Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“HOTEL EXCELENTE, BAJO MANTEIMIENTO, SERVICIO REBASADO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Isla Navidad Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Grand Isla Navidad Resort a tu lista de perfiles guardados
Grand Isla Navidad Resort
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Circuito de los Marinos S/N | Fracc. Isla Navidad, Isla Navidad 28838, México (Previamente Wyndham Grand Isla Navidad)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Navidad
Certificado de Excelencia 2014
HUIXQUILUCAN
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
“HOTEL EXCELENTE, BAJO MANTEIMIENTO, SERVICIO REBASADO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

El Hotel esta localizado en un lugar privilegiado, el personal es muy servicial, sin embargo no es suficiente y se ve rebasado en el "Check in", en el restaurante para desayunar, en el Bar de la alberca, etc. El mantenimiento no es adecuado, se ven paredes manchadas de humedad, cucarachas, en las áreas abiertas com en la alberca multitud de mosquitos bravísimos después de la puesta de sol.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grand B, Gerente en Grand Isla Navidad Resort, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Gracias por haber estado con nosotros en días pasados y por el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios con nosotros.
Hemos tomado en cuenta sus observaciones con referencia a las áreas de oportunidad que tenemos en el hotel y ya estamos trabajando en los detalles que nos ha mencionado. Me gustaría también comentar que el hotel esta ubicado frente a una laguna y el Océano Pacifico, siendo una Zona tropical de mucha humedad en estas fechas.
Esperamos seguir contando con su preferencia y recibirlos nuevamente en esta "su casa Wyndham Grand Isla Navidad Resort"

Muy cordialmente,
Jorge Garibay
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

375 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    206
    104
    37
    18
    10
Ver opiniones para
76
152
6
22
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
morelia
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

La habitacion me la entregaron hasta las 7 pm, cuando llegue eran las 11 am y me dijeron que a las tres por tarde, las chicas que atienden en recepcion estaban de malas, dicen que son todo incuido cuando en relaidad no lo es te lo dicen ya que estas ahi, he visitado otros hoteles y nada que ver con este que ya esta viejo, las albercas estan sucias y segun se dicen que es de los mejores en mexico la verdad lo dudo mucho, la comida es rica pero no tienen variedad pero lo peor que vivi en este hotel es que son elitistas, yo esperando mi habitacion pero gente que segun llego a un evento en seguida le entregaron su habitacion, no lo recomiento.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grand B, Gerente en Grand Isla Navidad Resort, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Gracias por sus comentarios referente a su reciente estancia en Wyndham Grand Isla Navidad Resort.
Sus comentarios son muy importantes. Tenga la seguridad que usamos esta información para detectar las áreas de oportunidad y enfocarlos a realizar las mejoras correspondientes, creando así experiencias memorables a nuestros huéspedes.
Lamentablemente durante el día de su llegada tuvimos varios grupos entrando y saliendo y huéspedes liberando las habitaciones mas tarde de lo normal lo que afecto el proceso de llegadas.
Gracias nuevamente por su visita y compartirnos su experiencia.
Esperamos seguir contando con su preferencia y recibirla nuevamente en ésta su Casa "Wyndham Grand Isla Navidad Resort".
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Hola solo para comentar que gracias a esta herramienta llegamos a este hotel despues de una muy mala experiencia en otro, pero en este hotel se siente la atencion del personal un hotel agradable muy cómodo la comida muy bien el personal del bar se portados excelentemente
Solo tiene un gran defecto pero creo que se puede resolver sin mayor problema es el aire acondicionado de el bar y el restauran que es donde uno desayuna y cena, y preguntándole al personal me comentaton que ya aun pasado el reporte de los clientes y que no han realizado nada hay que poner mas atencion a ese detalle
Por otro lado un agradecimiento a la Srta. Elizabeth Navarro Amador
Coordinadora de Ama de llaves pues despues de 3 horas de retirarme del hotel me llega un correo de su parte comentándome que en una de las habitaciones una de mis hijas olvido su iPod y que me lo enviarían via paquetería por eso y todo lo demas lo recomiendo ampliamente si en verdad quieres descansar y que te atiendan como uno quiere

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
aguascalientes
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

estuve con mi familia del 30 de julio al 4 de agosto del 2012 y la verdad es de los hoteles que seguro que regresas el hotel esta muy padre, muy limpio la atencion de su personal es de lo mejor la comida exelente las bebidas de buena calidad la comida y cena son a la carta y los desayunos si son buffet pero muy ricos si estan pensando viajar esta es una muy buena opcion

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

lamentable nivel de servicio ofrecido en el hotel. primer todo incluido, donde no todo es incluido. no todos los bares lo estan.. la calidad ofrecida a clientes con todo incluido varian a discrecion. los alimentos tardan demasiado en ser elabordos. no hay de todos los alimentos que ofrecen en la carta. las copas sucias en los 2 desayunos (asco) la carne sumamente salada (tampiqueña) el postre mil hojas elaborado con dos panes corriosos, el turismo internacional quiza por desconocimiento le tomen el pelo. (barato) no propio de un disque super hotel. los baños con sarro asi como la tina. el minibar cerrado el ultimo dia, que barbaros!

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grand B, Gerente en Grand Isla Navidad Resort, respondió a esta opinión, 21 julio 2012
“Wyndham Grand Bay, Isla Navidad Resort, agradece la oportunidad de poder mejorar su servicio a través de sus comentarios”.

Tomaremos esta valiosa información para trabajar en dichas áreas de oportunidad y enfocarnos a mejorar, creando así experiencias memorables a cada uno de nuestros huéspedes.
Agradecemos su visita y compartirnos su experiencia.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Grand Isla Navidad Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Isla Navidad Resort

Dirección: Circuito de los Marinos S/N | Fracc. Isla Navidad, Isla Navidad 28838, México (Previamente Wyndham Grand Isla Navidad)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Isla Navidad
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Navidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 218 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Isla Navidad Resort 4.5*
Número de habitaciones: 199
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Wyndham Grand Isla Navidad Resort esta situado frente la playa en una Península de 500 hectáreas rodeado de arrecifes y palmeras, solo a 35 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Manzanillo. Su estilo tradicional mexicano, sombreados patios, fuentes y su estilo arquitectónico es el reflejo de la rica herencia cultural de México. Donde 199 elegantes y espaciosas habitaciones incluyendo suites ofrecen románticos balcones, baños en mármol y muebles tallados a mano. Entre otros placeres encontramos: Tres albercas, excepcionales restaurantes, un espectacular campo de golf de 27 hoyos, reconocido por la revista “Golf Magazine”, Canchas de tenis y Servicios de Spa ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Isla Navidad Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Isla Navidad Manzanillo
Grand Bay Isla Navidad
Wyndham Manzanillo
Manzanillo Wyndham

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Isla Navidad Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.