“La Amabilidad en cada esquina” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mistafi

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Mistafi
Añadiste Hotel Mistafi a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Av. 3 with 15th St, Mérida, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º11 de 55 hoteles en Mérida
Caracas Venezuela
“La Amabilidad en cada esquina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuve en carnavales de este año 2014, en esa época se presentaron varios disturbios sociales por ende eran unos días difíciles y de lucha, a pesar de esto el merideño con su amabilidad y educación me brindaron en este hotel el mejor trato.

Esta ubicado a tres cuadras llaneras (largas) arriba de la Plaza Bolivar, SUPER CÉNTRICO en todo el casco histórico tiene cerca pizzerias, bares, bodegas ente otros. Esta zona es super segura ya que esta en todo el casco turístico e histórico.

La fachada del Hotel es muy bonita y limpia como, la entrada y la decoración en los espacios comunes del hotel tiene un estilo clásico, merideño artesanal que me gusto mucho, reinan los colores vivos en todo el hotel. Disponen de una infraestructura diseñada para todos, tanto abuelos como personas con discapacidad poseen ascensores, el restauran es muy lindo y típico mas si es de precios elevado.

En el lobby venden artículos de higiene por si alguien los desea, las habitacione son normales limpias con su tv plasma plano, cama aire acondicionado baño con secador de cabello en perfecto estado.

El único detalle que para mi gusto deberían mejorar es dedicarle mas cariño a las habitaciones por pequeños detalles de limpieza que mejoran la estadía de uno y a ustedes les marca la diferencia.

Nota: Los muchachos de la recepción son muy amables les pueden informar sobre cualquier paseo turistico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la calle
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

En solitario
Centro de Venezuela, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

El Mistafi es un hotel bien ubicado en la ciudad de Merida, comodo, con todos los servicios, bien cuidado y mantenido. Habitaciones comodas y limpias. Buena atencion. El restauran del hotel, llamado "La Obra" sirve muy buena comida, variada y con precios mas que razonables. Apto para todo tipo de alojamiento, en especial si es por actividades de negocios o trabajo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Exelente Hotel muy centrico, las habitaciones siempre limpias, primera vez en merida y gracias a Dios este hotel fue genial para quedarse, muy bonito, las proxima vacaciones si voy a mérida me quedo de nuevo alli.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Tengo años llegando en las temporadas y siempre he recibido una habitación limpia y confortable donde todo funciona. Probablemente lo mejor del hotel es la gentilesa de su personal

• Se alojó el abril de 2012
valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Me encontraba de vacaciones en Merida en semana santa 2012, en una excursion con turismo Monica y nos alojamos en el hotel mistafi. El dia 6 de Abril mientras me encontraba paseando me sustrajeron mis tarjetas de credito y documentos personales que se encontraban en mis maletas, las cuales tenia bajo llave y aun asi las registraron y robaron mis tarjetas haciendo uso de ellas en varios establecimientos de la ciudad de Merida, al cual al enterarme del robo acudi al personal que labora en el hotel pidiendo explicaciones de lo sucedido a lo cual hicieron caso omiso, sin dar explicaciones y sin dejarme visualizar la camara para observar quien habia realizado dicho robo, en virtud de ello precedi a realizar la denuncia al CICPC de Merida, indepabis y al 0800denuncias del ministerio publico. con lo que dejo claro que no es un hotel seguro, y para colmo a los 2 dias volvieron a registrar las maletas para ver si encontraban mas que robar , las patearon, las dañaron, reflejando que es el personal del hotel que son los que tienen las llaves porque ellos mismos dijeron que solo tenian llaves el ama de llaves y el personal de recepcion. por lo tanto alerto a todas las personas que cuando viajen a Merida no se alojen en este hotel porque de nada vale que este bien ubicado y todas esas propagandas que anuncian para llamar incautos si a la final bien ubicado pero bien robado, no solo la belleza es importante sino la honestidad y la seguridad para nuestro bienestar que es lo que uno espera cuando uno viaja, doy fe de lo sucedido porque soy la agraviada. DRA. LILA FIGUEREDO. MEDICO CIRUJANO DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mérida

Considera también estos alojamientos en o cerca de Mérida
Eurobuilding Express Barinas

Dirección: Av. 3 with 15th St, Mérida, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Andean Region > Mérida
Ocupa el puesto n.º11 de 55 hoteles en Mérida
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mistafi 3*

Si es el propietario o director del Hotel Mistafi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.