“Excelente servicio y calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Isla Navidad

Añadiste el Isla Navidad a tu lista de perfiles guardados
Isla Navidad
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Circuito de los Marinos S/N, Isla Navidad 28838, México (Previamente Wyndham Grand Isla Navidad)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Navidad
“Excelente servicio y calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Fui el fin de semana del 16 al 18 de mayo, fue la primera vez que iba, y desde el momento en que llegas al hotel te das cuenta del excelente servicio que ofrece, nos recibieron con toallas húmedas y coktails, nuestra habitación ya estaba lista, y era muy bonita y elegante, completamente impecable, las camas eran de lo más cómodas. La comida y bebidas, siempre deliciosas, la cena en el restaurant Antonio's fue de verdad una grandiosa experiencia gourmet. Es en realidad un hotel que pone especial atención en los detalles, y desde el ama de llaves hasta los chicos del Lobby, fueron de lo más serviciales, lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: deben memorizar bien su habitación, el hotel es algo grande.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
IslaNavidad-Gerente, General Manager en Isla Navidad, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Le enviamos un cordial saludo desde el Grand Isla Navidad Resort y mis más sinceros agradecimientos por sus recientes cometarios en Trip Advisor.

Es muy halagador recibir comentarios positivos de nuestros clientes. Estos serán compartidos con todo el equipo de trabajo que contribuyo para que usted tuviera una experiencia agradable durante su visita al Grand Isla Navidad Resort.
Una vez más muchas gracias. Espero nos visite pronto nuevamente y darle la bienvenida en persona.

Sinceramente,

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

No cabe duda que sí existen los lugares de ensueño. Primero la belleza de sus jardines, su campo de golf, lo delicioso de su comida. El brunch que ofrecen no tiene comparación, todo es absolutamente exquisito, el staff es extremadamente amable y la estructura del hotel maravilloso. Las habitaciones encantadoras.
No quieres que tus vacaciones terminen.
Disfrutamos cada detalle.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se descansa mejor pero tienes que caminar bastante para llegar a las áreas...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Reciba usted un cordial saludo y mis más sinceros agradecimientos por sus recientes cometarios en Trip Advisor.
Es muy halagador recibir comentarios positivos de nuestros clientes. Estos serán compartidos con todo el equipo de trabajo del Grand Isla Navidad Resort que contribuyeron para que usted tuviera una experiencia agradable durante su visita.
Una vez más muchas gracias. Espero nos visite pronto en este paraíso en la costa del pacifico donde los ensueños se hacen realidad.

Muy cordialmente,
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Es un hotel increíble, con todas las amenidades para descansar y pasarte unos días alejados de la rutina. El personal muy amable y atento a todas tus necesidades, desde traerte una bebida hasta conseguir repelente para insecto. Lo único que deberían mejorar es: Alargar el tiempo de servicio del bar y restaurantes de la alberca, ya que cierran a las 6:00 pm, y en este horario el sol se oculta hasta las 7 :30 aproximadamente. Definitivamente un lugar para regresar.

Consejo sobre las habitaciones: En el quinto piso , son excelentes para descansar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
IslaNavidad-Gerente, General Manager en Isla Navidad, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014

Es satisfactorio recibir comentarios positivos, ya que nuestro equipo de trabajo se esfuerza por proveer a nuestros huéspedes con excelentes servicios y facilidades.
También le agradezco su sugerencia de alargar los horarios del servicio en la alberca en la temporada del verano, tomaremos sus comentarios en cuenta para extender un poco el horario de la alberca en verano.

Nuevamente gracias por compartir sus experiencias con nosotros. Nos gustaría recibirle en un futuro muy cercano en esta “Su Casa”.

Colima, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Antes de visitarlo leí varias de las opiniones y coincido en que es un hotel encantador. Lo disfrute totalmente en todos sus espacios y goce la cordialidad y paz brindada considerando que estuve los días Santos.
Lamente no poder entrar al Restaurante Antonios por no permitir el acceso a menores de edad lo cual es entendible.
Mi única recomendación sería que sustituyeran las coladeras de los sanitarios, si es verdad que están feas, oxidadas y no le dan buen aspecto pero fuera de eso todo perfecto, muy limpio, ningun olor a humedad, las camas estupendas asi como el resto del mobiliario de la habitación y del Hotel en general, muchas felicidades!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Me da gusto escuchar que disfrutaron los servicios ofrecidos en nuestra bella propiedad. Gracias también por compartir con nosotros sus preocupaciones respecto a los detalles del mantenimiento en las coladeras de los sanitarios. Tenga Usted la seguridad que tomaremos esta valiosa información para trabajar en dicha área de oportunidad .
Nuevamente muchas gracias por sus comentarios.

Esperemos verlo pronto en esta su casa en Manzanillo.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando reservas en un Hotel Gran Turismo generas grandes expectativas pues sabes que será algo caro pero que probablemente valga la pena, y cuando específicamente reservas en este Resort la experiencia que obtienes es simplemente maravillosa. El Resort es muy bonito, y su mantenimiento es muy bueno! Las habitaciones son ampliad y cómodas, los baños espaciosos y limpios, las camas son suaves y las almohadas una delicia, en general tendrás una muy cómoda estancia durante las pocas horas que estés en tu habitación. Los restaurantes son de muy buena calidad, la variedad es justa pero el sabor de los alimentos es muy buena, quizás un poco mas de opciones no estaría mal. La alberca es muy grande y esta unida por unos toboganes que hacen que tus hijos se deviertan de lo lindo. Si tuviera que poner un pero este seria al servicio en la alberca, los meseros y la mesera que estuvo durante semana santa 2014 no eran tan amables como el resto de sus compañeros del hotel, de hecho eran incluso discriminativos con el turismo nacional (que alguien les diga que eso ya paso de moda) sin embargo el resto del personal del hotel es muy agradable y profesional. En resumen si vistas este hotel estarás satisfecho al 100% de haberlo elegido. Es sin lugar a dudas un excelente lugar para descansar.

• Se alojó el abril de 2014
Me da gusto escuchar que han tenido sus vacaciones tan agradables y tranquilas como se han imaginado. Así como agradecerle sus comentarios respecto a las áreas de oportunidad.
Me gustaría ofrecerle mis más sinceras disculpas por la conducta de nuestros meseros en el área de la alberca, estaremos tomando acciones en el detalle al personal de esta área para poder brindar el mejor servicio a nuestros clientes.
Esperemos verlos pronto en esta su casa.

¿Has estado en Isla Navidad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isla Navidad

Dirección: Circuito de los Marinos S/N, Isla Navidad 28838, México (Previamente Wyndham Grand Isla Navidad)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Isla Navidad
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Navidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 328 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Isla Navidad 4.5*
Wyndham Grand Isla Navidad Resort esta situado frente la playa en una Península de 500 hectáreas rodeado de arrecifes y palmeras, solo a 35 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Manzanillo. Su estilo tradicional mexicano, sombreados patios, fuentes y su estilo arquitectónico es el reflejo de la rica herencia cultural de México. Donde 199 elegantes y espaciosas habitaciones incluyendo suites ofrecen románticos balcones, baños en mármol y muebles tallados a mano. Entre otros placeres encontramos: Tres albercas, excepcionales restaurantes, un espectacular campo de golf de 27 hoyos, reconocido por la revista “Golf Magazine”, Canchas de tenis y Servicios de Spa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Isla Navidad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Navidad Manzanillo
Grand Bay Isla Navidad
Wyndham Manzanillo
Manzanillo Wyndham

Si es el propietario o director del Isla Navidad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.