“practicas contra la libertad de eleccion!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Guamanchi

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mérida
Posada Guamanchi
Añadiste Posada Guamanchi a tu lista de perfiles guardados
Calle 24, #8-86, Mérida, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º16 de 26 hostales y pensiones en Mérida
Gante, Bélgica
“practicas contra la libertad de eleccion!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

intenté quedarme en la Posada Guamanchi, que se llama "posada" por lo que uno entiende que ofrecen alojamiento, y me dijeron que sí tenían habitaciones. Una vez que dejé mis cosas en la pieza, me informaron que tenía que hacer parapente o tours con ellos (que manejan además una agencia de turismo), porque de hacer tours con otras agencias de Mérida, me echarían de la posada. Esta actitud la han tenido con varios turistas, entre ellos unos franceses que conocimos en parapente, a quienes pidieron "amablemente" retirarse del hostal a las 08:00 am del otro día de realizar parapente con otra agencia (por ser más barata). Esta actitud es un descriterio, porque limita la libertad de escoger de los turistas, y la información entregada no es trasparente. Llamo a no alojarse en esta posada, por su política interna de control y limitación de la libre elección. Sara Méndez

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Barquisimito, Lara, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Tuve la oportunidad de quedarme en la posada guamanchi en Mérida para realizar el kayoning y puedo recomendarla en un 100% es una posada muy agradable y limpia al lado de la plaza las heroinas de Merida, puedes acceder a restaurantes, farmacias y lugares turisticos solo caminando. También estuve en el campamento de rafting en la Acequia de Barinas, este campamento es insuperable, esta muy bien conservado con acabados de madera, caney con televisor, mesa de pool y futbol de mesa, queda al lado del río y puedes bajar a bañarte cuando quieras y la comida es deliciosa y abundante. La mejor parte es la calidad de servicio que te ofrecen todos y el profesionalismo de los guías

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Estuve buscando por Internet posadas en Los Nevados, Mérida y encontré a Guamanchi, que por cierto también tienen posada en Mérida, por esta razón decidimos hospedarnos con ellos.

La ubicación de la posada en Mérida es excelente, ya que están a una cuadra de los rústicos que te llevan al pueblo de Los Nevados. Las habitaciones son muy bonitas con agua caliente y una vista increíble a la montaña, el estilo y la decoración de la posada está muy bien cuidados. Nos sorprendió que no tienen tv en las habitaciones pero luego hablando con la dueña, nos dimos cuenta porque, vas a Guamanchi a relajarte y olvidarte de todo, puedes sentarte en las hamacas del pasillo a leer un libro o echar una siesta, realmente no nos hizo falta la tv.

La otra posada de Guamanchi que tienen en Los Nevados es increíble y el trato que nos dieron fue sin duda el mejor, tanto que sólo íbamos por una noche y nos quedamos dos. Si van a Mérida tienen que subir a Los Nevados, no hace falta contratar guía, ahí mismo es fácil conseguir paseos en mula a los alrededores. Recomendaría el paseo hasta la estación del teleférico, yo no pude hacerlo por falta de tiempo, sólo llegamos a la mitad del camino pero para la próxima lo hago.

Al bajar de Los Nevados nos quedamos una noche más en Guamanchi.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mérida
Eurobuilding Express Barinas

Información adicional sobre el Posada Guamanchi

Dirección: Calle 24, #8-86, Mérida, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Andean Region > Mérida
Ocupa el puesto n.º16 de 26 hostales y pensiones en Mérida

Si es el propietario o director del Posada Guamanchi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.