“Excelente Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Plaza

Hotel Plaza
No se encuentran precios para este hotel
Hotel Plaza
Añadiste Hotel Plaza a tu lista de perfiles guardados
Av. 5 entre calles 23 y 24, Mérida 5101, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º16 de 54 hoteles en Mérida
Coro, Venezuela
“Excelente Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

El servicio del hotel es muy bueno, personas amable y siempre muy atentos.
la habitación posee su cama matrimonial, teléfono, tv por cable aunque en esos días no se veía bien pero no le di importancia ya que no me la pasaba en el mismo.
la limpieza es a diario a las habitaciones muy limpio cambio de sabana y toallas.
el hotel queda muy céntrico cerca de la catedral y mucho lugares de comida.
el precio me pareció muy bien y bueno el restaurante nunca provee la comida.
lo recomiendo si vuelvo a ir a merida me quedaría en ese hotel

Consejo sobre las habitaciones: Bueno la habitaciones que dan hacia las calles deberían ser mas silenciosa o hacia la parte de atrás...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

El hotel está bastante céntrico y es fácil de encontrar diferentes opciones de traslado a otros lugares de Mérida, si no se tiene vehículo propio. Se pueden encontrar lugares cercanos para comer y a pocos minutos queda el casco central que vale la pena visitarlo.Por quedar ubicado en una avenida muy transitada, frecuentemente hay paso de vehículos a toda hora. Si quieres silencio absoluto para descansar, recomiendo solicitar las habitaciones más silenciosas. En cuanto a las habitaciones, son muy limpias y cómodas. Los baños impecables y con agua caliente, cosa que me gustó mucho. Es una opción excelente en cuanto a precio-valor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la Avenida 5 son muy ruidosas, por lo que sugiero rentar a las que qu...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Este hotel es una excelente opción para pajeros de negocio o placer que deseen hospedarse en el centro histórico de Mérida.

A sólo 50 metros tienes la plaza Bolívar y las principales instituciones municipales de la Ciudad.
El tráfico entre semana y en horarios pico lo convierte en un estacionamiento. Es algo que definitivamente debes considerar.

Recomendado!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Excelente ubicación, está en pleno centro, justo detrás de la Plaza Bolívar, excelente atención y en general limpio y bien cuidado, camas, toallas y sabanas limpias, servicio a la habitación diario y hago énfasis en la atención del equipo, siempre dispuesto a ayudarte.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fui con un grupo grande de personas porque asistimos a un congreso y de verda que la atención por parte del personal, ayudaron mucho indicandonos sitios donde comer, como ir a los lugares turísticos, excelente. Es muy centrico y como Mérida permite recorrerla a pie es ideal.

No hay a/a pero no hace falta por el clima de la ciudad, el wifi funciona, las habitaciones son cómodas, coherentes con el precio.

La unica queja sería el ruido que se escucha en la noche, pero personalmente no me molestaba para dormir.

• Se alojó el noviembre de 2012

¿Has estado en Hotel Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza

Dirección: Av. 5 entre calles 23 y 24, Mérida 5101, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Andean Region > Mérida
Ocupa el puesto n.º16 de 54 hoteles en Mérida

Si es el propietario o director del Hotel Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.