“confortable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Lirios

Hotel Los Lirios
No se encuentran precios para este hotel
Hotel Los Lirios
Av. Los Proceres, calle Sueteres, Mérida, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º19 de 54 hoteles en Mérida
San Cristobal, Venezuela
“confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

que experiencia mas gratificante despertarte a las siete de la manana y ver por tu ventana el imponente pico bolivar...hace una semana que regrese de la ciudad de merida me hospede en este hotel que en general es muy bueno la habitación era grande me sentí como si estuviera durmiendo en casa..limpieza todos los días, mi habitación era matrimonial con derecho a desayuno que particularmente me parecieron excelente comida andina de excelente calidad ( solo desayuno) el restaurant que se llama calas solo atiende en las mañanas...las instalaciones del hotel son nuevas en la parte de atrás están construyendo nuevos apartamentos..tiene estacionamiento no debes preocuparte por tu vehículo hay personal de seguridad...el hotel no cuenta con actividades extras creo yo porque es pequeño en realidad los lugares turísticos de merida requiere que no estes metido todo el día en el hotel...espero servir de ayuda hasta la próxima...con gusto volvería a hospedarme en el hotel los lirios..

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

4 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Guatire, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

El hotel es nuevo, solo tiene dos cabañas y aproximadamente 14 habitaciones, las habitaciones están muy bonitas, son realmente moderna, los desayunos son simples y repetitivos, no tienen servicio de restaurant, comida, lavandería, ni actividades extras para realizar dentro del hotel, en conclusión actualmente es un hotel solo para dormir, y por su precio 850 por noche (hab con jacuzzy), me parece muy costoso por lo que ofrece, tiene buena ubicación y buena atención.
Suerte y saludos

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Los Lirios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Lirios

Dirección: Av. Los Proceres, calle Sueteres, Mérida, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Andean Region > Mérida
Ocupa el puesto n.º19 de 54 hoteles en Mérida

Si es el propietario o director del Hotel Los Lirios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Los Lirios a tu lista de perfiles guardados