“Excelente y relajante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Isla Navidad Resort

Añadiste Grand Isla Navidad Resort a tu lista de perfiles guardados
Grand Isla Navidad Resort
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Circuito de los Marinos S/N | Fracc. Isla Navidad, Isla Navidad 28838, México (Previamente Wyndham Grand Isla Navidad)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Navidad
Saltillo, México
“Excelente y relajante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Visitamos este hotel en julio del 2012, desde la llegada es excelente el servicio y el trato, las habitaciones muy limpias y en excelentes condiciones, la comida también excelente, diversas actividades acuáticas muy buenas, excelente hotel muy relajante, ampliamente recomendable, con o sin niños.

• Se alojó el agosto de 2012

Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Un hotel con caracteristicas diferentes y unicas lo cual lo hace especial, desde que llegamos todos fueron muy amables, hice algunos arreglos antes de mi llegada pues celebraria el cumpleaños de mi novia en el hotel y Marcela Cheif Concierge fue mas que eficiente me ayudo en todo y estuvo al pendiente de mi desde mi llegad hasta la salida solo tengo palabras de agradecimiento a sus atenciones, en general todo el personal es muy agardable, la lim`pieza de la habitacion fue excelente, el servicio de botones y recepcion muy bueno, disfrutamos de la albeca en el piso 10 pues estaba sola y para nosotros solitos, en fin que fue un viaje corto pero lo disfrutamos mushisimo gracias Marcela por todo y con gusto regresariamos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
R0land_Bernard, Gerente en Grand Isla Navidad Resort, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Muchas gracias por sus comentarios.
Es siempre un placer saber que nuestros clientes han tenido unas maravillosas vacaciones en nuestra propiedad.
Nuestra filosofía es crear recuerdos memorables para todos nuestros clientes, proporcionando un servicio personalizado y agradable en nuestro hermoso destino.
Vamos a compartir todos sus comentarios con nuestro personal y especialmente con Marcela Ramirez, ya que todos han sido el elemento clave para hacer de su estancia una experiencia memorable.
Nuevamente gracias por compartir sus experiencias con nosotros. Nos gustaría recibirle en un futuro muy cercano en esta “Su Casa”.

Roland Bernard
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar para descansar, excelente servicio. Fuimos e familia y resultó una linda vacación. El club de niños tiene muy buen personal, el restaurante es muy bueno en especial el desayuno bufete, las congas al recibirte son de gran apapacho. El mantenimiento del lugar es muy bueno, aunque la playa es helada. Aún así se disfruta.

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Colima, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Este hotel se encuentra en un lugar un poco apartado de la ciudad de Manzanillo, y esto es lo mejor, si quieres huir del bullicio de la ciudad y relajarte con las vistas de la montaña, la laguna y el mar al mismo tiempo, para llegar se hace en lancha desde Barra de Navidad, y la primera impresión es bastante agradable del lugar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Grand B, Gerente en Grand Isla Navidad Resort, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Gracias por compartir su experiencia con la comunidad de Trip Advisor y con nosotros.
Nos da mucho gusto saber que han disfrutado de sus vacaciones en el Wyndham Grand Isla Navidad Resort y en nuestro Hermoso Destino de características tan especiales.

Esperamos seguir contando con su preferencia y recibirla nuevamente en ésta su Casa "Wyndham Grand Isla Navidad Resort".

Muy cordialmente,
Roland Bernard
Gerente General
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Mi novia y yo visitamos este paradisiaco castillo cubierto de exuberante vegetación con motivo a nuestro aniversario. Y definitivamente supero mis expectativas. Fue toda una experiencia el cruzar con la lanchita y un carrito de golf te lleve al lobby que se encuentra en un 6nivel y el recibimiento fue de primera. Todo el personal muy amable, concierge de gran ayuda, mi novia tuvo una reacción alérgica cuando caminábamos por los jardines y el médico se encontraba en el mostrador y nos asistió muy amable. El desayuno buffete tiene mucha variedad y la vista del restaurante es muy padre. Visiten la ciudad hay pequeños restaurantes con comida excelente. Mi habitación tuvo vista a la marina y disfrutar de amanecer fue una experiencia inolvidable.

Esperamos regresar pronto!!!

N.° 3 de 14 en Barra de Navidad
4.0 de 5 estrellas 70 opiniones

¿Has estado en Grand Isla Navidad Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Isla Navidad Resort

Dirección: Circuito de los Marinos S/N | Fracc. Isla Navidad, Isla Navidad 28838, México (Previamente Wyndham Grand Isla Navidad)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Isla Navidad
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Navidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 285 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Isla Navidad Resort 4.5*
Wyndham Grand Isla Navidad Resort esta situado frente la playa en una Península de 500 hectáreas rodeado de arrecifes y palmeras, solo a 35 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Manzanillo. Su estilo tradicional mexicano, sombreados patios, fuentes y su estilo arquitectónico es el reflejo de la rica herencia cultural de México. Donde 199 elegantes y espaciosas habitaciones incluyendo suites ofrecen románticos balcones, baños en mármol y muebles tallados a mano. Entre otros placeres encontramos: Tres albercas, excepcionales restaurantes, un espectacular campo de golf de 27 hoyos, reconocido por la revista “Golf Magazine”, Canchas de tenis y Servicios de Spa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Odigeo, Destinia, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Isla Navidad Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Bay Isla Navidad
Isla Navidad Manzanillo
Wyndham Manzanillo
Manzanillo Wyndham

Si es el propietario o director del Grand Isla Navidad Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.