“Delicioso escape” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Isla Navidad Resort

Añadiste Grand Isla Navidad Resort a tu lista de perfiles guardados
Grand Isla Navidad Resort
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Circuito de los Marinos S/N | Fracc. Isla Navidad, Isla Navidad 28838, México (Previamente Wyndham Grand Isla Navidad)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Navidad
Guadalajara, México
“Delicioso escape”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Que ubicación tan fabulosa, realmente es privilegiado, las vistas, la atención, los planes de alimentos, calidez del personal. El servicio de aqua taxi me encantó, barato y disponible todo el tiempo. Tengo que regresar, la próxima vez incluiré el golf en mi itinerario....

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
R0land_Bernard, Gerente en Grand Isla Navidad Resort, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Muchas gracias por sus maravillosos comentarios sobre su estancia en Wyndham Grand Isla Navidad Resort. Esperemos verlo pronto en este rincón de paraíso de la costa Pacífica.

Cordialmente,
Gerente General

Tequisquiapam, Queretaro de Arteaga, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

el hotel esta muy bonito, la alberca de buen gusto junto con la decoración, las habitaciones excelentes, pero el restaurante no va con el concepto del hotel como cristalería,bajilla y en especial la comida ya que no sse me hizo de buen gusto ni la presentación de los alimentos mala y no hay alimentos de calidad, la recpcion por otro lado es preciosa

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

No tenía idea del lugar cuando escuché de él. Llegué por curiosidad para conocer ya que tenía plan en otro hotel en Manzanillo. Muy agradable sorpresa. El lugar es realmente hermoso, las instalaciones tienen pendiente más mantenimiento, aunque son de primera, la cocina es magnífica en todos los restaurantes incluyendo Room Service. En este último, ojo!: pedí una botella de 375 ml de Faustino V y estaba "caída" (amarga, aceda), por lo que creo le hace falta al Hotel un Sommellier que esté pendiente de estos detalles. Los paisajes son realmente impresionantes, así como los jardines. No encontré una playa aunque dicen que había, falta más señalización. El mayor valor de este Resort es su Gente: TODOS amabilísimos y dispuestos, extraordinario personal. Seguro volveré y ya lo recomiendo..

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
R0land_Bernard, Gerente en Grand Isla Navidad Resort, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Reciba usted un cordial saludo y mis más sinceros agradecimientos por sus recientes cometarios en Trip Advisor.
Es muy halagador recibir comentarios positivos de nuestros clientes. Estos serán compartidos con todo el equipo de trabajo del Wyndham Grand Isla Navidad Resort que contribuyeron para que usted tuviera una experiencia agradable durante su visita.
Así también me permito agradecer sus valiosos comentarios sobre el inconveniente que han tenido con el vino, esperemos que lo haya comentado al capitán del servicio al cuarto y que se haya tomado la medida correctiva inmediata. Le ofrecemos nuestras sinceras disculpas, y permítanme asegurar que estos comentarios nos ayudan a detectar nuestras áreas de oportunidad y aplicar las mejoras necesarias para brindar un servicio de calidad y excelencia a todos y cada uno de nuestros huéspedes.
Una vez más muchas gracias. Espero nos visite pronto nuevamente.

Muy cordialmente,
Gerente General
Saltillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Visitamos este hotel en julio del 2012, desde la llegada es excelente el servicio y el trato, las habitaciones muy limpias y en excelentes condiciones, la comida también excelente, diversas actividades acuáticas muy buenas, excelente hotel muy relajante, ampliamente recomendable, con o sin niños.

• Se alojó el agosto de 2012
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Un hotel con caracteristicas diferentes y unicas lo cual lo hace especial, desde que llegamos todos fueron muy amables, hice algunos arreglos antes de mi llegada pues celebraria el cumpleaños de mi novia en el hotel y Marcela Cheif Concierge fue mas que eficiente me ayudo en todo y estuvo al pendiente de mi desde mi llegad hasta la salida solo tengo palabras de agradecimiento a sus atenciones, en general todo el personal es muy agardable, la lim`pieza de la habitacion fue excelente, el servicio de botones y recepcion muy bueno, disfrutamos de la albeca en el piso 10 pues estaba sola y para nosotros solitos, en fin que fue un viaje corto pero lo disfrutamos mushisimo gracias Marcela por todo y con gusto regresariamos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
R0land_Bernard, Gerente en Grand Isla Navidad Resort, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Muchas gracias por sus comentarios.
Es siempre un placer saber que nuestros clientes han tenido unas maravillosas vacaciones en nuestra propiedad.
Nuestra filosofía es crear recuerdos memorables para todos nuestros clientes, proporcionando un servicio personalizado y agradable en nuestro hermoso destino.
Vamos a compartir todos sus comentarios con nuestro personal y especialmente con Marcela Ramirez, ya que todos han sido el elemento clave para hacer de su estancia una experiencia memorable.
Nuevamente gracias por compartir sus experiencias con nosotros. Nos gustaría recibirle en un futuro muy cercano en esta “Su Casa”.

¿Has estado en Grand Isla Navidad Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Isla Navidad Resort

Dirección: Circuito de los Marinos S/N | Fracc. Isla Navidad, Isla Navidad 28838, México (Previamente Wyndham Grand Isla Navidad)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Isla Navidad
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Navidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 225 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Isla Navidad Resort 4.5*
Wyndham Grand Isla Navidad Resort esta situado frente la playa en una Península de 500 hectáreas rodeado de arrecifes y palmeras, solo a 35 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Manzanillo. Su estilo tradicional mexicano, sombreados patios, fuentes y su estilo arquitectónico es el reflejo de la rica herencia cultural de México. Donde 199 elegantes y espaciosas habitaciones incluyendo suites ofrecen románticos balcones, baños en mármol y muebles tallados a mano. Entre otros placeres encontramos: Tres albercas, excepcionales restaurantes, un espectacular campo de golf de 27 hoyos, reconocido por la revista “Golf Magazine”, Canchas de tenis y Servicios de Spa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Otel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Isla Navidad Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Bay Isla Navidad
Isla Navidad Manzanillo
Wyndham Manzanillo
Manzanillo Wyndham

Si es el propietario o director del Grand Isla Navidad Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.