“buen hotel con todas las comodidades” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mistafi

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Mistafi
Añadiste Hotel Mistafi a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Av. 3 with 15th St, Mérida, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º8 de 55 hoteles en Mérida
Maracay, Venezuela
“buen hotel con todas las comodidades”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Buen hotel, muy limpio, muy bien ubicado, en pleno centro de merida y cerca de cualquier sitio que se necesite,(farmacia, restaurant, plaza, zapaterias, etc.)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Durante mi Luna de Miel escogimos este hotel por recomendacion de un amigo. Pulcro, bien atendido, amplias habitaciones y cerca de todo en la Ciudad. De hecho, pudimos trasladarnos a pie a muchos lugares sin problemas.

El servicio de taxis siempre es oportuno y no tiene inconvenientes para llegar o salir del hotel.

No alquilamos un vehiculo, asi que no podria decir nada sobre el estacionamiento.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Aragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Me alojé este fín de semana en este hotel. Lo primero a resaltar es la amabilidad del personal, desde el momento en que llamé para investigar acerca de precios y ubicación de mi alojamiento, noté que eran sumamente amables, serviciales y educados. Incluso me ayudarón a ubicarme vía telefónica, cuando entré a la ciudad, de noche y estabamos un poco desorientados porque llovía. Está ubicado en el centro histórico de la Ciudad de Mérida, lo cuál me parece genial para quienes están buscando recorrer sus calles hermosas y disfrutar del encanto de la gente de Mérida, además de empaparse de esa memoria y cultura que encierra la arquitectura y los museos de esta parte de la ciudad. Las instalaciones son modernas y cómodas, tiene ascensor, estacionamiento, aire acondicionado y restaurant. El personal del restaurant es muy amable, la comida rica y bien presentada. La lencería del hotel es blanca y pulcra, las almohadas cómodas. Tienen tv por cable. El tv y aire acondicionado tienen control remoto. La ducha tiene un buen chorro de agua caliente. Finalmente el precio, me pareció absolutamente razonable sobre todo tomando en cuanta todas las prestaciones del hotal y que me alojé allí durante la temporada alta. Todo me ésto me hace recomendarlo ampliamente y de seguro cuando vuelva a Mérida me alojaré allí. Espero que disfruten su estancia tanto como lo hicimos mi familia y yo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

El hotel es realmente bueno, está en pleno centro de mérida, cerca de bancos, farmacias, tiendas, etc.

Es muy lindo y pintoresco, con colores alegres en las paredes. Tiene estacionamiento privado, las habitaciones son limpias y cómodas, lo único malo es que no hay servicio de internet en las habitaciones, solo en el lobby hay wifi libre.

El servicio a la habitación del restaurant es buenísimo, personal atento y comida sabrosa.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
Mérida, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2011

excelente hotel, excelente ubicacion, excelente servicio, comodo, agradable, limpieza garantizada, buen estacionamiento, buena comida.!!!! wi fi en las habitaciones por favoooor..!!!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Mistafi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mistafi

Dirección: Av. 3 with 15th St, Mérida, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Andean Region > Mérida
Ocupa el puesto n.º8 de 55 hoteles en Mérida
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mistafi 3*

Si es el propietario o director del Hotel Mistafi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.