“Mejor imposible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Refugio la Toscana

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mérida
Refugio la Toscana
Añadiste el Refugio la Toscana a tu lista de perfiles guardados
Via Tabay, Mérida 5101, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º3 de 17 alojamientos especiales en Mérida
“Mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Me gusto muchísimo el lugar es hermoso, las cabañas son muy cómodas limpias tienen (cocina comedor tv con directv... etc) sientes que estas como en tu casa y provoca quedarse y no salir. La vista es de la ciudad de merida y es hermosa, el clima muy agradable la atencion mejor imposible es muy seguro, esta a 20 min de la ciudad aproximadamente. Quiero volver pronto, 100% recomendadas

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
La Victoria, Aragua, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Excelente lugar para pasar vacaciones, lamentamos que por cuestiones laborales no pudimos quedarnos más tiempo, es un lugar ideal para descansar, la atención es muy buena, La Sra Zobeida y el amigo Christopher nos brindaron una estadía maravillosa. Las cabañas están muy bien equipadas, cada detalle es tomado en cuenta. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Se recomiendan las cabañas grandes, son muy cómodas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

El refugio la toscana es un lugar muy especial. Aparte de estar hermosamente decorado, todo es nuevo y pulcro. El personal nos trato como familia, fueron increiblemente amables con nosotros y lograron que nuestros dias fueran de paz y disfrute. Tambien realizamos el bautizo de nuestra bebe en La Toscana y el evento fue espectacular, la vista inigualable y como a las 6 de la tarde bajo la neblina y el entorno fue frio y magico. En verdad recomiendo este lugar a cualquier persona que quiera tener unas vacaciones de total relax.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Barquisimeto, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

El dueño Sr. Lujan y la administradora Sra. Zobeida se confabulan y engañan a los clientes que han confiado en ellos y le han depositado con tres meses de anticipacion la reservacion .Si puede irse para otro sitio hagalo, no les de oportunidad a estos irresponsables que dejan tan mal a la industria hotelera de Merida. Fuimos un grupo familiar de 16 personas de los cuales 6 eran bebes de 6,2 y 1 año, imaginense llegar a Merida con ellos y que te digan que no tienes hospedaje, Es indignante que existan mediocres como ellos ofreciendo este servicio dejando mal parado a un pueblo tan digno y noble.como el merideño.

Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Barquisimeto, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

La Toscana... que les pude decir al respecto se ve todo muy hermoso y por teléfono muy amables pero a la hora de la verdad cuentan con una muuuuuy mala administración, son irresponsables, desorganizados... realizamos el pago y la reserva de una de las casas con 3 meses de anticipación, hablé con el personal encargado "Zobeida" y como ... 3 veces con el dueño "Luján" y según ellos nos estaban esperando un día antes desde Santo Domingo volvimos a llamar y como siempre decian todo esta en orden aqui los esperamos, resulta que el día de nuestra llegada; la casa que nos correspondia estaba alquilada a otros ya estaba ocupada y nos tocó alojarnos en otro lugar NI SIQUIERA NOS UBICARON EN OTRA CASA DE ESTE REFUFIO, nos tocó irnos con los 6 niños con quien viajabamos, QUE FALTA DE SERIEDAD, esto es lo que lamentablemente cada día deteriora más la imagen de nuestro pais, personas sin palabra, que NO RESPETAN... como será que me decian como para tapar su error que yo habia depositado en otra cuenta, que no estaba el dinero que se habia tranferido 3 meses atrás...por supuesto el dinero apareció reflejado en su cuanta... fue una muuuuy mala experiencia con esta gente la verdad me siento muy desepcionada del Sr Luján...que pena tener que vivir junto a personas que viajaban conmigo y venian de otro pais la falta de responsabilidad, que por supuesto nos trajo inconvenientes...Coloco una estrella pues el sistema me lo pide pero la verdad no colocaria ninguna ya que no pude disfrutar del lugar por el cual pagué...

Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Julianalujan, Owner en Refugio la Toscana, respondió a esta opinión, 1 mayo 2011
Queremos agradecerle por sus mensajes y disculparnos, una vez mas, por la lamentable experiencia. Muy desafortunadamente, la Gerencia cometió un error con su reservación, y siendo este el primer y único error de esta naturaleza, rápidamente hicimos lo posible por conseguirle otra alternativa de hospedaje. Adicionalmente, como ya le fue notificado, en búsqueda de enmendar el error cometido por nosotros, se la ha ofrecido libre de costo, una estadía para usted y su familia, en las fechas de su conveniencia.

Apreciamos mucho sus comentarios y agradecemos las críticas constructivas que pueda tener. A partir de este incidente hemos adoptado nuevos y eficiente métodos para mejorar la calidad de gerencia del Refugio y evitar que errores como este vuelvan a ocurrir.

Nuevamente, nuestras disculpas y esperamos su comunicación en caso de que desee visitarnos en el Refugio la Toscana.

¿Has estado en Refugio la Toscana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Refugio la Toscana

Dirección: Via Tabay, Mérida 5101, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Andean Region > Mérida
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º3 de 17 alojamientos especiales en Mérida

Si es el propietario o director del Refugio la Toscana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.