“espectacular vista, absoluta tranquilidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Balcones de La Musui Hosteria de Montana

Balcones de La Musui Hosteria de Montana
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mérida
Balcones de La Musui Hosteria de Montana
Añadiste Balcones de La Musui Hosteria de Montana a tu lista de perfiles guardados
Carretera Trasandina, Cerca de Mucuchies | La Musui, Mérida 5130, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º2 de 19 alojamientos especiales en Mérida
Valencia, Venezuela
“espectacular vista, absoluta tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Pase unos dias con mi familia en esta posada, fue una buena experiencia, en la casa principal esta el restaurant, una salita de tv, un bar, un salon, sala de juegos y una impresionante coleccion de discos de acetato que los huespedes pueden escuchar a su antojo. La comida es de buena calidad, especialmente la cena. Las habitaciones son sencillas con mobiliario poco atractivo y tienen bella vista, tienen Tv, aunque los nuestros no funcionaron, los banos estan provistos de secador de cabello, cafetera y buenas toallas. A traves de las paredes se escuchan las voces de las habitaciones contiguas.
El ambiente es muy familiar y relajado.
La via de acceso a la posada es un poco peligrosa ya que es un solo canal y no tiene defensas, si te consigues un carro de frente hay que retroceder hasta conseguir un lugar donde puedan pasar dos vehiculos.
En lineas generales es una opcion superior al promedio de posadas de la zona, sin el bullicio de la carretera, con muy buen ambiente familiar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Excelente posada, el sitio es bellicismo, la vista espectacular, el frió ni hablar... La comida es una divinidad ya que es totalmente hecha al momento. Ideal para pasar unos días de relax en pareja o familia. La recomiendo con los ojos cerrados.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Me parece que la hosteria es muy buena, la atencion es bastante amable y calida, por el precio que cobran y lo maravilloso de sus instalaciones lo recomiendo ampliamente, estuve en agosto con mi familia (esposa e hijos pequeños) y pase unos dias realmente maravillosos, Full recomendable... Adelante sigan asi.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Ciudad Guayana, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

Quede sorprendida, un lugar hermoso en nuestro pais, con una vista alucinate, lindas y limpias instalaciones y un servicio optimo de gente merideña. La pasamos demasiado rico, lo maximo algo calientico frente a la chimenea, mientras los niños jugaban en el salon y veia la hermosa vista. no pude haber escogido mejor lugar! gracias

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
maracay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2010

Mentirosos, no cumplen ni lo que prometen para servir en 5 minutos.
No dan la cara los dueños, aun estando presentes en la posada, cuando se plantean problemas de servicios.
Las instalaciones son muy bonitas y el paisaje espectacular, es lamentable que esta posada esté en manos de personas que desconocen este tipo de negocio. les recomiendo que la vendan o la arrienden a un grupo o personas con conocimiento en el área.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Balcones de La Musui Hosteria de Montana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balcones de La Musui Hosteria de Montana

Dirección: Carretera Trasandina, Cerca de Mucuchies | La Musui, Mérida 5130, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Andean Region > Mérida
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 19 alojamientos especiales en Mérida
Hotel Balcones De La Musui Hosteria De Montana

Si es el propietario o director del Balcones de La Musui Hosteria de Montana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.