“Hotel céntrico, bien ubicado, cómodo.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mistafi

Hotel Mistafi
No se encuentran precios para este hotel
Hotel Mistafi
Av. 3 with 15th St, Mérida, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º22 de 54 hoteles en Mérida
Maracay
“Hotel céntrico, bien ubicado, cómodo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

El Mistafi es un hotel bien ubicado en la ciudad de Merida, comodo, con todos los servicios, bien cuidado y mantenido. Habitaciones comodas y limpias. Buena atencion. El restauran del hotel, llamado "La Obra" sirve muy buena comida, variada y con precios mas que razonables. Apto para todo tipo de alojamiento, en especial si es por actividades de negocios o trabajo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

18 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Exelente Hotel muy centrico, las habitaciones siempre limpias, primera vez en merida y gracias a Dios este hotel fue genial para quedarse, muy bonito, las proxima vacaciones si voy a mérida me quedo de nuevo alli.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Tengo años llegando en las temporadas y siempre he recibido una habitación limpia y confortable donde todo funciona. Probablemente lo mejor del hotel es la gentilesa de su personal

• Se alojó el abril de 2012
valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Me encontraba de vacaciones en Merida en semana santa 2012, en una excursion con turismo Monica y nos alojamos en el hotel mistafi. El dia 6 de Abril mientras me encontraba paseando me sustrajeron mis tarjetas de credito y documentos personales que se encontraban en mis maletas, las cuales tenia bajo llave y aun asi las registraron y robaron mis tarjetas haciendo uso de ellas en varios establecimientos de la ciudad de Merida, al cual al enterarme del robo acudi al personal que labora en el hotel pidiendo explicaciones de lo sucedido a lo cual hicieron caso omiso, sin dar explicaciones y sin dejarme visualizar la camara para observar quien habia realizado dicho robo, en virtud de ello precedi a realizar la denuncia al CICPC de Merida, indepabis y al 0800denuncias del ministerio publico. con lo que dejo claro que no es un hotel seguro, y para colmo a los 2 dias volvieron a registrar las maletas para ver si encontraban mas que robar , las patearon, las dañaron, reflejando que es el personal del hotel que son los que tienen las llaves porque ellos mismos dijeron que solo tenian llaves el ama de llaves y el personal de recepcion. por lo tanto alerto a todas las personas que cuando viajen a Merida no se alojen en este hotel porque de nada vale que este bien ubicado y todas esas propagandas que anuncian para llamar incautos si a la final bien ubicado pero bien robado, no solo la belleza es importante sino la honestidad y la seguridad para nuestro bienestar que es lo que uno espera cuando uno viaja, doy fe de lo sucedido porque soy la agraviada. DRA. LILA FIGUEREDO. MEDICO CIRUJANO DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mérida

Maracay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Bien ubicado cerca del centro de la ciudad, zona tranquila y de facil acceso, comodas habitaciones, comodas instalaciones, estacionamieto seguro, muy buen restaurant, buena atención, bien cuidado. Muy buena elección si le gusta quedarse en la ciudad. La relacion precio-valor se justifica. Regresaria sin pensarlo mucho!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Mistafi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mistafi

Dirección: Av. 3 with 15th St, Mérida, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Andean Region > Mérida
Ocupa el puesto n.º22 de 54 hoteles en Mérida

Si es el propietario o director del Hotel Mistafi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Mistafi a tu lista de perfiles guardados