“Fatal situado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Isla Navidad Resort

Añadiste Grand Isla Navidad Resort a tu lista de perfiles guardados
Grand Isla Navidad Resort
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Circuito de los Marinos S/N | Fracc. Isla Navidad, Isla Navidad 28838, México (Previamente Wyndham Grand Isla Navidad)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Navidad
Thomasville Georgia
“Fatal situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2006

Acabamos de volver de pasar unos días en Grand Bay. El hotel en sí es muy agradable, pero la situación es un asco. Está situado en una bahía bastante fea. Las habitaciones eran agradables, igual que el baño. Los balcones eran pequeños. La comida era muy mediocre. Cenamos allí dos noches y cada noche había un bufé que se pone muy viejo. El campo de golf es fabuloso, si os gusta jugar. Nosotros no volveríamos.

Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2005

TEN CUIDADO CON LAS CUENTAS. Mi familia y yo nos alojamos del 9 al 12 del pasado diciembre. El hotel es precioso pero la comida en los restaurantes es horrible y, aunque increíble, en alguna cuenta encontré cargos que no se correspondían con precios en el menú, lo mismo en la cena y en el desayuno. No lo podía creer en un complejo de 5 estrellas. Pregúntale al manager, el Sr. ROLANDO MIRAVETE para que te lo explique, y buena suerte.

Cranbury, Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2005

Mi marido y yo nos quedamos una semana a principios de octubre. Nos encantó. El complejo parecía vacío, pero las instalaciones eran fantásticas en todos los sitios a los que fuimos. El personal era súper amable. Después del segundo día, Vidal en la piscina nos trajo fruta y café cada mañana, incluso antes de sentarnos junto a la piscina. Si estás buscando un lugar con muchas actividades, este no es el lugar para ti. Si estás buscando un completo descanso y relajación , este sitio es perfecto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla Navidad
N.° 3 de 14 en Barra de Navidad
4.0 de 5 estrellas 70 opiniones

¿Has estado en Grand Isla Navidad Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Isla Navidad Resort

Dirección: Circuito de los Marinos S/N | Fracc. Isla Navidad, Isla Navidad 28838, México (Previamente Wyndham Grand Isla Navidad)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Isla Navidad
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Navidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 285 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Isla Navidad Resort 4.5*
Wyndham Grand Isla Navidad Resort esta situado frente la playa en una Península de 500 hectáreas rodeado de arrecifes y palmeras, solo a 35 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Manzanillo. Su estilo tradicional mexicano, sombreados patios, fuentes y su estilo arquitectónico es el reflejo de la rica herencia cultural de México. Donde 199 elegantes y espaciosas habitaciones incluyendo suites ofrecen románticos balcones, baños en mármol y muebles tallados a mano. Entre otros placeres encontramos: Tres albercas, excepcionales restaurantes, un espectacular campo de golf de 27 hoyos, reconocido por la revista “Golf Magazine”, Canchas de tenis y Servicios de Spa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Odigeo, Destinia, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Isla Navidad Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Bay Isla Navidad
Isla Navidad Manzanillo
Wyndham Manzanillo
Manzanillo Wyndham

Si es el propietario o director del Grand Isla Navidad Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.