad, Isla Navidad 28838, México (Previamente Wyndham Grand Isla Navidad)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Isla Navidad
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Navidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 219 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Isla Navidad Resort 4.5*
Wyndham Grand Isla Navidad Resort esta situado frente la playa en una Península de 500 hectáreas rodeado de arrecifes y palmeras, solo a 35 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Manzanillo. Su estilo tradicional mexicano, sombreados patios, fuentes y su estilo arquitectónico es el reflejo de la rica herencia cultural de México. Donde 199 elegantes y espaciosas habitaciones incluyendo suites ofrecen románticos balcones, baños en mármol y muebles tallados a mano. Entre otros placeres encontramos: Tres albercas, excepcionales restaurantes, un espectacular campo de golf de 27 hoyos, reconocido por la revista “Golf Magazine”, Canchas de tenis y Servicios de Spa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Isla Navidad Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Bay Isla Navidad
Isla Navidad Manzanillo
Wyndham Manzanillo
Manzanillo Wyndham

Si es el propietario o director del Grand Isla Navidad Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.