“Hermoso paraje mexicano” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Isla Navidad Resort

Añadiste Grand Isla Navidad Resort a tu lista de perfiles guardados
Grand Isla Navidad Resort
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Circuito de los Marinos S/N | Fracc. Isla Navidad, Isla Navidad 28838, México (Previamente Wyndham Grand Isla Navidad)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Navidad
Certificado de Excelencia 2014
Guanajuato, México
“Hermoso paraje mexicano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Una exótica belleza natural y excelente servicio. El personal, siempre amable y atento. Excelente calidad y variedad de alimentos. **Para mejorar: El internet en habitaciones, ya que es pésimo; El check in, pues nos entregaron la habitación demasiado tarde (4:00pm); El área de playa, muy deteriorada.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
IslaNavidad-Gerente, General Manager en Grand Isla Navidad Resort, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Le enviamos un cordial saludo desde Grand Isla Navidad Resort y mis más sinceros agradecimientos por sus recientes cometarios en Trip Advisor.
Me da gusto escuchar que disfrutaron los servicios ofrecidos en nuestra bella y exótica propiedad. Gracias también por compartir con nosotros sus preocupaciones respecto a internet, la playa y la entrega de la habitación por lo cual le pedimos acepte nuestras sinceras disculpas.

Respeto a los otros comentarios me gustaría mencionar que ya se arregló la playa la cual fue afectada por las fuertes lluvias de hace 2 semana atrás y también esperamos tener pronto mejor velocidad de internet por los cambios que estamos haciendo con Telmex.

Esperemos verle pronto en Grand Isla Navidad Resort y poder mostrarle un desempeño de excelencia en las 3 áreas de oportunidad mencionadas anteriormente.

Sinceramente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Fui el fin de semana del 16 al 18 de mayo, fue la primera vez que iba, y desde el momento en que llegas al hotel te das cuenta del excelente servicio que ofrece, nos recibieron con toallas húmedas y coktails, nuestra habitación ya estaba lista, y era muy bonita y elegante, completamente impecable, las camas eran de lo más cómodas. La comida y bebidas, siempre deliciosas, la cena en el restaurant Antonio's fue de verdad una grandiosa experiencia gourmet. Es en realidad un hotel que pone especial atención en los detalles, y desde el ama de llaves hasta los chicos del Lobby, fueron de lo más serviciales, lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: deben memorizar bien su habitación, el hotel es algo grande.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
IslaNavidad-Gerente, General Manager en Grand Isla Navidad Resort, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Le enviamos un cordial saludo desde el Grand Isla Navidad Resort y mis más sinceros agradecimientos por sus recientes cometarios en Trip Advisor.

Es muy halagador recibir comentarios positivos de nuestros clientes. Estos serán compartidos con todo el equipo de trabajo que contribuyo para que usted tuviera una experiencia agradable durante su visita al Grand Isla Navidad Resort.
Una vez más muchas gracias. Espero nos visite pronto nuevamente y darle la bienvenida en persona.

Sinceramente,
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Desde el cruce en lancha por la laguna, hasta la llegada al muelle del hotel, donde nos dirigieron hacia la ceremonia nupcial a la que asistimos. No usamos los servicios de hospedaje, pero nos parecio un entorno totalmente romántico e inspirador para una boda al atardecer con la puesta de sol de fondo.
Los jardines son hermosos, las vistas espectaculares y el servicio de banquetes delicioso.
Muy bonita experiencia.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

No cabe duda que sí existen los lugares de ensueño. Primero la belleza de sus jardines, su campo de golf, lo delicioso de su comida. El brunch que ofrecen no tiene comparación, todo es absolutamente exquisito, el staff es extremadamente amable y la estructura del hotel maravilloso. Las habitaciones encantadoras.
No quieres que tus vacaciones terminen.
Disfrutamos cada detalle.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se descansa mejor pero tienes que caminar bastante para llegar a las áreas...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Reciba usted un cordial saludo y mis más sinceros agradecimientos por sus recientes cometarios en Trip Advisor.
Es muy halagador recibir comentarios positivos de nuestros clientes. Estos serán compartidos con todo el equipo de trabajo del Grand Isla Navidad Resort que contribuyeron para que usted tuviera una experiencia agradable durante su visita.
Una vez más muchas gracias. Espero nos visite pronto en este paraíso en la costa del pacifico donde los ensueños se hacen realidad.

Muy cordialmente,
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Es un hotel increíble, con todas las amenidades para descansar y pasarte unos días alejados de la rutina. El personal muy amable y atento a todas tus necesidades, desde traerte una bebida hasta conseguir repelente para insecto. Lo único que deberían mejorar es: Alargar el tiempo de servicio del bar y restaurantes de la alberca, ya que cierran a las 6:00 pm, y en este horario el sol se oculta hasta las 7 :30 aproximadamente. Definitivamente un lugar para regresar.

Consejo sobre las habitaciones: En el quinto piso , son excelentes para descansar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
IslaNavidad-Gerente, General Manager en Grand Isla Navidad Resort, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014

Es satisfactorio recibir comentarios positivos, ya que nuestro equipo de trabajo se esfuerza por proveer a nuestros huéspedes con excelentes servicios y facilidades.
También le agradezco su sugerencia de alargar los horarios del servicio en la alberca en la temporada del verano, tomaremos sus comentarios en cuenta para extender un poco el horario de la alberca en verano.

Nuevamente gracias por compartir sus experiencias con nosotros. Nos gustaría recibirle en un futuro muy cercano en esta “Su Casa”.

Cordialmente,

¿Has estado en Grand Isla Navidad Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Isla Navidad Resort

Dirección: Circuito de los Marinos S/N | Fracc. Isla Navidad, Isla Navidad 28838, México (Previamente Wyndham Grand Isla Navidad)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Isla Navidad
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Navidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 215 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Isla Navidad Resort 4.5*
Wyndham Grand Isla Navidad Resort esta situado frente la playa en una Península de 500 hectáreas rodeado de arrecifes y palmeras, solo a 35 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Manzanillo. Su estilo tradicional mexicano, sombreados patios, fuentes y su estilo arquitectónico es el reflejo de la rica herencia cultural de México. Donde 199 elegantes y espaciosas habitaciones incluyendo suites ofrecen románticos balcones, baños en mármol y muebles tallados a mano. Entre otros placeres encontramos: Tres albercas, excepcionales restaurantes, un espectacular campo de golf de 27 hoyos, reconocido por la revista “Golf Magazine”, Canchas de tenis y Servicios de Spa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Isla Navidad Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Navidad Manzanillo
Grand Bay Isla Navidad
Wyndham Manzanillo
Manzanillo Wyndham

Si es el propietario o director del Grand Isla Navidad Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.